Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Whitewitch
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 801
Agradecimientos recibidos: 265
Cita:
Iniciado por AdrianSanchez Ver Mensaje

Así que si quieres escribirle, bueno, no pasa nada, pero es que al final te darás cuenta de que no tiene mucho sentido. A veces lo recordamos como que fue bonito en el pasado pero ese pasado y esos momentos ya acabaron y ahora no sería lo mismo y menos sin esa parte de "atontados acaramelados", al final podrías acabar quedando y dándote cuenta de que ya no es como antes y que es todo mucho más soso y descafeinado.
Estoy en ese punto en que ya he aceptado que no es una amistad, es un ex, y en que ya no siento el deseo de hablarle porque ahora si que ya está todo hablado después de esa videollamada que tuvimos hace unas semanas. Ya sentí durante esa videollamada que todo era muy diferente. Es cierto que esos momentos bonitos del pasado, son parte del pasado y agradezco haber vivido esto, por raro que parezca. Creo que ahora sí que siento que estoy en fase "aceptación" del duelo.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Whitewitch
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 801
Agradecimientos recibidos: 265
En fin, solo quería decir que muchas gracias a todxs los que me habéis aconsejado en este proceso, en especial a diazepam, ya que en sus mensajes he visto la sensatez y la realidad sin filtros.

Ahora me toca seguir con esta nueva etapa de crecimiento personal para hacer las cosas mejor la próxima vez, o al menos, aprender e intentarlo.
 
Responder

Temas Similares
¿Cómo "retomar el contacto" con mi ex? Quiero retomar contacto con ex, consejos? ¿Cómo volver a retomar un contacto con la ex? ¿Es recomendable retomar el contacto, aunque no se haya sido tu pareja? Retomar el contacto despues de una pelea


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:57.
Patrocinado por amorik.com