Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Cima
 
Registrado el: 29-August-2014
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 80
Cuando leo cosas como ésta se me revuelve un poco el estómago. He aquí una muestra de L’Orealismo pero en versión masculina.

He de decir que no siento atracción por las mujeres pero tengo sentido de la estética y, la verdad, encuentro a esta chica realmente bonita. Además, por las fotos que pueden verse en el artículo, parece una persona natural y espontánea, de esas con las que da gusto estar.

¿Cómo se puede descartar a una persona sólo por unos pocos kilos de más? No entiendo, de verdad, en qué mundo tan superficial vivimos y la mezquindad de algunas personas.

¿Por qué muchos hombres quieren una Barbie o una modelo de medidas 90-60-90 aunque ellos tengan de todo menos un cuerpo de infarto?

En esta sociedad se exige juventud, belleza, delgadez, altura, vestuario a la moda, zapatos de tacón, maquillaje, etc… Además de otros aspectos materiales que nada tienen que ver con el físico o la estética.

Hace poco leí otra noticia que trataba de un empresario que obligaba a las trabajadoras a usar zapatos de tacón, a parte del uniforme que ya utilizaban consistente en una blusa con transparencias y una falda. Una trabajadora tenía problemas en los pies, por lo que no podía utilizar calzado alto y llevó su caso a los tribunales. El juez consideró que era discriminatorio obligar a llevar zapato de tacón. Que si la trabajadora quería llevarlos, bien. Pero si no, no se la podía obligar.

Ésto me ha venido ahora a la mente porque pienso que debería ser igualmente denunciable que sujetos así fueran “despidiendo” de forma tan cruel a posibles candidatas a pareja del tipo que sea, de cama o de vida.

¿Qué opináis vosotros?

http://www.elconfidencial.com/alma-c...-gorda_932362/
 
Antiguo 19-Jul-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Bueno, yo creo que en este mundo cada uno puede elegir la pareja que quiera, con las condiciones que sea aunque los demás piensen que está fuera de su "liga". Eso sí, lo de hacer daño gratuitamente es lo que sobra, ahí si lo veo fatal.
 
Antiguo 19-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Pues la chica es muy mona, tiene estilo y tampoco la veo gorda Y bueno... creo que se tomó demasiadas molestias en contestar a ese energúmeno, yo al último que se metió con mi físico, le dije que no me hiciera perder el tiempo, que se buscara una con más cuerpo y se fuera de mi casa, y no porque yo tenga nada en contra de las gordas, que en mundo tiene que haber de todo, sino porque si no te gusto, por qué me sigues el rollo y me haces perder el tiempo? no tienes nada mejor que hacer? Y todo ésto lo digo porque esta chica debería tener asumido que no merece la pena ponerse así, porque si no te dicen gorda, te van a decir delgada, o enana, o jirafa, o cabezona, o cualquier cosa inventada o no, con tal de intentar hundirte, y que la mayor parte de las veces las críticas vendrán de gente que tampoco está al nivel de David Beckham como para criticar sino que se sienten tan poca cosa que tienen que denigrar a los demás para no sentirse en inferioridad de condiciones.
 
Antiguo 19-Jul-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
esta chica en concreto no esta gorda es mas la veo con mejor cuerpo que la mayoría de las tías delgadas ,porque aparte de no estar gorda tiene donde agarrar y tiene buena pierna aparte de eso es bonita.

puede ser que el tío no le gustase porque es de chicas delgadas ,pero lo que nunca se debe hacer es ofender a nadie y ser elegante por que a el en concreto no le gustara pero a muchos tíos si ,con decirla de forma elegante que no es el tipo de chica que busca.
 
Antiguo 19-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
El tío es muy superficial y tal, pero ¿Por qué le contesta con semejante tocho?

