Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 11-Aug-2017, 14:56  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-August-2017
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a [email protected], soy una chica de 29 años, estoy pasando por una situación delicada con mi pareja y me gustaría encontrar consejos, ya que me veo en un momento en el que no se que hacer.
Resumiendo mi historia, llevo tres años de idas y venidas con mi pareja, el tiene cuatro años menos que yo, cuando nos conocimos yo todavía sentía algo por mi ultima pareja pero empezaba a quererlo, yo nunca tuve contacto con mi ex pero un día el me miró mi móvil y leyó todas mis conversaciones con mis amigas en las que explicaba lo que sentía por los dos, yo estaba dispuesta a estar con el y ya me había olvidado del anterior, pero parece que el no supo perdonar aquello y me hizo pasar un año de verdadero horror, me manipulaba, me mentía , me maltrataba psicológicamente y me trataba muy mal, me hizo pagar por todo, descubrí que se había visto con una chica holandesa del hotel donde trabajamos pero el nunca reconoció haberme sido infiel, solo haber tonteado. Después de aquello y de haber aguantado reales perrerías lo deje, pasaron dos meses en los que empecé a rehacer mi vida he incluso conocí a un chico mas mayor y maduro, recobré la sonrisa y la alegría pues yo soy una chica muy alegre y positiva, segura de mi misma pero con el lo perdí todo, aunque aquella experiencia me hizo ser mas fuerte.
En aquellos dos meses el no dejó de insistir y arrastrarse arrepentido por todo lo que me hizo pasar, me dijo que sentía la necesidad de hacerme pagar por aquello y no se podía liberar del rencor, pero que al haberme perdido se dio cuenta de lo que valía y que estaba dispuesto a todo por mi, yo a pesar de todo le perdoné, deje de conocer a aquel chico y volví con el, al principio era maravilloso pero yo no podía confiar en el, tuve que ir a una psicóloga , gracias a ella he aprendido a tener mas tolerancia, mas comprensión y madurez, a valorar la importancia del dialogo en la relación.
A pesar de mejorar y confiar en el de nuevo, la relación va bien cuando el está bien, si tiene sexo y se cumplen sus deseos me trata como a una princesa, pero cuando no salen las cosas como el quiere no me entiende, no dialoga, tiene comentarios muy feos hacia mi, me hace llorar y no siente pena, cuando se equivoca no pide perdón, parece que su orgullo y su inmadurez pueden sobre sus sentimientos y se puede pasar uno o dos días sin hablarme , no reconoce sus errores y me hace sentir culpable por todo, ni siquiera conozco a su familia, que es algo que le he pedido en muchas ocasiones y que es importante para mi, siento mucha impotencia de ver que yo lucho tanto por la relación, que le he perdonado lo imperdonable y que aun así parece que no me valore, saca lo peor de mi y para dos días que estamos en las nubes 5 días son horribles, evita siempre afrontar los problemas y yo me siento estancada en una relación que no mejora, ya llevo mucho peso a mis espaldas con el y siento que a veces me adora y otras se le cruzan los cables y le da igual estar mal y sacar su orgullo.
Estoy mal porque por una parte no quiero rendirme porque tiene cosas muy buenas , es muy cariñoso, me hace sentirme hermosa y deseada, está todo el día pendiente de mi y su vida gira en torno a mi, dice que me ama y que soy la mujer de su vida, no tiene buenas amistades y su familia esta un poco desestructurada, sin embargo yo tengo todo lo contrario, unas amistades buenas y fuertes, una familia súper unida.
Le dura tan poco lo bueno… y es un desgaste muy grande que no se como llevar, siento la parrafada pero quería explicarlo desde el principio.
Gracias por leerlo.
 
Antiguo 11-Aug-2017, 15:09  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 738
Agradecimientos recibidos: 279
Nadie debe tener el control sobre nuestra vida, por más que le amemos.
Estás perdiendo el norte, y si, estás metida en una relación tóxica.

Ese chico te maneja a su antojo y tu estas dispuesta a hacer casi todo lo que el quiere que hagas, y si no, te monta un pollo.

Si tu quieres eso para tu futuro, pues sigue pasando por alto su forma de tratarte, porque tener dos días buenos y luego un montón de días malos, la verdad es que no lleva a ninguna parte, tu misma lo estás viendo.

