Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Jan-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-January-2009
Mensajes: 1
Hola por favor necesito ayuda, llevo una relacion de 4 años con mi novia, ella es de lo mejor, es dulce, atenta, no muy detallista, pero mo lo demuestra en otras maneras, resulta que llevamos 4 años de noviazgo, y siento que estoy fallando con ella, al principio era super atento a ella, nos telefoneabamos unas 4 veces al dia y nos veiamos todos los dias, me preocupaba por saber de ella, de pronto nuestras vidas comenzaron a dar un giro, ella empezo a trababajar a estudiar a la vez yo tambien pero en lugares distintos y se nos hacia dificil el encontrarnos durante el dia, solo nos llamabamos, nos mensajeabamos pero estabamos pendiente el uno del otro, a veces solo nos veiamos los fines de semana por cuestiones del trabajo.
Ahora utlimo las cosas han cambiado, y hablo por mi, ya no la llamo durante el dia solo hablamos de noche, aveces ni le mensajeo un mensaje de buenos dias o de buenas noches, y nos vemos solo los fines de semana, ella en repetidas ocasiones me ha reclamado ese compartamiento, como siempre termino diciendole que voy a cambiar pero termino cayendo en lo mismo, no se si sera monotonia pero quiero buscar el modo de REVIVIR ESE AMOR, ESE ENTUSIASMO como la primera vez, no quiero perderla por favor ayudenme!!
 
Antiguo 28-Jan-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Bueno, creo que tú mismo tienes la respuesta al alcance de la mano. Haz lo que dices que harás!!!

Pero ¿realmente eso hará que de nuevo sientan lo mismo? Lo más probable es que no. Sobre todo si haces todos esos cambios por miedo a perderla y no por un sentimiento real de querer hacerlo.

Es normal que en una relación tan larga, esta se desgaste. Ahora están enfrentando la prueba de la distancia, dónde los dos de verdad verán de que está hecha su relación. Es muy importante que entiendas que los sentimientos no son eternos y que precisamente si ante estas pruebas la mayoría de las parejas no salen victoriosas es porque estaban basadas solo en sentimientos. Cuando los sentimientos se van quedan las personas con todos sus defectos y virtudes. Es ahora el momento en que te preguntes si realmente estás enamorado o sólo enamorado de una idea, de un recuerdo.

Primero define tus ideas, define tu sentir y ese entusiasmo seguirá vivo de manera natural (si es que esa es su naturaleza).
 
Antiguo 28-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Sabes donde tu fallas pues rectifica ese punto.......el problema es que el hacer las cosas deberia nacerte de tu corazón, la necesidad de hacerlo , de querer en cositas que ella sienta tu amor..cuando quieras llamarla hazlo pero no porque debo hacerlo...
revivir la llama es facil solo hay que recordar que hacias que le gustaba tanto, que compartias con ella revivir los principios la pueden emocionar mucho...pero es mantener esa llama lo que cuesta i solo esta en ti, en tu hacer, en tu pensar i en lo que sientas necesidad .
besos
demostrar el querer i el amar en cositas que parecen insignificantes es muy valioso.
suerte
 
Antiguo 28-Jan-2009  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Cambia las cosas en las que crees que fallas ahora y no fallabas antes.Si no quieres perder a tu pareja,revive la llama asi como dices,haciendo cosas nuevas,novedosas,no cayendo en la rutina.Sorprenderla con una cena romantica,ten detalles que antes tenias con ella...en fin...demuestrale que la quieres igual que hace 4 años o mas.
 
Antiguo 28-Jan-2009  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
de todas formas, el simple hecho de escribir aquí mostrando tu preocupación, ya es una muestra de que la quieres, ya verás como las cosas irán bien.
ánimo
 
Responder

Temas Similares
¿Porqué este foro se llama AMOR? es mu fuerte eso.... eso se llama amor? COMO REVIVIR EL AMOR??? Revivir La Chispa... Cuando el amor llama de nuevo a tu puerta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:31.
Patrocinado por amorik.com