Ofende quien puede, no quien quiere. Ante determinados agravios la respuesta más adecuada es la del mínimo esfuerzo, generalmente el silencio; ojo, no digo en todas (pues se pueden requerir actuaciones contundentes ante el agravio), pero en este caso, con cerrarle la "puerta" en las napias, con una respuesta adecuada en el momento, hubiera bastado y sobrado; a la porra, cebollino. No tiene por qué justificarse en público con un "Es que peso sólo 9 kilos de más", etc. Lo veo del todo innecesario. Es su vida y ella sabe buenamente lo que hace ¿Para qué propagarlo?

El abuso de determinados empresarios ya lo veo más grave, aunque algunos se aferren al argumento de "pues entonces que se busquen otro trabajo" no está el horno para bollos, aguantando los trabajadores carros y carretas, horarios inadecuados y muchas cosas más por no encontrar algo mejor. En un mercado laboral decente algunos explotadores se estarían comiendo los mocos. Son tiempos oscuros en este aspecto.

Sólo resta el boicot ante algunas malas prácticas, o tratos vejatorios/denigrantes, pero por lo general la gente pasa, y suelta los billeticos al empresario de turno como si nada (generalmente comercios).

Por lo demás, tenéis que ver de qué ha servido tanta hiperconexión, redes sociales, redes de ligoteo y gaitas: para propagar superficialidad y trato esporádico a mansalva. No cargaré tintas contra hombres, o mujeres, porque está homogeneizado, pero la facilidad de acceso para conocer a una persona va de la mano con el valor que le dan determinados elementos (hombres o mujeres). Nos tenemos que exponer a estas cosas constantemente (incluso, sin internet, también me encontré con mozas de lo más insolentes) y aceptar que hemos de inmunizarnos de nuevas plagas, más si somos accesibles a escala global.

Lo bueno que tiene la cosa es que pulsar un botón acaba con muchas tonterías, aunque no deja de tener un toque inquietante y distópico.
 
Antiguo 19-Jul-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si ella realmente se sintiera bien como es no le habría respondido y no se habría puesto tan mal. Por lo menos el tipo fue sincero y no la ilusionó para luego dejarla botada. No es que justifique al tipo, la verdad es que es un superficial y bueno tiene derecho a gustarle quién se le pegue la gana pero es un estúpido más que cree que un cuerpo delgado va a durar para toda la vida. Es que mejor ni se case ni permita que su esposa tenga hijos porque fijo que si engorda un par de kilos la deja.

Yo tengo bastante sobrepreso desde que estaba pequeña y sé muy bien lo que uno siente al ser rechazado pero ya a medida que uno crece y se vuelve más resistente a los comentarios y esas cosas, le empieza a resbalar todo lo referente a eso. Que si no le gusto a nadie me da igual, que miren para otro lado.
 
Antiguo 19-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
Una pena rechazar a una chica porque tenga unos "kilos de más". Mi chica tiene algo de sobrepeso y me gusta tal como es
 
Antiguo 19-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.775
Agradecimientos recibidos: 803
Cita:
¿Qué opináis vosotros?
Opino que es normal , hoy en día te pueden rechazar si resulta que no eres "perfecto" físicamente , nada nuevo ,
Cita:
¿Cómo se puede descartar a una persona sólo por unos pocos kilos de más? No entiendo, de verdad, en qué mundo tan superficial vivimos y la mezquindad de algunas personas.
Yo lo que no entiendo es porque te sorprende esto , sucede todo el tiempo , las apariencias son muy importantes , debes mantener eso presente , la mayoría solo quiere perfección física.

Cita:
¿Por qué muchos hombres quieren una Barbie o una modelo de medidas 90-60-90 aunque ellos tengan de todo menos un cuerpo de infarto?
¿Porque a muchas mujeres les interesa el tipo malote de 1.90 guapo , o un modelo muy de buen ver sin que ellas tengan en absoluto nada que ofrecer que este a la altura?, porque al igual que los hombres por ese canon de belleza no tardan ningún segundo en comenzar a derretirse.
No se a que viene la pregunta la verdad , es lo típico que alguien dice para defender a alguien de su mismo genero.