Tienes 29 años, ese chico creo que no te conviene, dices que eres una chica segura de ti misma, demuéstralo y mándalo a paseo.

Será difícil durante un tiempo, pero saldrás ganando.
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 11-Aug-2017, 15:14  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-July-2017
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 11
Hola sinceramente por lo q cuentas, es una relación tóxica, por el siempre quiere estar por encima y además es egoista, si además no te presenta a su familia es solo te quiere para sus momentos buenos, eso no es querer a la persona que tienes a tu lado. No deberías continuar esa relación que a la larga te seguirá desgastando más cada vez, seguro que encuentras a alguien mejor que te valore. Aléjate ya mismo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Antiguo 11-Aug-2017, 15:18  
Usuario Experto
Avatar de Haver
 
Registrado el: 06-March-2017
Mensajes: 184
Agradecimientos recibidos: 108
Ese señor es muy tóxico y le veo hasta con el rollo machista de control y de "hacerte pagar" errores tal cual padre autoritario.

Aléjatede él y recobra tu preciosa sonrisa de nuevo, nadie en este mundo debería robarte tu alegría tu tienes que ser tú, no lo que otra persona quiera.
 
Antiguo 11-Aug-2017, 15:22  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: CAT
Mensajes: 7.498
Agradecimientos recibidos: 3659
Visto lo visto, no, mejor que no sigas con él, y sí, él tiene gran parte de culpa, pero tú tampoco te libras, pues estabas con él mientras pensabas en tu ex, y éso no es plato de gusto de nadie.
 
Antiguo 11-Aug-2017, 15:27  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-August-2017
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 1
Eso fue al principio, cuando lo conocí y no sentia nada por el, poco a poco fue gustandome mas y eso quedó en el pasado, yo no lo engañé ni le falté al respeto.
 
Antiguo 11-Aug-2017, 15:28  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El mundo ya nos da suficientes relaciones tóxicas de las cuales no podemos escapar en forma de ciertos familiares, compañeros de curro impagables, jefes megaamables...como para, ir a buscar en tu vida personal a un señor que te amargue la vida así, por distraerse. Si quieres complicaciones compra preferentes, pero no te involucres con un tío que el máximo premio que te va a dar es ponerse gordo, viejo, y arrogante con topping de holgazán. Juzga que si ahora mismo no lo soportas, imagínese cuando esa "mariposa" haga la metamorfosis y salga de su hedionda crisálida, ay no, no te salva ni la caridad cristiana
 
Antiguo 11-Aug-2017, 15:30  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 8.535
Agradecimientos recibidos: 5167
Candyblue, todos los maltratadores, incluso los que golpean a sus parejas, tienen momentos "príncipe azul" donde se comportan como el hombre ideal para reforzar la dependencia de su pareja. Son migajas que te está tirando para que sigas bien sumisa tragando con todas sus miserias.

Que esté pendiente de ti y su vida gire en torno a ti, no significa que te ame mucho, significa que tiene una dependencia enfermiza hacia ti, no tiene vida propia y su único hobby es obsesionarse contigo, y como te va a atormentar y a someter la próxima vez.

Esta persona no te ama en absoluto, le complace anularte y que sólo vivas para él porque no tiene nada más en la vida de lo que agarrarse, eres su diversión y su víctima, no su pareja.

Una lástima que tu psicóloga no te haya dicho que una relación con un maltratador no tiene arreglo hagas lo que hagas.
 
Antiguo 11-Aug-2017, 17:21  
Usuario Experto
Avatar de Desperada22
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 191
Agradecimientos recibidos: 137
Todo el mundo que hemos comentado, hemos reconocido de inmediato que es una relación tóxica. ¿por qué? porque has sabido describirlo al completo para que nosotros al leerte detectemos todo aquello que no funciona y hace daño en una relación. Esto te revela a ti misma que tú ya eres completamente consciente de encontrarte dentro de una relación tóxica con una pareja que nos absorbe a más no poder. Conoces lo perjudicial que está siendo la relación y aún así sigues ahí. Esto es como el que fuma sabiendo lo perjudicial que es para la salud, pero no puede dejarlo. Sí, es adicción.

Más que pensar en las razones por las que seguir o no seguir, me haría la siguiente pregunta: ¿qué me ata a él? Por qué soy consciente de que estoy con una persona que me hace infeliz la mitad del tiempo y aun así, sigo con él. ¿De verdad que sigo aquí solo por los momentos buenos?

