Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-May-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-May-2017
Mensajes: 2
Hola a todos.

Me veo en el deseo de escribiros una duda que tengo.

He tenido una relación de más de 10 años que acabo tristemente, debido a que mi pareja tuvo falta de atención de mi , yo ocupado con trabajo y deportes, mientras ella al final de la relación no tuvo el coraje de decirme que estaba dolida por eso, y se dejo llevar hasta que no pudo mas y acabo una relación de vida. Una pena enorme...despues de 10 meses ya somos amigos de nuevo y nos queremos como tal, nos buscamos y nos vemos nos escribimos, etc...En esos 10 meses intente recuperar mi vida sentimental, controlar mis emociones, viajar, salir, etc

Conoci a una chica muy especial como es natural, y por culpa ahora en este caso de toda al atencion que le puse (para no fallar....) , a los pocos meses de comenzar la relación ella decidió dejarla por ese mismo detalle...el exceso de atención.

Hemos tenido ahora casi 3 meses de indiferencia, cada uno hacemos nuestras vidas, pero me veo en el deseo de tener esa amistad con ella, y poder escribrirnos con asiduedad y naturalidad.

Actualmente yo ahora estoy empezando una nueva relación, con una chica que ha saltado algunos filtros que me impuse a la hora de conocer a una nueva chica , pero a veces esos filtros estan para saltarlos si la chica merece la pena , y estoy muy agusto.

Entonces...volviendo al asunto que acontece. Con esa chica a la que quiero recuperar su atención o amistad, por que es lo que nos dijimos cuando lo dejamos "dejemos que pase el tiempo, espacio...y podremos pasar a otro nivel , una bonita y sana amistad , es lo que deseamos"...Me apetece escribirle un mensaje para vernos y ponernos al día.

Hace cosa de un mes le mande una nota de audio muy sincera, alegre ..., expresandole que estaba muy bien, que ya era otro , sonaba mi guitarra de fondo, todo muy natural, ella me respondio el mismo dia que estaban sus padres de visita dos semanas (la creo) y que me escribiria, pero aun no lo ha hecho....

"desafortunadamente" hace cosa de dos semanas ... me fui a almorzar con la chica que salgo actualmente a la playa ,y dio la gran casualidad...que paso ella por delante de nuestra mesa y nos saludamos simplemente desde la distancia con la mano y una sonrisa, ella llevaba prisa caminando...y claro que me vio con esta chica.

No tengo prisa .. pero me apetece mucho verla y que nos pongamos al día. Ella aun tiene alguna cosa mia en su casa (objeto decorativo que a ella le encanto)

"Oye que haces?/que tal? , vamos a vernos y nos ponemos al día, dime algo. Besote!"

No voy a mendigar su amistad ni nada parecido, si ella no la quiere o interesa simplemente le pedire que me devuelva eso que aun tiene en su casa y ya nos veremos quien sabe por la calle...pero seria una pena.

Que me decis? , muchas gracias por adelantado , sinceramente.
 
Antiguo 13-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 231
Agradecimientos recibidos: 116
Lo tuyo es para flipar, madre de Dios estas saliendo con una y estas a ver cómo vuelves con tu ex. Pero qué historia mal redactada por otra parte. Ten dignidad y deja de jugar con la qu estás y si quieres volver con tu ex vuelve pero será mas de lo mismo porque no creo que hayas cambiado y se te ve por tus acciones. Ten respeto hombre
 
Antiguo 13-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Hombre, natural natural no parece. Si estas personas se han ido de tu vida porque intentar mantener una falsa amistad y apariencias?

Que tienes que demostrar a esas personas que se han ido de tu vida? Que eres feliz? Si intentamos demostrar algo solo significa que no somos lo que intentamos demostrar. Si estas a gusto con la persona que esta a tu lado pues mejor no remover cosas pasadas pienso.
 
Antiguo 13-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
No me queda claro si con la que quieres tener amistad es con la primera o la segunda ex. Y tampoco me queda claro que lo que quieras sea una amistad la verdad. Como que "desafortunadamente" te vio con tu pareja comiendo? . Quieres recuperar su atención o amistad? Porque no es lo mismo.

Además, una vez terminada una relación se podrá dar una amistad o no(que casi siempre es que no) y no es algo obligatorio y no se puede forzar y parece que tu te has empeñado en tener una amistad.
 
Antiguo 13-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9315
Si no eres sincero contigo mismo y con nosotros, difícilmente podremos ayudarte.
 
Antiguo 15-May-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-May-2017
Mensajes: 2
Buenas tardes.

Perdón primeramente por la redacción, no soy nativo español.

Todo en mi cabeza está en orden. Mi única idea es tener una amistad sana con esa chica. No tengo mas perspectiva . Quizas antes de nada , debería preguntar sobre vuestro criterio a la hora de volver a ser amigo de una exnovia.

No voy a engañar a nadie , solo implantar una normalidad sana.

¿ Creeis que es complicado ? , con mi exnovia de hace muchos años si tengo una gran complicidad.

Saludos y muchas gracias de nuevo.
 
Antiguo 15-May-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que no te engañe, no dejó por falta de atención, te dejó por otro, y ahora que le ha ido mal con el quiere ver si tu sigues en el banquillo para volverte a dejar.

La segunda chica seguramente si haya sido por exceso de atención y agobio, ahora debes ser más bien frio con ella y dejar que vuelva, y por supuesto dar siempre mas atención y cariño a uno mismo que a los demás.

Nunca te van a hablar tan directamente
 
Antiguo 15-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9315
Es que con tu novia de hace muchos años sí hubo una amistad previa que conservar. Pero con esta chica nunca ha habido amistad, ni sana, ni insana. Es una persona con la que nada más hubo un intento de tener relación de pareja. Es muy artificial buscar una amistad así.

En cuanto a lo del engaño, me referí a que hablas de que os visteis estando tú con otra chica y lo comentas como un problema...cuando si lo que buscas es una amistad, no se entiende cual es el problema de que te vea con otra chica.

En fin, todo esto nos desconcierta.

Por último, preguntarte si lo que buscas es pareja o tener vida social ..porque tener citas románticas para buscar amistades...no funciona para conseguir amigos.
 
Responder

Temas Similares
Retomar contacto con ex Retomar contacto, es recomendable? Retomar contacto ¿Cómo retomar el contacto con mi ex? Retomar el contacto despues de una pelea


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:45.
Patrocinado por amorik.com