Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 19-Sep-2019, 03:40  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, he estado buscando un sitio así para contar mi historia. Tengo 24 años, hace cuatro años empecé una relación con una persona que me lleva 15 años, al principio como casi siempre era un hombre muy atento, cariñoso, estaba casado y me juro que se iba a divorciar, pasó el tiempo, tuvo actitudes raras de querer que sienta celos de el y hasta casi se llegó a besar con mi mejor amiga diciendo que la estaba probando, perdoné todas esas cosas por "amor". Paso al rededor de unos 8 meses y comenzó a tener celos de mis amigos, no quería que salga, no quería que haga nada y bueno, yo tampoco soy de salir mucho por eso no me incómodo o me pareció seria esta actitud.
Para los 10 meses bebimos con unos amigos, todo se descontroló, el me grito que yo era una tal y cual y asumió que tuve algo con un amigo. Le pedí disculpas a pesar de no haber hecho nada, desde ese momento comencé a recibir malos tratos, malas palabras, cuando podía me hacia sentir la basura más miserable del mundo, acepte esto por unos 3 meses más, asentía con la cabeza hasta que me canse y le pregunté qué paso con su divorcio. Sus excusas eran que ya mismo se acaba, que tenían mucho problemas, que ya no se entendían, que habían hablado y se iban a dar 3 meses para ver si funcionaban, ¿qué creen? Pasaron 4 meses y me quedé embarazada, se nos hizo fácil decir no lo tengamos y pues eso fue lo que pasó, me puse muy mal, me dolía haberlo perdido y seguí con el por 4 meses mas y me quede nuevamente embarazada. Esta vez quería tenerlo pero no tuve ni apoyo ni nada de el, se dedicaba a hacerme sentir de lo peor y que no merecía que este con el paso y seguía con el pensando que todo iba a cambiar, las excusas se volvieron cada vez más estúpidas y el nivel de desesperación mío cambió al punto de hacerme daño yo misma.
Después de tantas mierdas le dije que no tendría intimidad con él y la actitud fue de ¿no crees que soy suficiente hombre para ti? y realmente me hacia más daño a mi. Creí que verme mal haciéndome daño por el le ha hecho abrir los ojos de lo que me estaba haciendo y acepte pensando que iba a mejorar al inicio si pero ya no siguen los celos, la peleas por todo.
Me ha manipulado tanto que dice que es el único hombre bueno que yo tendré, el único buen amigo me hace sentir como que sin el no hubiera nada, es muy difícil para mí hablar de esto con otras personas, me siento impotente por que de tantas cosas que me ha dicho no sé cuál de los dos es el problema
 
Antiguo 19-Sep-2019, 21:09  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 1.626
Agradecimientos recibidos: 948
Creo que si no estás a gusto, más vale agradecer los momentos buenos, y alejarse antes de que se hagan más daño.

Date tiempo para sanar.
 
Antiguo 19-Sep-2019, 21:23  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 3.838
Agradecimientos recibidos: 2047
El problema es de los dos, pero quien lo sufre eres tú.

Si comienzas una relación con un hombre casado que te dice que se va a dirvorciar, ya te estás metiendo en un buen jardín, pero si pasa el tiempo y ves que te ha mentido, seguir con eso, ya es asunto tuyo.
Abortaste una vez y no me queda claro si ha habido otra, estás embarazada o interrumpiste de nuevo la gestación?

Ese hombre está arruinando tu vida, pero tú lo consientes.
Ninguna relación es buena si tienes que sufrir y recibes insultos y menosprecios, y nadie que te obliga a abortar será nunca una buena opción.

Aléjate de él, será la mejor decisión de tu vida.
 
Antiguo 19-Sep-2019, 21:25  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.543
Agradecimientos recibidos: 5062
Te dijo que se iba a divorciar, pero nunca lo hizo. Así que es detonante más que suficiente para no continuar con él. Busca un hombre soltero y sin pareja alguna.
 
Antiguo 19-Sep-2019, 21:28  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.840
Agradecimientos recibidos: 6968
Cita:
me juro que se iba a divorciar,
Entiendo que una mujer mayor se pudiera 'creer' algo así, pecando de inocente, pero me cuesta creer que una chica a día de hoy, que habéis visto ya de todo, caigáis en éso? Y lo mismo te digo de quedarte embarazada de alguien así: a día de hoy la que se queda es porque quiere, porque medios hay.

Aunque te duela deberías dejarlo, el día que te gritó e insultó ya la cosa pasó de castaño oscuro. No deberías dejar que se te acercara más, y ya de paso a ningún otro emparejado o casado, ya que a la larga todo son problemas y mentiras, si no son capaces de ser sinceros con sus parejas o las madres de sus hijos? van a serlos contigo? no seas ilusa
 
Antiguo 19-Sep-2019, 22:24  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.246
Agradecimientos recibidos: 2184
Te voy a pedir que pienses en alguien a quien quieras mucho. Tu madre, abuelos, una amiga. ¿Tú le habrías hecho siquiera una décima parte de lo que ese hombre te ha hecho a ti?. Piénsalo, porque me imagino que la respuesta es que no.

Pues no consientas que te lo siga haciendo. Ese hombre no te quiere (lo siento, porque te dolerá), pero es la verdad. Solo te utiliza para tener sexo, maltratarte, y hundirte en vida. Eres muy joven, tienes toda la vida por delante. ¡Por Dios, abre los ojos y sal de ahí!. Bloquea su número, sus SMS. Corta todo contacto y comunicación con él. Y si sientes ganas de escribirle, ven aquí y desahógate con nosotras/os. Deja de hacerte daño y empieza a quererte a ti misma como te mereces. No creas más sus mentiras. Tienes que arrancarte esa venda que te ciega.

Y si te va a buscar en persona, dile que te deje para siempre o le denuncias y le cuentas todo a su mujer. Verás como sale corriendo como un perro con el rabo entre las piernas. No merece ni una sola de tus lágrimas. Y por favor, no puedes seguir quedándote embarazada y abortando. No es por abortar o no, cada quien que haga lo que quiera con su cuerpo. Pero es que estás jugando con tu salud.
Pide ayuda a tus amigos para que te apoyen y estén contigo. Que te ayuden a superarlo y a dejar a ese miserable en el olvido.
Si ves que lo necesitas, pide ayuda y vete a terapia. Lo que sientes por él, desde luego no es amor. No se ama a quien te trata así, se crea dependencia. Ha logrado dejar tu autoestima por los suelos, para que te creas que todos sus insultos y humillaciones te los mereces. Pues no, ningún ser humano se merece ese trato.

Y desde luego cualquier hombre, será mejor que él, te lo aseguro.

Mucho ánimo!!!
 
Antiguo 19-Sep-2019, 23:00  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 3.417
Agradecimientos recibidos: 1535
Yo no sé cómo has podido aguantar tanto. Ese hombre es un maltratador y un vampiro emocional. Deberías dejarlo ya. Sé que es difícil, porque tú le quieres, pero te aseguro que él no te quiere absolutamente nada y va a seguir haciéndote daño una y otra vez. Es mejor que sufras un poco durante un tiempo que seguir sufriendo así años y años.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Relacion toxica? Relación tóxica ¿Es una relación tóxica? Relación tóxica.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:13.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.