Cita:
Iniciado por Cima Ver Mensaje
Ésto me ha venido ahora a la mente porque pienso que debería ser igualmente denunciable que sujetos así fueran “despidiendo” de forma tan cruel a posibles candidatas a pareja del tipo que sea, de cama o de vida.
No debería ser denunciable , a mi también me han rechazado bastante y me han dicho cosas , todos tienen derecho a eso. Aunque sea una falta de respeto lo pueden hacer , y mas hoy en día. Si aquello de denunciar fuera valido , madre mía ya habría hecho como 40 denuncias. xD
Iker_Jimenez esta en línea ahora  
Antiguo 19-Jul-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.254
Agradecimientos recibidos: 14902
¿Esta chica tiene un blog verdad? porque sólo asi se entenderia que respondiera con semejante panegírico al no menos mensaje extralargo del sujeto que la rechazó.

Las visitas le habrán aumentado un montón.
 
Antiguo 19-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por Iker_Jimenez Ver Mensaje
si resulta que no eres "perfecto" físicamente ,
La perfección es subjetiva. Quizás un tipo musculoso y de 1,90 es perfecto para las pasarelas o para la tele, pero para mí personalmente no lo es, no me 'pega' un tipo así, me queda mejor uno bastante más pezqueñín pero también los he conocido de éstos pequeñines y empeñadísimos sólo en conocer azafatas de alta imagen, gogos, bailarinas de reggaeton, modelos de lencería, etc... vamos, que ya ni el 90-60-90 ya les sirve, y éstos son de los que no paran de llorar porque las que les gustan ni los miran o los quieren de pagafantas... aunque vamos... con éstos gustos y personalidad mejor que se los queden otras, o que se queden solteritos, porque para que la estén amargando a la que sea con el físico...
 
Antiguo 19-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.775
Agradecimientos recibidos: 803
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
La perfección es subjetiva.
Es verdad, aunque la mayoría tiende a gustar por el físico impuesto por la sociedad , el típico o la típica que le gusta a todos o a todas.

Es verdad que muchos se quejan , yo no digo que no pero en algunos casos es algo que realmente pasa y que no se puede evitar con tanta facilidad.


Cita:
bailarinas de reggaeton


Iker_Jimenez esta en línea ahora  
Antiguo 19-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
Cada cual que elija las chicas que desee, pero que sea consciente a la vez de sus limitaciones. Hay que procurar no irse a los dos extremos, pretender azafatas, bailarinas de reggeaton, etc, si eres limitado físicamente, pero tampoco ir a por chicas que no te gusten nada de nada por no quedarte solo. Ambos caminos son un error
 
Antiguo 20-Jul-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que el tipo era un superficial es algo evidente, pero lo más destacable de todo es el parrafazo que la mete intentando excusarse y diciendo las cosas de la forma más Light posible para no dar una imagen de mala y cosa que el mismo menciona al final casi.

Estoy de acuerdo con que no te tienes que sentir obligado a que te guste alguien por narices pero si es algo normal porque pone tanto esfuerzo en excusarse y no parece un cabrón superficial? Toda la retahíla de halagos del principio no sirve para absolutamente nada que no sea calmar su conciencia.

Es como cuando alguien dice de un tercero “Es que es sensible, amable romántico, divertido pero no siento nada por él” son innecesarios.
 
Antiguo 20-Jul-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 103
Agradecimientos recibidos: 7
Mira que hay capullos sueltos por ahí!...a ver, que problema tiene? Acomplejado de la vida que acompleja a la chica...porque? Por que es él el acomplejado...que asco...gentuza...si no ha ido bien pues nada...pero me encantas, eres increíble...no sé qué...pero adelgaza mona,no? Me repugnan personas así
 
Responder

Temas Similares
Cita seria,con mujer adulta, estoy muy perdido Mujer no me habla después de la 1ra cita Cita la ocasión que la has liado más gorda Duda gorda gorda La mejor cita con una mujer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:35.
Patrocinado por amorik.com