Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
A todos aquellos que murieron por la codicia, a avaricia de unos pocos. Los que impunemente nombran esos macabros hechos como "daños colaterales".

-A todos los trabajadores del WTC (11S) que hace 12 años murieron y ¡ oh casulidad! en ese momento no se encontraba ningún "pez gordo" en las torres.

-A los pobres viajeros del tren de cercanías un 11M, que muerieron víctimas de la codicia y avaricia del poder de unos pocos.

-A todos los pueblos torturados y explotados en Latinoamérica estos decenios pasados para robarles sus recursos y sus tierras por las grandes multinacionales.

-A todos los pueblos de Oriente Medio, vejados, saqueados, violados y exterminados sólo por el mero hecho de robarles sus recursos petrolíferos y tácticos; llámese Irak, Libia, Afganistán y ahora Siria.

-A los que hablan de holocausto siendo los precursores del único ataque nuclear contra población civil de la Historia (Hiroshima y Nagasaki).

Pero esta ignominia algún día se terminará, lo malo es que quizás cuando acabe tal vez sea demasiado tarde y no tengamos ojos con que ver lo que quede...

 
Antiguo 11-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.857
Agradecimientos recibidos: 7040
Masonería, Sionismo, Trilateral, Grupo Bilderberg, los únicos culpables de toda la desgracia de la humanidad. Para mí, quien trate de negarlo, o colabora con ellos o tiene intereses con ellos, directa o indirectamente
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Requiem por un sueño. preguntas.. inocentes? dia de los santos inocentes!!!! bromas porque les gustan inocentes?!?!?! Réquiem de Amado Nervo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:19.
Patrocinado por amorik.com