> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 01-Sep-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Ratoncito Ver Mensaje
Aquella noche estaba especialmente inquietante. Era la misma princesita dulce de siempre, pero había algo diferente en su mirada. Sus ojos, antes todo dulzura, encerraban ahora el fuego incontenible de los acontecimientos que estaba a punto de vivir, el anhelo irrefrenable de dar rienda suelta, por fin, a la pasión que durante tantos y tantos años había sofocado por la estricta educación de sus padres y por el ferviente deseo de entregarse por primera vez al hombre con el que había soñado noche tras noche desde que no era más que una niña.

La equilibrada mezcla de miedo y deseo que se dibujaba en su rostro no hacía sino acentuar el voraz apetito de aquel afortunado, que yacía expectante y con el torso desnudo sobre la blanca sábana de seda. Protegida por la luz de las velas, se sentía la Cleopatra de aquel Marco Antonio que ardía en deseos de poseerla, de devorarla, de hacerla sentir mujer... era una sensación que recorría todo su cuerpo y la inundaba de placer aún antes siquiera de producirse el contacto entre sus cuerpos.

Tímida y temblorosa se acercó al mullido lecho preparado especialmente para la ocasión y apoyó con sumo cuidado una de sus delicadas manos en el tobillo de él. El abrasador contacto de sus gélidos dedos atravesó en un instante cada palmo de su cuerpo. Sin esperarlo, un escalofrío avanzó desde su pierna hasta el centro de su placer y aún más arriba. Él ya lo había vivido, ya tenía que saber lo que era eso, ya lo conocía… Pero aquella noche era especial: ya muchas bocas se habían deleitado desde la zona que ahora ella acariciaba para acabar fundiéndose con el asta de su poder, pero aquella vez era distinto: aquella vez era la primera también para él, la primera que se entregaba por amor.

Movido por un deseo aún más fuerte que el instinto, se incorporó sujetándola suavemente por la muñeca con una de sus manos, mientras introducía la otra entre sus juguetones cabellos como queriendo acariciar sus pensamientos. Su respiración era cada vez más profunda y en su abdomen curvado se marcaba el fruto de tantas y tantas horas de trabajo. Los sentimientos y la excitación se habían apoderado de ambos y no podían dejar de penetrarse con aquellas miradas que comunicaban más que cualquier discurso.

Con un gesto rápido y experto él la sentó sobre su regazo sin dejar de mirarla ni un instante. La mano que antes sujetaba aquella frágil muñeca ahora la atraía hacia sí mismo desde la parte más baja de la espalda. Podía sentir cómo se mezclaba su aliento con el de ella y cómo sus corazones luchaban por encontrarse en el diminuto espacio que dejaban sus cuerpos: aquellos ojos radiantes de felicidad, aquel inocente ser inmaculado, la delicadeza de sus curvas, la suavidad con la que ella posaba sus diminutas extremidades en los fornidos hombros de él pidiéndole en mudos gritos que, por favor, la amara para siempre.

Mientras sus lenguas se divertían danzando al son que marcaban sus latidos y la temperatura empezaba a alcanzar grados obscenos, una repentina brizna de aire entró por la ventana. Él apoyó ambas manos en la parte alta de su espalda: “Te quiero, amor mío… te quiero y siempre será así” -susurró a su oído-. En ese preciso instante, justo en ese instante, con la burlona sonrisa de la luna como invitada, el compás de sus azoradas respiraciones dio pasó al más melodioso musical de placer. Ya no eran ella y él, ni él y ella; ahora eran un único cuerpo, un único ser, fundido en su centro y, más aún, en su alma.

“Te quiero…” -dijo ella, mientras una lágrima de felicidad brotaba de sus mejillas para posarse en su ardiente sexo- “Te quiero…”.

Bravo, bravo!!!

Me en-can-to!!!

Los detalles presentes, eres meticuloso, me perdí oww
 
 

Temas Similares
EROS Y PSIQUE, poema erótico Un poco erotico... ¿El sexo es guarro? un escrito erotico.... juego erotico noche de placer


--------------------------------------