Foro de Amor > Anuncios de amor > Anuncios para encontrar a tu media naranja
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 04-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de cyrano_de_bergerac
 
Registrado el: 04-August-2009
Mensajes: 2
Hola a todos, tengo 23 años y soy de Venezuela. Tal y como dice el título del mensaje estoy considereando seriamente renunciar al amor de pareja, aunque nunca lo he vivido. En mi vida me he enamorado tres veces (no se si parezcan muchas o pocas), y en las tres lo único que he conseguido es dolor y sufrimiento.

La primera vez que me enamore de una chica, yo tenía 17 años, y ella 16, para mi ella era la mujer más bella que pudiera existir, cada día que pasaba lo único que quería era verla, sin embargo, no tenía la valentía de confesarle mi amor. Paso casi un año y lo unico que conseguia era saludarla, pero nada más, hasta que un día no se de donde saque la valentía y decidi declararle mi amor; ella no se mostro tan sorprendida, ya que había observado un comportamiento extraño de mi parte hacia ella durante los últimos meses, (ya que aunque lo había intentado, fue inevitable comportarme de manera extraña cada vez que ella estaba cerca de mi); sin embargo y tratando de hacerme el menor daño posible, ella me dijo que no podía corresponder a mi amor, ya que ella estaba enamorada de otro chico, y además estaba esperando un hijo de el; para mi ese era el fin del mundo, lo único que hice fue despedirme de ella y desearle lo mejor, aunque por dentro yo me estaba muriendo. Ellos actualmente viven juntos y tienen dos hijos.

Cuando pensaba que eso del amor no era para mi, aparecio la segunda chica de la que me enamore, yo tenía 20 años y ella estudiaba conmigo en la universidad. A diferencia de la primera chica de la que me enamore, esta parecía un poco engreida, aun así el amor que sentía por ella me decía que debía intentar conquistarla, aunque ella fuera un poco extraña. Un día estabamos en el cafetín de la facultad y le pedí que por favor hablaramos a solas, ella aceptó, y cuando por fín estabamos los dos solos y sin dejarme decir una palabra ella me dijo que había notado como yo la miraba de una manera extraña, y que bajo ningún motivo soñara con tener algo con ella, ya que ella aspiraba a algo mejor que yo y que me olvidara de ella. Yo inmediatamente me levante de la mesa y me fui del lugar, creo que lo que más me dolió no fue el rechazo sino la forma en que se dio. Ella luego tuvo una relación con un hombre que la engaño con otra chica, y después no supe más de ella.

Pasaron tres años y con el dolor de dos rechazos a cuestas pense que eso de enamorarme no era para mí, hasta que hace aproximadamente un mes en un negocio aledaño al de mi padre que esta en un centro comercial y del que yo soy el encargado de atender algunas veces, observe a una chica que es empleada de dicho local comercial. Desde el primer instante en que la vi quede prendido a ella, y por primera vez en años me sentí con ganas de amar otra vez y parecía que los dos rechazos anteriores eran solo pequeños accidentes, y que esta vez, quizas usando una estrategia distinta, conseguiría conquistar a la mujer que amo. En esta ocasión a diferencia de las anteriores no quise declararle mi amor sin haberla cortejado antes, además tampoco quise esperar mucho tiempo sin declararle mi amor, para evitar que ella pasara mucho tiempo observando un comportamiento extraño de mi parte hacia ella. Al principio, trate de hablar con ella de cosas que nada tienen que ver con el amor, como de estudio, trabajo, sus gustos, etc. Así la fui conociendo, hasta que dos días atras le dije un piropo que dejaba de entender mi admiración por su belleza, pero que de ninguna manera era obsceno, ella se sonrojo, me agradecio y me dijo que yo exageraba un poco, lo cual inmediatamente negue, en ese instante trate de aprovechar el momento y le pedí que salieramos despues del trabajo, a lo cual se negó aduciendo que tenía otros compromisos, pero me dijo que otro día si podría ser. Durante el resto de ese día me sentí el hombre más afortunado del mundo, ahora si creía que por fin iba a tener el amor de la mujer que amo. Luego, al finalizar ese día yo iba saliendo del centro comercial, cuando derrepente un hombre al que yo conozco y que tambien trabaja allí me detiene, y me dice que por qué yo estaba cortejando a su novia (yo no tenía ni la más remota idea de que ellos eran novios), que ella le había contado lo que yo le había dicho, y sin mediar más palabra me dió un puñetazo en la cara, y me advirtió que no me volviera a acercar a ella, ya que si lo hacía me iba a ir peor, y se fue. Yo quede aturdido y sin capacidad de reaccionar, no tanto por el puñetazo (lo digo siceramente), sino por sentirme engañado por ella, ya que en ningún momento me dijo que tenía novio, y encima se comporto conmigo como si le gustara la que yo le había dicho, haciendome creer que yo le interesaba. Al llegar a mi casa le dije a mi padre que renunciaba al trabajo (sin decirle la verdadera razón de mi renuncia), ya que no quiero volver nunca más a ese lugar.

