Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, quería consultarle a ustedes, que lo pueden ver desde afuera y más frío al asunto. Hace casi un mes que nos separamos con mi ex. Después de casi 20 días de contacto cero, hemos retomado contacto mediante mensajes. Si bien hay respuesta de parte de los dos, no es nada para ilusionarse.

Creen que debería invitarla a juntarnos? Cada cuánto debería hablarle?

Gracias por escuchar.
 
Antiguo 04-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
 
Antiguo 04-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de _Kakaroto_
 
Registrado el: 11-December-2012
Mensajes: 1.603
Agradecimientos recibidos: 646
Por favor, haced los post más largos. Es que con tan poca chicha no podemos opinar como es debido.
 
Antiguo 04-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es verdad, fue demasiado corto.

La cuestión, hace un mes mi ex corta una relación que venía muy bien, por una discusión que tuvimos. Si bien para mi no era importante, quizás para ella si lo fue, porque estuvo mal cuando surgió el tema.

La ruptura fue en buenos términos, a punto de que más que ruptura, lo interpreté como distanciamiento.

A todo esto, respete su espacio, y luego de pasado un tiempo, 3 semanas, 4, aproximadamente, le escribí para ver cómo estaba. Para mi sorpresa, me contesta con normalidad, con cierta distancia. A los días, nos volvemos a comunicar, pero esta vez con más confianza, derribando esa "barrera" que nos separa.

Luego, le insinúo de hacer algo tranquilo, nada estilo "cita", a lo que no contestó... Si bien no fui explícito en la invitación, se dejaba leer entre líneas de hacer algo juntos.

Entiendo la foto de que me estoy auto flagelando y sufriendo yo mismo con todo esto. Pero esa es la cuestión. Siento que nos queremos de ambos lados, y me daría lástima hechar a perder esta relación humana.

Si pueden surgir de nuevo los sentimientos de ambas partes, mejor. Pero tampoco quiero estar en "pesado" ni parecer necesitado ni desesperado. No le he suplicado, no he llorado ni rogado. Simplemente le dije que estaba de acuerdo con la decisión, que no se podía forzar un sentimiento y que más adelante, se verá si podemos vernos en cualquier aspecto.
 
Antiguo 04-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Mi novia y yo llevabamoa 10 años y lo dejamos por que la relacion llego a un abismo de rutina. A los 5 meses nos volvimos a juntar, en contra de la familia y los amigos que decian que era un error. No les hice caso y al final ya llevamos 4 años desde entonces. Lo que quiero decir que en nuestra relacion le falto lo que encontramos con la separacion asi que no por dejarlo con tu pareja quiere decir que es un fin rotundo. El tiempo decidira, lo que debes es estar seguro que quieres hablar con ella o no. Pero decidirlo por ti, porque si yo llego hacer caso a la gente, que lo hacia con buena intencion, hubiera perdido al amor de mi vida. Asi que es tu vida, decide tu. Suerte
 
Antiguo 04-Apr-2013  
Nacho248
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias por la respuesta, Emil.

Tengo en claro lo que dices. Los demás pueden aconsejar, pero la última decisión está en mi. Se cuál es mi decisión. Lo que me causa duda, es el tiempo necesario para poder hablarle, o cada cuánto tiempo. Es decir, desde el mensaje que no contestó, mi seguridad ha caído y me han surgido muchos interrogantes. Esto fue hace dos días atrás.

Me hace dudar si debería escribirle nuevamente, de manera casual, para saber cómo está. O si simplemente dejo pasar más tiempo para retomar contacto de nuevo. Se que lo peor que puedo hacer, y que estuve controlándome, es quedar como un pesado y escribir o hablar a cada rato.

me he puesto de nick nacho248 así se sabe que respondo yo, jaja
 
Responder

Temas Similares
Contacto 0 Crisis del contacto 0 Mi ex contacto conmigo Contacto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:18.
Patrocinado por amorik.com