Cuando te he empezado a leer, me ha dado la sensación de que justificabas la actitud de tu pareja por el hecho de que aún no habías olvidado a tu ex. Creo que ese es el primer error. No existe ningún motivo/origen/razón por la que una persona se ve con el derecho a manipular, maltratar o controlar a otra. Así pues, del mismo modo que ha aparecido su conducta, es decir, sin motivos, nada te garantizará que esa persona cambie su actitud. Es así porque le da la gana. Es más hasta le tranquilizará.

"me hace sentirme hermosa y deseada, está todo el día pendiente de mi y su vida gira en torno a mi, dice que me ama y que soy la mujer de su vida" Te hace sentirte grande a su lado y pequeña sin él, así... ¿quién decide irse? te está destruyendo, quitando luz. Te hace creer que no eres nada sin él y cuando te tiene seguro, juega contigo. Se comporta así, porque tú le dejas. Cuanto más permitas, más víctima acabarás. Al final, no es que las personas sean malas con nosotros, sino que nosotros dejamos que nos traten mal.

La decisión está en tu mano. Haz lo que quieras. Pero el amor no duele.
 
Antiguo 11-Aug-2017, 17:24  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 1.118
Agradecimientos recibidos: 732
Cita:
Iniciado por CandyBlue Ver Mensaje
Hola a [email protected], soy una chica de 29 años, estoy pasando por una situación delicada con mi pareja y me gustaría encontrar consejos, ya que me veo en un momento en el que no se que hacer.
Resumiendo mi historia, llevo tres años de idas y venidas con mi pareja, el tiene cuatro años menos que yo, cuando nos conocimos yo todavía sentía algo por mi ultima pareja pero empezaba a quererlo, yo nunca tuve contacto con mi ex pero un día el me miró mi móvil y leyó todas mis conversaciones con mis amigas en las que explicaba lo que sentía por los dos, yo estaba dispuesta a estar con el y ya me había olvidado del anterior, pero parece que el no supo perdonar aquello y me hizo pasar un año de verdadero horror, me manipulaba, me mentía , me maltrataba psicológicamente y me trataba muy mal, me hizo pagar por todo, descubrí que se había visto con una chica holandesa del hotel donde trabajamos pero el nunca reconoció haberme sido infiel, solo haber tonteado. Después de aquello y de haber aguantado reales perrerías lo deje, pasaron dos meses en los que empecé a rehacer mi vida he incluso conocí a un chico mas mayor y maduro, recobré la sonrisa y la alegría pues yo soy una chica muy alegre y positiva, segura de mi misma pero con el lo perdí todo, aunque aquella experiencia me hizo ser mas fuerte.
En aquellos dos meses el no dejó de insistir y arrastrarse arrepentido por todo lo que me hizo pasar, me dijo que sentía la necesidad de hacerme pagar por aquello y no se podía liberar del rencor, pero que al haberme perdido se dio cuenta de lo que valía y que estaba dispuesto a todo por mi, yo a pesar de todo le perdoné, deje de conocer a aquel chico y volví con el, al principio era maravilloso pero yo no podía confiar en el, tuve que ir a una psicóloga , gracias a ella he aprendido a tener mas tolerancia, mas comprensión y madurez, a valorar la importancia del dialogo en la relación.
A pesar de mejorar y confiar en el de nuevo, la relación va bien cuando el está bien, si tiene sexo y se cumplen sus deseos me trata como a una princesa, pero cuando no salen las cosas como el quiere no me entiende, no dialoga, tiene comentarios muy feos hacia mi, me hace llorar y no siente pena, cuando se equivoca no pide perdón, parece que su orgullo y su inmadurez pueden sobre sus sentimientos y se puede pasar uno o dos días sin hablarme , no reconoce sus errores y me hace sentir culpable por todo, ni siquiera conozco a su familia, que es algo que le he pedido en muchas ocasiones y que es importante para mi, siento mucha impotencia de ver que yo lucho tanto por la relación, que le he perdonado lo imperdonable y que aun así parece que no me valore, saca lo peor de mi y para dos días que estamos en las nubes 5 días son horribles, evita siempre afrontar los problemas y yo me siento estancada en una relación que no mejora, ya llevo mucho peso a mis espaldas con el y siento que a veces me adora y otras se le cruzan los cables y le da igual estar mal y sacar su orgullo.
Estoy mal porque por una parte no quiero rendirme porque tiene cosas muy buenas , es muy cariñoso, me hace sentirme hermosa y deseada, está todo el día pendiente de mi y su vida gira en torno a mi, dice que me ama y que soy la mujer de su vida, no tiene buenas amistades y su familia esta un poco desestructurada, sin embargo yo tengo todo lo contrario, unas amistades buenas y fuertes, una familia súper unida.
Le dura tan poco lo bueno… y es un desgaste muy grande que no se como llevar, siento la parrafada pero quería explicarlo desde el principio.
Gracias por leerlo.
Relee lo que he puesto en negrita. Empezaré por el final.

