Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 14-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Hada_Blanca
 
Registrado el: 25-April-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 134
Buenas!
Pues eso, abro este hilo para que conteis la historia de como surgió aquel beso tan inesperado o inolvidable, tan romantico, o robado, que os fue arrebatado tan inesperadamente y que siempre os dejó con un bonito recuerdo en vuestra memoria.

Animaos y contadnos vuestro relato!


Comienzaré yo para inaugurar el hilo:

Para mi, el mio fue de pelicula, creo que ha sido de los mejores besos que me han dado jejejej

Fue sobre el año 2008 más o menos. Fue con un chico con el que llevaba jugando en un juego online y hablando por Skype desde muchos meses atras. En un principio solo nos divertiamos jugando juntos, y con el tiempo llegamos a tener mucha confianza y conocernos bien a nivel personal. Solo fuimos buenos amigos sin espectativas a nada más (yo tenia novio desde hacia 5 años). Hablabamos de todo, nos contabamos todo, y llegamos a congeniar muy bien, nos considerabamos muy buenos amigos, pero ya está.
Al cabo del tiempo yo dejé mi relación con mi novio, por temas ajenos (en resumen, él me fue infiel).

Yo le contaba todo a mi amigo y él a mi. Y él fue el primero en saber de la ruptura e infidelidad, ya que me sentía en plena confianza con él para contarselo, y me apoyó bastante como amigo.
Siempre intentaba hacerme reir, animarme. Con el paso de los meses yo fuí cicatrizando la herida y lo superé.
En una de esas largas conversaciones me acabó confesando de que yo le gustaba, además lo notaba en su voz y su mirada al hablar conmigo. En mi corazón tambien hacia meses que empezó a nacer un sentimiento más profundo por él, pero me callaba. Habiamos compartido muchas confidencias, momentos buenos y malos, risas y llantos, noches en vela conversando en todos esos meses. Y ambos empezamos a mirarnos de manera muy sincera y especial.
Al final decidimos conocernos en persona y vino a verme a mi ciudad.

Le invité a cenar a mi casa, él entró a la cocina insistiendo en que le dejase ayudarme a cocinar. Yo le dije que haría una tortilla de patatas con cebolla, que era simple y no hacia falta, y le dije que se sentase a ver la tele tranquilo mientras yo lo preparaba.

Me fui al salón con un bol de ensaladera lleno de patatas, para ver la tele con él mientras pelaba y cortaba las patatas a cuadritos (es una costumbre rara que tengo desde siempre cuando hago tortilla xD).
Luego dejé el bol en la mesa del salón y me fui a la cocina a poner la sartén con aceite en el fuego. En ese momento él se asomó a la puerta de la cocina, apoyado en el quicio de ésta, mirandome en silencio. Cuando me dí cuenta de que me observaba me asusté, me sobresalté y empecé a reirme. Me sonrió e insistió en ayudarme y yo fuí por el bol al salón pasando por su lado.
A la vuelta a la cocina, él seguia en la misma posición, casi en medio de la puerta, yo me detuve a su lado intentando pasar, le sonreí, y solo le dije algo que me nació en ese momento... "Me alegro de que hayas venido a verme".

Se quedó mirandome 2 o 3 segundos a los ojos, luego a los labios y me plantó un beso muy sentido. Yo con el bol de patatas en la manos, en medio de nosotros 2, y sin mover ni un músculo jajajaj. Luego se apartó y yo me quedé como en estado de shock, seguia sin mover ni un dedo xD solo le miraba a los ojos con la boca entreabierta y sosteniendo el bol para que no se me cayese jajajaja
A los 10 segundos reaccioné, puse la ensaladera en la mesa más cercana a nosotros y le devolví el beso mientras nos abrazabamos. Fue bastante largo e intenso.

PD: Aunque hayan pasado ya tantos años y ya no sienta absolutamente nada por aquel chico, aún recuerdo ese beso inesperado como uno de los mejores que me han robado xD
 
Antiguo 14-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Hadesian
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.611
Agradecimientos recibidos: 357
Mi caso fue breve pero intenso.

Relación a distancia, 600 km nos separaban. La primera vez que fui , fue en autobús y cuando llegué a la estación allí estaba, tal como la habia visto en videos y fotos, pero de carne y hueso. (aunque ya sabia como era, me quede pillado mirando por el cristal antes de bajar).

La veía sonreir, y cuando me bajé lo primero que hice fue ir directo hacia ella, con paso firme. No le había dicho nada, pero no hizo falta. La abracé y la besé y ella me correspondio en cero coma (sino me hubiera correspondido me hubiera caido muerto).

