> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 07-Feb-2006  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-February-2006
Mensajes: 9
Hola compañeros! Soy nuevo en esto y antes de nada, quiero saludaros a todos.

Bueno, comenzaré contando mi situación actual. He llevado una relación con una chica durante año y medio aproximadamente, lo cierto es que ha sido una relación intermitente. Continuas discusiones que derivaban en rupturas temporales... Lo cierto es que durante esas rupturas ella se ha dedicado a "desahogarse" todo lo que ha querido, se liaba con todo el que podía. Ella no me lo contaba, pero yo me enteraba por métodos un tanto escatológicos. Cuando volvíamos y le reprocahaba esta actitud, me mandaba a cagar, que eso no era problema mío, que no tenía por qué enfadarme ya que en ese período no estábamos juntos. Antes de nada, quiero decir que no intento proyectar antes ustedes la imagen del bueno de la película y a ella asignarle el rol de "mala, malísima", simplemente hablo de hechos objetivos.

Durante esas rupturas asiduas, yo me encontraba hecho polvo, deambulando de un lugar a otro de la casa, leyendo sus cartas, mirando sus fotos, releyendo sus e-mails, pasándome horas en el msn a ver si se conectaba y me abriera una conversación en la que me dijera que me echaba de menos y todo eso. Nada de eso ocurría. Según su modo de ver, yo hacía todo mal. Una vez que discutimos, ella se fue a un bautizo a 500km de mi ciudad un fin de semana, lo que yo hice fue presentarme en esa ciudad, me instalé en un hotel y la llamé. Nos vimos un par de horas porque al día siguiente tenía que regresar ella a Madrid para estudiar, pero me satisfizo el hecho de verla.

La guinda la puso en verano, cuando me leyó un mensaje en el móvil (era muy desconfiada y me controlaba a todas horas, sin yo darle motivos) en el que escribí a una amiga suya para ver si sabía donde estaba mi novia, porque se había enfadado y no me daba señales de vida. Bien, pues ahí me dejó y se fue de vacaciones. Cuando regresó, se fue a una fiesta en una casa de unos antiguos amigos míos a los que ella no veía desde hacía un año. Hay que decir que vivimos en la misma ciudad pero a una hora de distancia. Bien, después me enteré de que se habían puesto hasta las cejas de zarpa (menos ella, qe no lo hace) y se enrolló con uno de ellos y durmieron juntos. Ella dice que no pasó nada, pero yo no lo creo. Con un tío enzarpado...

Aún soportando esto, al mes y medio volvimos. Me sentía un estúpido, peor la quería y por amor, se perdona todo. Lo volvimos a dejar y volvimos poco despues de año nuevo, pero a la semana me dejó. Ahora más o menos, se puede decir que nos llevamos bien. Sé que soy un idiota por seguir hablando con ella, por pensar en ella a todas horas, pero la quiero con locura.

Lo que me pasa es que me muero de celos cuando me entero de algo nuevo. Por ejemplo, este fin de semana se queda sola en casa y sé que no va a quedarse estudiando precisamente. No puedo estar con otras mujeres. Hace poco tuve la oportunidad, con una compañera de trabajo, muy atractiva, muy buena chica, pero me resulta imposible, siento como si la estuviera traicionando. Lo que me ocurre es que sé que con mi ex no funcionaría, pero quiero volver solo por el hecho de qe no soporto lo que pueda hacer ella por ahí.

Estoy destrozado, no sé qué hacer. Mis amigos me dicen que soy idiota, que la olvide, que valgo mucho más que ella y que puedo tener a las chicas que quiera, pero...

¿Qué puedo hacer? ¿Qué os parece todo esto? Quiero respuestas sinceras, por favor. Muchas gracias por leer.
 
Antiguo 07-Feb-2006  
sarita__
Guest
 
Mensajes: n/a
a ver chikillo...
entiendo perfectamente por lo que estás pasando,,porque tanto lo e vivido yo,,(no hasta esos limites) y también lo he visto en mis mejores amigos.
En estos momentos tu solo piensas en que la quieres...pero,tienes que pensar con la cabeza y no con el corazón.
Quieres estar con alguien que no te corresponde??Con esa chica que pasa d ti, que se enrolla cn otras personas, que se acuesta con otros tio??
Por Dios,,no kiero acerte daño,,pero por favor,,desengañate!
Lo vas a pasar mal, muy mal...pero estaras así un mes , 2 o 6 meses...pero luego todo cambiará...y es mejor eso,( q estes mal unos meses) a que vuelvas aora con ella,,estes con miedos...y t pases la vida sufirnedo por algo que no merece la pena...
Es totalemente comprensible el que tu ahora digas q no puede estar cn otra chica que no sea ella,,pero,,creéme,,es cuestión d tiempo.
Ahora lo que tienes que hacer es tu vida,,estudiaro trabajar,,,distraerte con cualkier cosa...y sobretodo...PASAR de ella..
Aquí ya no hay posibilidades de que ella cambie,,se ha portado muy mal,,y no merece tu perdón.
No seas tonto,,,no t amargues la vida,,,
Sal, conoce gente...Porque ahi fuera hay millones de chicas que estan deseando que alguien como tu las kiera,,,y que te haran sentir lleno y amado..
 