¡Mentira cochina!. Quien te ama no te desprecia, te maltrata ni te valora tan poco. No te hace vivir 2 días en el paraíso y 5 en el infierno.

No le justifiques con que no tiene buena familia ni amigos. Eso nunca justifica su trato hacia ti. Es una persona individual y única aparte de su familia y amistades.

No sólo no te respeta, sino que te revisa el móvil (algo ilegal por si no lo sabes) y encima decide vengarse ¡por algo que no debió ver!. Nunca te ha perdonado y nunca lo hará, por eso te trata como a la suela de una zapatilla una y otra vez.

Lo de dejar que te maltratase un año me parece surrealista ya. ¿De verdad te quieres y te valoras tan poco a ti misma?

Te contaré un secreto de alguien que paso por una historia similar pero de la que aprendí mucho. ¡Nunca cambiará!¡Nunca!. Se arrastrará y te pedirá perdón 20 veces si le dejas esas mismas. Pero aún así. Es su forma de ser y siempre será así.

Deja de ponerte venda tras venda encima de los ojos y déjale. No te engañes más a ti misma. Lo que tienes ahora es lo que tendrás el resto de tu vida. ¿Esa es la vida que quieres?.¿De verdad eso es lo que quieres?. Yo creo que no, y tú también lo sabes, aunque no quieres verlo.

Hazte el mayor favor y acto de amor que puedes hacer para contigo misma y cierrale la puerta en los morros, pero de una vez y para siempre. Bloqueale de todas las redes sociales, del teléfono, de whatsapp. Todo desde lo que pueda ponerse en contacto contigo y empieza a recuperar tu confianza, seguridad y amor propio.

Pero por favor ¡date un tiempo para estar sola!. No saltes de una relación a otra como de liana en liana sin superar cada ruptura, porque eso no trae más que lo mismo. Un fracaso tras otro.

Ánimo y se valiente, yo sé que lo eres y tú también. Ya lo hiciste una vez y puedes volver a hacerlo.
 
Antiguo 11-Aug-2017, 18:18  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 3.111
Agradecimientos recibidos: 1292
Me has recordado en muchas cosas a mi ex marido Y, evidentemente es ex por algo. Eso irá a más y será cada vez peor. Alejate ahora que puedes. No te imaginas hasta que punto puede llegar.
Yomismadel79 esta en línea ahora  
Antiguo 11-Aug-2017, 20:40  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-August-2017
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 11
Estas a un paso de ya salir, el primero es que has pedido consejo, segundo es que tienes la noción que estas en una relación tóxica.

Si fue un error en usar a las personas para olvidar a la otra pareja, siempre empieza una relación cuando tus pensamientos no vuelen alrededor de la antigua relación. Nunca intentes que alguien sea tu salvador.

Ahora ya sabes que debes dejar la relación en serio deseas vivir durante todos los años alguien que te agrede por una mijas de cariño que eso es lo que es, si dos días estan bien y 5 días mal, practicamente en un mes equivale a 10 días esta bien y el resto te trata de la patada.

Cita:
Estoy mal porque por una parte no quiero rendirme porque tiene cosas muy buenas , es muy cariñoso, me hace sentirme hermosa y deseada, está todo el día pendiente de mi y su vida gira en torno a mi, dice que me ama y que soy la mujer de su vida, no tiene buenas amistades y su familia esta un poco desestructurada, sin embargo yo tengo todo lo contrario, unas amistades buenas y fuertes, una familia súper unida.
Le dura tan poco lo bueno… y es un desgaste muy grande que no se como llevar.
Tienes que quitar las excusas que él te ama, sólo cuando se le ocurre te lo dice, no lo justifiques por su vida, no quieras ser su salvadora, a donde te arrastrara es al infierno(bueno enterrarte más que estas con un pie adentro). La gente ya forjada es así y no va a cambiar, y eso de que culpa de la familia por sus aptitudes NO, NO es así, es el mismo porque ha decidido seguir así.