En este momento no se que hacer, me siento aun peor que las dos veces antriores, ya que además de rechazarme, esta vez me engañaron. Por favor, que me recomiendan hacer??. Yo creo que en este momento creo que lo mejor es dejar eso del amor de un lado para siempre.
 
Antiguo 04-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
pues es triste en realidad ver las experiencias un poco incomodas que has tenido que pasar... lastimosamente los sentimientos en algunos casos para ciertas personas que te interesan no son correspondidos y de verdad es triste cuando una persona a la que nos atrae no corresponda a nuestros sentimientos. tal vez te digo que no te debes ilusionar demasiado con una persona, noto que te ilusionas de una manera pronta, a veces en estas lides del corazon uno debe ser prudente. la prudencia es una virtud en la cual antepones los hechos a futuro y proyectas lo que puede a-posteriori, repercutir en nuestras decisiones, no debes entregar tu corazon de un solo tajo para que te lo hieran con el primer gesto de rechazo, debes ser prudentes en proximas ilusiones amorosas, si te interesa una chica debes manejar las situaciones no enamorarte de prisa, se que suana facil pero debes intentarlo y suerte en las actividades del corazon
 
Antiguo 04-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de CristosDoSantos
 
Registrado el: 30-August-2006
Mensajes: 161
Hum pues si pero como sabes que realmente las amabas si no fueron tus parejas te aseguro que cuando encuentres la pareja ideal y que corresponda uff sera maravilloso y tomatelo con calma no busques el amor eso simplmente llega parcero y sigue adelante piensa en que lagun dia encontraras a alguien bien especial !!! y trankilo hay que vivir la vida y no dejarse totear por las cosas del pasado
 
Antiguo 09-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de sev87
 
Registrado el: 27-June-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 163
Agradecimientos recibidos: 16
Sólo te puedo dar un consejo... y créeme que es la verdad...

No lo intentes ;-)

Y por si acaso te preguntas por qué... bueno, pues porque no se puede, por eso!
 
Antiguo 09-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
es algo imposible de realizar... y si lo haces sufriras demasiado para no consegir nada... crees que te merece la pena acaso intentarlo ?
 
Antiguo 09-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de NOVATODELAÑO
 
Registrado el: 17-April-2009
Ubicación: Mexico df
Mensajes: 236
Bueno hombre... pues que decirte?

Yo mismo me dije un dia que ya no volveria a querer a nadie, ni siquiera a mis familiares, porque estaba plenamente convencido de que se sufre demasiado cuando pierdes a las personas que quieres... asi que ya no tendria ningun sentimiento, actuaria siempre con mi razon, en pocas palabras recorreria el camino en la busqueda de extirparme el corazon para asi ya no sufrir.

Tenia 19 años y con el tiempo, entre mas trataba de ser despreciable mas me convencia de que era imposible cambiar el corazon. Entre mas trataba de no enamorarme es cuando mas aparecian chicas para que lo hiciera, siempre habia sido un superficial y pensaba que el enamorarse era una cosa tan simple (ves a una chica y si te gusta entonces decides enamorarte y que ella lo haga de ti) pero ahora veo que las cosas no son asi.

Se cuanto duele un puñetazo en la cara (estudiaba artes marciales cuando estaba en la pubertad) pero hombre, entre mas veces te caigas, mas aprenderas de ello y si bien no es imposible que uno se vuelva a caer, almenos ya no lo haras de la misma forma

Lo que te digo es que ahora que has decidido ya no volver a creer en el amor, estoy seguro de que mas ponto lo encontraras, ya lo veras amigo y acuerdate de esto.
 
Antiguo 09-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de MetalRocks
 
Registrado el: 13-July-2009
Mensajes: 1.790
Cita:
Iniciado por matabaruka Ver Mensaje
...noto que te ilusionas de una manera pronta, a veces en estas lides del corazon uno debe ser prudente...
Estoy de acuerdo.

Y también estoy de acuerdo con que dejes el amor por un tiempo. Al contrario que el resto de opiniones yo creo que enamorarse es una elección. Aprende a controlar tus impulsos y tus emociones antes de seguir adelante o te seguirá pasando lo mismo una y otra vez.

Las tías son así de tontas, si las das todo al principio, ellas piensan que por eso ya no vales la pena. Si no las das nada, entonces te haces más interesante.
 
