Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-October-2008
Mensajes: 35
Bueno, es sobre una persona kon la k hubo en su tiempo una relacion estable. El caso esque como quedó la cosa bastante fria el otro dia le mandé un mensaje, y bueno la cosa se arreglo, de hecho estaba muy ilusionado por lo que parecía. Me lo encontré una noche y me vino a hablar muy atento: me dijo le hizo mucha ilusion k le mandara el sms, k m habia contestado al sms(todo en plan majo en plan un besazo bonita :S), q la semana anterior habia soñado conmigo y k estuvo a punto de llamarme, q en cuanto a llevar tanto tiempo sin tener contacto q esque necesitaba ese tiempo de kada uno estar a su bola xk era difcil en ese momento tener una amistad xk : "esk tu siempre serás tu", k no m iba a poder ver como una persona mas, q yo habia sido todo para el, y se estuvo fijando en la ropa y tal q llevaba, k estaba muy guapa blablabal..q no me habia visto de fiesta este curso etc...preocupandose x mi, x como estaba mil veces, k komo m iba el curso etc etc, de hecho incluso vi como al hablar se tocaba alguna vez con su mano en mi cintura asi en plan timidamente :S y también me insistió de quedar a tomar algo otro dia.

A la semana siguiente le mandé un mensaje y quedamos. Y como si no hubiese pasado el tiempo, con mucha cnfianza, pero el no paraba de hablar, yo no se si era porque estaba nervioso o que, y a tocar el movil,que le digo, tienes prisa? y me dice no no, es un tic, ya cojo otra cosa(:S). Al final nos despedimos y le di dos besos, y me dijo, no me des dos besos que parece que nos hayamos acabado de conocer. Y nos dimos un abrazo, vamos el muy cariñoso conmigo porque hemos pasado muchas cosas y eso se nota, fue una relacion larga pero no fue la tipica que...sino fue muy intensa y nos contabamos todo, yo se cosas de el que nadie sabe e idem. Aun asi me quedé con mal sabor de boca porque me hubiera gustado hablar mas yo.

Pues bien al dia siguiente me ofrecieron a ir a una fiesta que el organiza y le pregunté si le importaba en el sentido de que él iba apurado(mucha gente y pocas entradas) en el sentido de entradas, y me contesta que obviamente puedo hacer lo que quiera pero si quiero saber su opinion ke se sentiria incomodo sabiendo que estoy ahi :S(l ocual no entiendo porque yo tengo por ejemplo un ex en mi grupo y a mi me da igual lo que haga,este o no,xk no siento nada). Y bueno, logicamente al final fui, primero me lo encontré que justo estaba yo de botellón y mira que habia sitio, pues no hace otra que ponerse cerca mio de manera que yo le pudiese ver, con dos tias yluego se pone en plan tonteo a abrazar a otra...y ya en la fiesta me lo encontré de frente y siempre se me quedaba mirando fijamente, y una de las veces va y me agarra y yo le solté y me fui :S.
 
Antiguo 26-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-October-2008
Mensajes: 35
Direis q es una actitud de niñato, que lo es. Lo habiamos dejado hace muucho tiempo porque yo en su epoca la verdad era bastante cria, y le volvía loco, y al final decidio que no queria sufrir, que estaba muy enamorado pero no podia seguir asi. Yo por lo que le conozco creo que tiene miedo,que me tiene cariño pero como recuerda eso con tanto dolor...Lo que pasa esque no entiendo si se supone que vamos a ser amigos,algunas cosas como lo de sentirse incomodo, pues no me cuadran :S porque yo tengo a un ex en mi grupillo y me da igual lo que haga porque yo no siento nada hacia el.
gracias por leer!
 
Antiguo 26-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-October-2008
Mensajes: 35
pues lo ponia para que opinaran, si quieren, nada mas :roll:
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Resumen de mi historia, aver si se soluciona :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:09.
Patrocinado por amorik.com