Solo recuerda los dos meses que estuvistes lejos de esa tortura, donde volvistes a ser en verdad feliz, comparado con el tiempo que te ha hecho daño.
 
Antiguo 12-Aug-2017, 11:14  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-August-2017
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 1
Esta es la última ya, resulta que nosotros trabajamos en un hotel y tenemos horarios complicados para vernos, sobretodo yo que suelo madrugar mucho y el sale bastante tarde, a pesar de eso quedamos el martes aunque me tuviese que levantar temprano, estuvimos un rato en el coche y luego hicimos el amor, (algo que parece que es una obsesión para el), al día siguiente tenia fiesta el y yo salí de trabajar turno partido y fuimos a comer, me fui a casa sin descansar apenas y volví al trabajo, plegué tres cuartos de hora mas tarde y estaba muy cansada, íbamos a ir a la feria pero como Salí tarde fuimos a cenar algo rápido, tenia pensado estar un rato con el, darnos cariño y luego ir a casa, pero estaba demasiado cariñoso diciéndome que estaba salido y yo le dije que estaba muy cansada y que lo hicimos ayer, que hoy me apetecía otra cosa y que no íbamos a hacerlo, pues me soltó: “ si no vamos a hacerlo para que hemos quedado? .
Me quedé helada, no me podía creer lo que me había dicho, que me lo diga un tío que solo me quiere para eso, pero mi pareja que se supone que me tiene que entender y apreciar mi compañía, lo vi tan egoísta y desconsiderado que nos fuimos del restaurante sin hablar, paré el coche en un sitio tranquilo y le dije que me había dolido ese comentario, que parece que solo me quiere para eso, comenzó a discutirme y a hacerme sentir mal como si fuese mi culpa, no pude mas y lo dejé en su casa, se fue sin despedirse como si fuese el ofendido, me fui a casa destrozada. Pasó el jueves y el viernes y no supe nada de el, nada.
El viernes tuve fiesta y decidí quedar con un buen amigo para distraerme, fuimos a la feria a cenar y al cine, me quedé sin batería en el móvil y cuando volví a casa se había liado una que para que.
Mi madre había llamado a todas mis amigas y a mi pareja, diciendo que donde estaba y que estaba preocupada, eran la 1 y media de la noche cuando llegué del cine, me habló mi pareja para hacerme un interrogatorio de con quien estaba y donde estaba y de todo, y le dije que había estado dos días sin dirigirme la palabra, sin haber hecho yo nada y que ahora se preocupaba? Que había ido a buscarme a las barracas de mi pueblo y yo le dije que no me quiere, que no le importo, que me ha llamado porque mi madre le a avisado, que sino sigo sin saber nada de el, que es un egoísta que no le importan mis sentimientos, yo no siento que haya hecho nada malo, pues me hizo sentir culpable y horriblemente mal, y me dijo que ya no iba a saber nada mas de el.
Siento un dolor en el pecho, siento una impotencia de ver lo que hace conmigo, que me dice esas cosas, que me hace el vacio y que luego se hace la victima porque me ido a distraerme por ahí, porque me roba toda la felicidad, encima me dice eso por teléfono.
No puedo mas, estoy destrozada…
 
Antiguo 12-Aug-2017, 11:27  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Avalon
Mensajes: 31.321
Agradecimientos recibidos: 11989
Cita:
No puedo mas, estoy destrozada…
¿Y a qué esperas para poner fin a esta situación? tu mejor que nadie sabes por lo que estás pasando. Tu pareja no va a cambiar, al contrario todo irá a peor.

Ciñéndome a tu pregunta inicial está claro que no, que no debes continuar.

Por tu seguridad y por tu salud mental.
 
Antiguo 12-Aug-2017, 14:59  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-July-2017
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 11
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
¿Y a qué esperas para poner fin a esta situación? tu mejor que nadie sabes por lo que estás pasando. Tu pareja no va a cambiar, al contrario todo irá a peor.

