Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 27-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Delph2220
 
Registrado el: 14-October-2004
Mensajes: 871
Agradecimientos recibidos: 241
Buenas, soy un forero bastante poco conocido aquí. Y, sin embargo, llevo aquí desde practicamente los inicios. Si no me creéis mirad en mi perfil y lo veréis.

Como de natural soy comunicador y hablador, me gusta compartir vivencias con los compañeros/as foreros. Ahora estoy en mi caparazón, bien protegido de las inclemencias del tiempo y de los corazones rotos pero prometo que pasaran los días y volveré a participar por aquí como en los viejos tiempos.

De algún modo, quiero exorcizar un poco mis demonios por las pésimas experiencias que llevo teniendo desde que empezó el año. Me he hecho "móvil" y he probado a instalar una aplicación de "ligoteo" en mi flamante Xperia. No haré publicidad de tan infame mecanismo para sacar pasta al personal. Sólo diré una cosa... ¡permaneced lejos de esos inventos del maligno!

La aplicación tenía una característica muy interesante, o eso pensaba yo (iluso), que a modo de brújula/ruleta rusa del amor te indicaba las probables candidatas a pareja más próximas a uno, dispersas en los cuatro puntos cardinales alrededor del movil, que no de nosotros. Pues bien, igual el movil habrá conseguido ligar algo porque lo que es yo... pensaba que estaba haciendo una quiniela con la cantidad de "equises" que iba recibiendo de las diversas muchachas que se apilaban (engañosamente) a mi alrededor.

Simplemente decir que he agotado todas las "vetas" a mi alrededor, en mi ciudad... algo que se puede conseguir en una semana o así de no muy intenso ajetreo.

Resultados:

0 mensajes

0 interacciones

alguna visita de gente que "pasaba por ahí"

atracciones sorpresivas de personas fantasmales que, languidamente, desaparecían en cuanto empezaba a mostrar interés por ellas.

y esa sensación de parecer un lerdo por estar tirando mis preciados minutos a la basura

Todo esto seguro que se deberá a no querer, a negarme tajantemente a pagar un euro por aparecer en ese listado "VIP" tan exclusivo que seguro que será donde esté el meollo de la cuestión (¿seguro?) y no a una escasez palmaria de mujeres realmente comprometidas a tratar de encontrar personas dignas y decentes, capaces de entrar a formar parte de una relación seria y adulta.

El caso es que he tratado, ya desde los primeros días, de abrir horizontes y probar más ciudades (incluso Madrid) con idéntico resultado. CERO interacciones, cero personas interesadas en establecer una interesante conversación pero con mucho afán por rellenar la casilla de la X (¿ganarán algún milloncejo?).

La incognita que ronda por mi cabeza es la siguiente... ¿puede una foto absolutamente normal, no obscena ni en la que salgan seres deformes o cruelmente torturados, puede un perfil escrito en su totalidad con información detallada sobre mí... a la que he dedicado un tiempo tratando de embellecer con una prosa simpática y original a la vez... puede todo eso ser nefasto?

¿Puede causar tal nivel de horripilación que todas las personas de una ciudad, con sus variados intereses y aficiones, con sus pensamientos, sus personalidades y vivencias, sus genotipos y fenotipos, sus gracias y sus desgracias, estén de acuerdo en mirar a otro lado y provocar un aislamiento letal, propio de los peores regímenes de privación de libertad como Alcatraz o Sachsenhausen, por poner dos ejemplos? No me lo puedo creer.

Acabo de ver la película "Lost in translation" que todos conoceréis, con esa famosísima escena entre Bill Murray y Scarlett Johansson en uno de los locales de karaoke más famosos de Tokyo, cantando el "More than this" de Roxy Music. Y yo me pregunto... (sabiendo que el cine es todo ficción y derroche de imaginación, especialmente en lo referente al tema amoroso)... ¿tendrá que hacer falta que me convierta en un ser popular y famoso, encontraré a mi "otra significativa", a quien me complete, a quien me redima, a quien me entienda, a quien me arrime... quizás cuando llegue a la última fracción de mi existencia? ¿Hay posibilidades para el amor a los sesenta cuando no las ha habido a los treinta? ¿Los solteros empedernidos nos podremos reenganchar a cualquier edad?

Y vosotros/as... ¿que pensáis?
 
 

Temas Similares
Relatos de mi sombra Relatos de miedo. Relatos de Oriente Próximo Relatos de arrepentimiento


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:19.
Patrocinado por amorik.com