Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jan-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues les vengo a contar mi historia de amor.. es una historia algo "típica" pero espero les guste.
Todo empezó cuando entré a un curso de paramédico. Todo iba de maravilla, la introducción que nos habían dado me había convencido bastante y en tan poco tiempo ya había echo amigas y lo mejor de todo: estaba haciendo lo que a mi me gustaba hacer.. salvar vidas. Yo creía que todo iba a ser perfecto hasta que nos presentaron a los dos coordinadores, los que serían nuestros coordinadores en cada grupo.. eran Daniel y José, lo recuerdo perfectamente.. nos los presentaron y pasamos un rato con ellos y al final del día nos dirían quien estaría en cada grupo. Yo moría por que Daniel se quedara con nosotros, era muy buena onda y muy flexible pues al contrario José era un gruñón que no le parecía nada, era un arrogante y se creía lo máximo.. pero como dicen "las cosas pasan por algo" en mi equipo nos tocaba con José ¬¬.. Pasaban los días, las semanas y a mi me seguía cayendo muy mal José, conforme el tiempo pasaba a los demás de mi grupo les empezaba a caer muy bien José, decían que se había vuelto muy buena on y ya era como un amigo mas en el equipo.. eso decían todos solo que yo no lo pasaba de nada.. pasó aproximadamente unos 4 meses y me di cuenta (porque aunque mis amigas decían que no era así, yo juraba que si) que el se las agarraba contra mi.. si todos platicaban me regañaba a mi, si alguien decía algo que no me mandaba a correr a mi.. todo era a mi!! Al principio pensé que esa era una actitud muy inmadura de su parte y decidí no hacer caso de eso ya que no me quería ver tan inmadura como el pero como iba pasando el tiempo me empezaba a molestar cada vez mas y decidí seguirle el juego.. lo que el me decía no lo hacía, le llevaba la contraria, no lo dejaba dar sus clases, etc.. hasta que cierto día me dijo en la mañana "en el receso no te vayas, necesito hablar contigo" y pues decidí quedarme solo por curiosidad de saber lo que me quería decir.. la clase se me pasó lento, como si el reloj no avanzara a propósito y finalmente llegó la hora del receso.. todos salieron, me quedé.. solo éramos el y yo en el salón.. hubo con momento de silencio, el me veía y yo lo veía hasta que me sentí incomoda y rompí el silencio:
- ¬¬.. Para que me tengo que quedar? no tengo tanto tiempo de receso como para perder mi tiempo..
- ? Soy tu coordinador, no me puedes hablar de esa manera y tienes que obedecer mis indicaciones cuando te lo digo, todos lo hacen y tu eres la única que desobedece y hace lo que quiere
- Pues tal vez podría hacerte caso si no fueras así conmigo.. todos te obeden porque a todos los tratas bien, con todos eres buena onda menos conmigo.. de cualquier cosa me regañas, me exiges mas que a los demas y eres un arrogante y por eso no tienes novia ni tendrás!!
- Hahahahahahahah, ves? tu eres la que siempre explota, si te exigo mas que a los demás tal vez es porque eres mi consentida y quiero que seas mejor que los demas (:
- assh, aparte de arrogante eres un bobo.
Y para no seguir con la discusión me salí del salón.. me fui con mis amigs y les conté lo sucedido a lo que ellas me dijeron que probablemente lo hacía porque yo le gustaba.. no sé que me pasó en el momento en el que me dijeron eso, traté de negarlo pero lo único que pude hacer fue quedarme como autista, no pude articular ni una sola letra, me quedé paralizada.. desde ese día ignoraba a José por completo.. no lo veía para nada, en todo le hacía caso, todo se había vuelto normal y el se empezaba a llevar con una chica, Michelle que también era de mis compañeras.. por alguna extraña razón me ponía muy mal al ver que el ya ni caso me hacía por pasarla con Michelle.. un martes en clase de deportes cuando jugaba con mis amigas me fracturé un brazo y cuando llegó el día de mi clase de paramédico le dije al I. de acondicionamiento físico que no podría hacerlo por mi brazo.. me quedé sentada en las gradas cuando llegó José y me dijo:
- ¿Qué te pasó en el brazo?
- Nada que te importe..
- ¿Por qué eres tan grosera conmigo?
- ¬¬.. Equis, te vale..
- Bueno ya que no puedes hacer ejercicio acompáñame por u café..
- ¿Por qué no mejor invitas a tu amiguita Michelle? seguro que ella si va a querer ir contigo y lo vas a pasar mejor
- hahahah! estás celosa de ella? jeje, no hay razón para estarlo, ya te dije que tu eres mi consentida solo que no te dejas serlo.. ya enojona, acompáñame por un café.
Pues ese día del café terminé acompañándolo, hablamos un rato y platicamos de varias cosas luego regresamos y como una cuadra antes de llegar a la academia me besó.. fue un beso tan dulce, tan tierno.. después de eso yo "me enojé" y me fui corriendo a la academia, les conté a mis amigas y todas estaban súper felices y todo.. cuando fue nuestro último campamento todos decían que el me iba a llegar, pues antes no se había animado por la diferencia de edad (yo 16 el 20) pero ese día lo haría.. fue en la última noche, cuando fuimos a dar un paseo.. platicamos un rato y luego empezamos a discutir (como siempre) y antes de terminar con la discusión, el me besó.. luego me abrazó y no me dejaba ir hasta que me dijo "sabes que te amo, siempre lo he echo.. quieres ser mi novia?" y bueno.. jeje, aproveché para hacerlo sufrir un poco, le dije que n sabía y lo iba a pensar.. pasó el campamento, nos quedamos de ver y le dije que si.. fue algo inesperado, algo que jamás me imaginé.. lo único que se ahora es que lo amo!!
 
Antiguo 30-Jan-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Dios mio, eres un genio que puedo decir, aplaudirte, porqué no dedicas también tiempo a escribir, tienes tantos talentos...tienes razón "eres una enojona tenaz", me has hecho reir muchísimo, eres un ser único...único.
 
Responder

Temas Similares
creen que exista algo entre nosotros? quimica? algo? ¿Como te das cuenta que una mujer busca algo serio o algo del momento? llega amor inesperado El amor es dolor, pero el que algo quiere algo le cuesta, aunq sea sufrimiento... Me mira mucho... Sentira algo?? URGENTE NECESITO SABER ALGO YAA¡¡¡


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:56.
Patrocinado por amorik.com