Antiguo 12-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: Lost
Mensajes: 394
Es más que probable que si se pudieran contar todos los rechazos de las chicas hacia los chicos, triplicarían el número de aceptaciones de ellas.

Ánimo e inteligencia emocional. No seas tan directo. Juega. Recuerda que la mujer es como tu propia sombra: si la persigues, se aleja. Si te alejas, te persigue.
 
Antiguo 12-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de sev87
 
Registrado el: 27-June-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 163
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por MetalRocks Ver Mensaje
Estoy de acuerdo.

Y también estoy de acuerdo con que dejes el amor por un tiempo. Al contrario que el resto de opiniones yo creo que enamorarse es una elección. Aprende a controlar tus impulsos y tus emociones antes de seguir adelante o te seguirá pasando lo mismo una y otra vez.

Las tías son así de tontas, si las das todo al principio, ellas piensan que por eso ya no vales la pena. Si no las das nada, entonces te haces más interesante.
Dejarlo por un tiempo es distinto que renunciar a él
 
Antiguo 14-Aug-2009  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-August-2009
Mensajes: 16
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
 
Antiguo 14-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
Agrrrrrr, leo estas cosas y me pongo enfermo...., ¿quién es ese cretino para darte un puñetazo.....?¿y la guarra esa, ahí liando el asunto?, que me perdonen algunas chicas que lean esto, pero la mayoría (digo la mayoría, que no todos), de problemas de los tíos, son culpa de las tías.

No te voy a aconsejar que vayas y le pegues al tio porque no sería apropiado y no vaya a ser que sea un gorila de estos y se lie....., pero lo que si te digo, es que vale, es cierto que de las decepciones amorosas se puede aprender, pero trata de aprender cosas positivas, y no le cogas miedo al amor, ni le tengas miedo a entrarle a una chica (una chica normal hablo), al revés, tienes que armarte de valor, y ser más inteligente.

Por ejemplo, intenta escoger a la chica adecuada, no tardes tanto en entrarle, si ves que no te hace caso dejala...., etc.
Pero de verdad, no tengas miedo al amor, ni mucho menos a entrarle a las chicas, debes de ser más fuerte, con inteligencia eso sí, o de lo contrario, sólo te haras daño a ti mismo.
Ánimo.
 
Antiguo 14-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de belenmartinez
 
Registrado el: 09-August-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 548
mm nu termien de leer todo lo k escribiste pork er amui largo xd pero croe k tu problema es enamorarte antes de estar con esa persona tu te enamoras con solo ver a alguien y eso nu existe uno para enamorarse realmente tiene k conocer bien ala persona minimo compartir con ella el amor no e ssolo ver aalguien y desir ui si es tan linda la amo es estar con esa persona y aunk sea la mina mas wakala del mundo encontrarla ermosa pork es la mujer a la k amas io creo k devrias dejar de fijarte en la primera niña k se te curusa deverias aprender a conocer un pokito mas a las personas y despues ver si estas realmente enamorado o esas tres veses k creiste estar enamorado eran solo caprichos emm nu croe k te sirva de musho mi repsuetsa peor iual un besito cudiate
 
Antiguo 14-Aug-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-August-2009
Mensajes: 96
tal como dice la ermosura de arriva el amor no es algo de gusto fisico ...el amor es un sentimiento que se da con el tiempo al conoceer a la persona...el que te guste alguien a estar enamorado hay una gran diferencia...lo del puñetaso ufff uffff sinceramente yo me paro y le pego aun mas fuerte....lo de ma mujer que te engaño bueno hay ves tu que no todo lo que brilla es oro...yo creo que no deverias renunciar al amor porque la verdad es tonto cuantos años tienes? 23 o 24? eres joven tienes aun toda una vida por delante que allas fallado 3 veces no quiere decir que balla a ser haci para siempre...yo tengo recien 16 años y sinceramente creia que el amor era algo que ami no me va a pasar a esta edad...creia que el amor de adolecentes era solo capricho pero me enamore y me di cuenta que no que el amor es algo que no tiene edad para que te llegue...y te preguntaras porque te digo eso y es para que te des cuenta que el amor te puede llegar en cualquien momento ...cuando menos te lo esperes tengas 16 años o 60 años no importa igual te puedes enamorar ...no importa si esperas 30 años para enamorarte lo que importa es que en algun momento encontraraas a la mujer adecuada para ti....un consejo: no busques el amor espera que en el momento menos indicado te llegara y te ara muy feliz...y tampoco no te achaques demaciado si fallas ...recuerda que hay 6 mil millones de personas en el mundo y tu solo as conocido a 3....no te achaques epera a la persona indicada....somos humanos cometemos artos herrores en nuestra vida y uno de los mas comunes es fallar en el amor.....



saludos ojala te sirva de algo lo que te dije...........
 