Fue el beso más bonito que me han dado en comparación con todos los que he dado yo.

PD:Bonita historia Hada
 
Antiguo 14-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de ivanfyye
 
Registrado el: 02-July-2012
Ubicación: Japon
Mensajes: 289
Agradecimientos recibidos: 47
Cita:
Iniciado por Hadesian Ver Mensaje
Mi caso fue breve pero intenso.

Relación a distancia, 600 km nos separaban. La primera vez que fui , fue en autobús y cuando llegué a la estación allí estaba, tal como la habia visto en videos y fotos, pero de carne y hueso. (aunque ya sabia como era, me quede pillado mirando por el cristal antes de bajar).

La veía sonreir, y cuando me bajé lo primero que hice fue ir directo hacia ella, con paso firme. No le había dicho nada, pero no hizo falta. La abracé y la besé y ella me correspondio en cero coma (sino me hubiera correspondido me hubiera caido muerto).

Fue el beso más bonito que me han dado en comparación con todos los que he dado yo.

PD:Bonita historia Hada

agggg yo en nada voy a vivir ese momento que nervioooos¡¡¡ :P
 
Antiguo 14-Aug-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Inesperado: al despedirnos en el metro, el primer beso en la boca que nos dimos

Bonito: sentados en un banco de un parque precioso al anochecer
 
Antiguo 14-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Arianox
 
Registrado el: 03-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 165
Yo puedo contar con gusto el mas inesperado, el romantico me lo reservo.

A mis 16 años y en los ultimos dias de lo que hoy es la secundaria, una amiga me dio una gran sorpresa, ahora vereis porque.

A esta amiga la conoci a los 13 años, estudiabamos en el mismo centro y eramos grandes amigos, aunque para ella, ojala hubiese llegado a algo mas, a los 16 en el viaje de fin de curso me invito a hablar con ella y me dijo todo lo que sentia por mi, le respondi de la forma mas sincera posible y seguimos siendo amigos, esto lo sabia yo, mis amigos, toda la clase, e incluso los profesores que fueron pasando, anecdotas varias debido a esto por cierto, pero son otras historias, el caso es que en aquellos ultimos dias de secundaria paso algo.

Ibamos de paseo 4 personas, 2 chicos y 2 chicas, todos muy buenos amigos de estudios, mientras se daba esto ella inesperadamente solto un comentario, "despues quiero preguntarte una cosa, a ver si puedes aconsejarme", respondi que vale que ya lo hablariamos.

Cuando llegamos a su casa eramos 3, ella, 1 amigo y yo, estabamos por irnos pues habiamos cumplido con dejarla sana y salva en su casa, ella me cogio de la mano y me dijo que queria hablar conmigo, recorde que antes ya me habia advertido que me preguntaria algo asi que acepte y me acerque con ella a la puerta de su casa.

Ella bacilo, me miraba, se reia, me miraba y al final dijo:

Ella: "Me gustaria pedirte algo antes de separarnos", refiriendose a que una vez acabemos de estudiar cada quien tomaria su camino.
Yo: Si dime tranquila, lo que quieras.
Ella: Me gustaria... es dificil decirlo pero me gustaria... .
Yo: Va dime, no pasa nada.
Ella: Ok lo digo... me gustaria pedirte... un... beso.

Yo me rei educadamente, no sabia muy bien que responder, pero me puse en su lugar y el valor que habia tenido, al final le dije, "un beso?, ehmmmm vale".

Ella me miro a los ojos, a mi boca, a mis ojos y a mi boca, extendio sus brazos, me rodeo el cuello, se acerco, y sin darme cuenta ya estabamos besandonos, un beso largo, paso su prima, mi amigo detras anonadado, pasaba gente, y nosotros seguiamos a lo nuestro, o mas bien ella, yo por supuesto y para que mereciese la pena el momento puse de mi parte, la abrace, la presione hacia mi, y di lo que mejor que tenia, nose cuanto duro, solo se que fue mucho, al final nos separamos, ella aun con sus brazos sobre mis hombros, risitas de parte de ambos, supuse que se habia terminado, me dispuse a separarme de ella, y acto seguido ella me atrajo otra vez y me volvio a besar, nuevamente nose lo que duro.

Ya una vez nos separamos, me despedi de ella como siempre, como la gran amiga que siempre fue, aun hoy en dia me consta que ella sigue sintiendo lo mismo por mi, me lanza siempre indirectas, pero ella sabe lo que hay y no quiere que perdamos esta amistad de ya tantos años, ni yo.
 
Responder

Temas Similares
Regalo inesperado Algo inesperado Algo inesperado llega amor inesperado el beso mas romantico....


--------------------------------------