Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Oct-2009  
mascara
Guest
 
Mensajes: n/a
Ola, buenas, la verdad es que me surge una duda, y es la suiguiente, hay una chica a la que he visto, y creo que es la persona mas bella del mudo, y la kiero, la kiero como no he querido a nadie.
Pero el caso es que ella, la verdad no se fija en mi, me ignora completamente, es como si no existiese para ella(lo cual veo normal porque nunca intente ablar con ella) y el caso es que no se como acer para hablar con ella?? que hago que le digo??

Me pasa eso con las mujeres, no se que ablar con ellas, se puede decir que no se comprender a una mujer,quizas sea por eso, porque la veo como mujer y no como una posible amiga, nose... estoy muy confundido

Bueno, me gustaria que me ayudasen a saver que devo acer, como devo ablarle y lo mas importante,¿como hablar con una persona que no conoces de nada? supongo que si me conociese un poco mas sabria que acer para gustarle, pero nose como hacerlo y ademas, si inicio una conversacion con ella, de que temas devo hablar?? sobre que? nose...

Os agradeceria mucho buestra ayuda, gracias
 
Responder

Temas Similares
relacionarse con mujeres? como?? Cómo atraer a las mujeres cerrada a relacionarse ¿como relacionarse con una persona ocupada sin ser pesado? como reaccionan las mujeres?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:22.
Patrocinado por amorik.com