Ciñéndome a tu pregunta inicial está claro que no, que no debes continuar.

Por tu seguridad y por tu salud mental.
Como ya te decimos todos, no insistas esa persona solo te quiere para sus necesidades básicas y eso no es amor, has tratado de continuar una relación pero ves que no cambia nunca. Si sigues así no sólo será toxica; será venenosa esa relación y tu pareceras masoca, trata de ser feliz con el q te quiera bien y no sufras más con este elemento. Ánimo muje.


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Antiguo 12-Aug-2017, 17:24  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: CAT
Mensajes: 7.498
Agradecimientos recibidos: 3659
Y por qué consideras 'pareja' a alguien que te trata así? Él a tí no te considera pareja, sino una 'propiedad' más, sin voz ni voto.

Además... todos los ámbitos de tu vida son iguales? es decir... todos te controlan de la misma manera? porque me parece muy fuerte que una noche de feria tu familia líe la de dios y moleste a tus amigas porque no te localicen en unas horas

Cita:
y me dijo que ya no iba a saber nada mas de el.
Pues mira... éso que te quitas de encima, no lo busques más y asunto concluído
 
Antiguo 13-Aug-2017, 01:40  
Usuario Experto
Avatar de Desperada22
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 191
Agradecimientos recibidos: 137
Se comporta así contigo porque sabe que puede hacerlo. Es él el primero que tiene miedo de perderte como posesión, pero está tan seguro del control que tiene sobre ti y lo que te tiene que decir y hacer para que vuelvas y lo perdones que no le preocupa en absoluto tener cuidado en sus palabras. ¿Cuándo va a acabar todo esto? Cuando tú le pongas fin de verdad. No dejes que en cada pelea, siempre llegues a pensar que no puede ir a peor. Créeme, empeorará.
 
Antiguo 13-Aug-2017, 10:41  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-August-2017
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Y por qué consideras 'pareja' a alguien que te trata así? Él a tí no te considera pareja, sino una 'propiedad' más, sin voz ni voto.

Además... todos los ámbitos de tu vida son iguales? es decir... todos te controlan de la misma manera? porque me parece muy fuerte que una noche de feria tu familia líe la de dios y moleste a tus amigas porque no te localicen en unas horas

Pues mira... éso que te quitas de encima, no lo busques más y asunto concluído
Mi madre es bastante histérica, si pasa mucho tiempo sin saber de mi se preocupada demasiado, si…mis padres son así, no se si por que los tengo mal acostumbrados o que, pero siempre a sido así, ella es muy sufridora.
Y si, tienes razón, mas que una pareja parece que soy su posesión, espero que no vuelva a molestarme, porque he decidido seguir mi camino sola, hasta aquí he llegado con el, a cambiar el chip y a continuar con mi vida, se que merezco algo mejor.
 
Antiguo 13-Aug-2017, 10:46  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-August-2017
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Desperada22 Ver Mensaje
Se comporta así contigo porque sabe que puede hacerlo. Es él el primero que tiene miedo de perderte como posesión, pero está tan seguro del control que tiene sobre ti y lo que te tiene que decir y hacer para que vuelvas y lo perdones que no le preocupa en absoluto tener cuidado en sus palabras. ¿Cuándo va a acabar todo esto? Cuando tú le pongas fin de verdad. No dejes que en cada pelea, siempre llegues a pensar que no puede ir a peor. Créeme, empeorará.
Describes a la perfección lo que siento, que cree que me tiene tan segura por todas las cosas que le he consentido que parece no tener miedo de perderme, pero al final siempre ha resultado pasarlo peor que yo cuando nos separamos, se que siempre irá a peor, le he dado muchas oportunidades y a cambiado las primeras semanas, luego vuelve a ser el mismo egoísta de siempre, y eso no es amor. Se que es un hombre inseguro y vacio y me utiliza para llenar sus carencias, lo que se llama un "vampiro emocional", gracias por tus consejos.
 
Antiguo 13-Aug-2017, 19:53  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4.179
Agradecimientos recibidos: 1723
Vuestra relación empezó mal (por parte de los dos) y fue a peor.

¿cuantas relaciones tóxicas conoces que hayan acabado en felicidad? Yo ninguna.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Es una relación tóxica? Ayuda, relación tóxica Relación tóxica. Ahogandome en una relación tóxica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.