Antiguo 14-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de belenmartinez
 
Registrado el: 09-August-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 548
Cita:
Iniciado por kyejero Ver Mensaje
tal como dice la ermosura de arriva el amor no es algo de gusto fisico ...el amor es un sentimiento que se da con el tiempo al conoceer a la persona...el que te guste alguien a estar enamorado hay una gran diferencia...lo del puñetaso ufff uffff sinceramente yo me paro y le pego aun mas fuerte....lo de ma mujer que te engaño bueno hay ves tu que no todo lo que brilla es oro...yo creo que no deverias renunciar al amor porque la verdad es tonto cuantos años tienes? 23 o 24? eres joven tienes aun toda una vida por delante que allas fallado 3 veces no quiere decir que balla a ser haci para siempre...yo tengo recien 16 años y sinceramente creia que el amor era algo que ami no me va a pasar a esta edad...creia que el amor de adolecentes era solo capricho pero me enamore y me di cuenta que no que el amor es algo que no tiene edad para que te llegue...y te preguntaras porque te digo eso y es para que te des cuenta que el amor te puede llegar en cualquien momento ...cuando menos te lo esperes tengas 16 años o 60 años no importa igual te puedes enamorar ...no importa si esperas 30 años para enamorarte lo que importa es que en algun momento encontraraas a la mujer adecuada para ti....un consejo: no busques el amor espera que en el momento menos indicado te llegara y te ara muy feliz...y tampoco no te achaques demaciado si fallas ...recuerda que hay 6 mil millones de personas en el mundo y tu solo as conocido a 3....no te achaques epera a la persona indicada....somos humanos cometemos artos herrores en nuestra vida y uno de los mas comunes es fallar en el amor.....



saludos ojala te sirva de algo lo que te dije...........
jaja que linda respuesta kyejero como siempre tan lindo para responder uii si eres demasiado seco te juro k cada dia me enamoras mas
 
Antiguo 14-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-July-2009
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 376
No debes de renunciar al amor. El amor llega donde menos lo imaginas, y y cuando menos lo esperas. Sólo sigue tu vida y no seas tan apresurado al querer encontrar a alguien, ya que te aseguró que pronto llegará, alguien que te amé y tu, también. Entre menos buscas, más encuentras.
 
Antiguo 14-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de belenmartinez
 
Registrado el: 09-August-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 548
Cita:
Iniciado por lovele Ver Mensaje
No debes de renunciar al amor. El amor llega donde menos lo imaginas, y y cuando menos lo esperas. Sólo sigue tu vida y no seas tan apresurado al querer encontrar a alguien, ya que te aseguró que pronto llegará, alguien que te amé y tu, también. Entre menos buscas, más encuentras.
me encanto la ultima frase k pusiste kreo k se la dire a una amiga k la nesesita muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuushisimo (Y)
 
Antiguo 14-Aug-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 16-April-2009
Mensajes: 72
He leído lo que has escrito del tipo que te pegó y me ha hervido la sangre. Con muchas ganas tendrías que haberle metido un buen palo. O al menos no haberte ido al día siguente y haberle montado un buen pollo, a ver que opinan sus jefes. Se te ve con poco carácter, yo la verdad tampoco tengo mucho, pero, algún día explotaremos y haremos pagar a alguien todas las que nos han hecho antes, de verdad.

Bueno, cambiando de tema, intentar resultar más atractivo, es muy difícil, casi imposible, pero haces bien cambiando la estrategia si ves que no funciona. A esos que dicen que el amor llega solo y sin hacer nada les recomiendo que reflexionen sobre aquella frase que reza que esperar distintos resultados repitiendo los mismos actos es de estúpidos. Por lo pronto, enamorarte de personas que ni conoces, no parece muy buena idea, en serio. No puedes poner en un pedestal a alguien que no sabes si se lo merece o no.

Yo antes era como tu, pero ya el amor no lo espero, y ni ganas. Lo cierto es que mucha gente mira el valor de los demás en función de las parejas que ha tenido, y esto empieza a darme una mezcla de lástima y risa. Si llega llega, y si no, fuera. Y desde luego que si alguna espera que le vaya detrás sin nada a cambio, lo lleva claro...
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Renunciar al amor Seguir, renunciar , que harian ,,,,..........., ser sinceros Seguir o renunciar que harias ............? Ser sinceros Miedo a perder mi trabajo. Me están obligando a renunciar he decidido renunciar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:09.
Patrocinado por amorik.com