Antiguo 07-Feb-2006  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 05-February-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 116
Hola Prometeo, mira a mi me parece que estás muy obsesionado a esta chica y cómo tu mismo lo dices y lo sabes te estás ¨suicidando¨ poco a poco.
A ver, es muy dificil dar una opinión concreta puesto que no te conozco ni a la chica. Y sólo me das una visión muy parcial de los hechos (que es la tuya, claro porque la de ella no la puedo tener, al menos que tb escribiera en el foro). A mi, que lo mejor que habéis hecho fue separaros. No tenéis nada en común en la forma de actuar. Y tienes que olvidarla pero ya! Creo que el hecho de que os seguis viendo es malo. Porque haz que no te la olvides.
Antes de salir con otra chica tienes que estar más seguro de ti mismo y más tranquilo de lo contrário seguirás creyendo que la traicionas.
Creo que tienes que estar más con tus amigos, salir más, hacer algun deporte.. te ayudará.
Suerte
 
Antiguo 07-Feb-2006  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-February-2006
Mensajes: 9
Gracias a las dos de corazón! En estos casos las mujeres sois más sabias para ofrecer consejos, sin desmerecer a los varones. Ya intento hacer cosas por olvidarla, estudio por las tardes, ahora mismo estoy sin trabajo porque me acabó el contrato y me estoy dedicando de lleno al carnet de conducir, juego al fútbol, pero no la olvido. Los fines de semana salgo de marcha, pero estoy cogiendo miedo a las mujeres. Me da miedo volver a enamorarme y volver a pasar por algo parecido, Ya se sabe, la vida es un juego de azar y el que no arriesga no gana, pero hoy por hoy, tengo muchísimo miedo a que me vuelvan a joder de esa manera. He perdido la confianza en la existencia del amor sincero cuando antes era mi único Dios verdadero. Quizás cree en mi mente un estereotipo, una situación bucólica para ser feliz, pero añoro los días en que estaba bien con ella, en lo que se siente cuando alguien que quieres con todas tus fuerzas te da un abrazo de esos que podrían bien partirte el cuello o la espalda... Estoy hecho trizas.
 
Antiguo 12-Feb-2006  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 05-February-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 116
Hola Prometeo, por tu último mensaje me he identificado bastante y ahora te comprendo mejor. Yo también sali de una relación hace poco más de un año y aunque estabamos ya bastante mal al final siempre se echa de menos los abrazos y estar con alguien...etc. Yo tb sali bastante traumatizada de mi relación. y aunque me gustaría conocer a alguien me da mucho miedo dar el paso. Me gustaria salir con alguien pero si me aparece la oportunidad me da mucho pavor. Tengo miedo de pasar por lo mismo, aunque conscientemente sé que cada persona es diferente una de la otra, pero ya me entiendes... yo también creía (y no puedo negar que todavía lo creo) en el amor y tambien me pasa de crear situaciones demasiado bucolicas, quizá espere más de lo que me pueda dar la realidad... uff estoy en tu misma situación. Aunque ya hace tiempo me he olvidado de mi ex
Así que no pienses que las mujeres somos más listas en estas cosas, nos pasa lo mismo, lo que pasa es que es mucho más fácil opinar sobre la relación de los otros.
Saludos
 
Antiguo 15-Feb-2006  
nekiara
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola prometeo,

Has descrito mi relación actual, me encantaría hablar contigo por msn y por lo menos hablar con alguien que lo vive en primera persona, la gente de fuera lo ve muy facil pero no lo es.
Dime como podemos contactar.
Un besito.
 
Antiguo 16-Feb-2006  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 11-February-2006
Mensajes: 76
a mi me ha ocurrido algo parecido, pero yo soy la que está en la otra parte de la historia. soy casada y mi amigo soltero y sin compromiso.nos hicimos los mejores amigos del mundo, si lees (no sé qué pensar) conocerás mejor mi historia. todos los dias drante 4 años hemos estado en contacto por mensajes en el móvil y por el mesenger. por una tonteria dejó de hablarme, ya han pasado dos mese. estoy muy desconcertada. lo único que se me ocurre es que al enamorarse de mí decidió cortar por lo sano. no le encuentro otra explicación.
como amiga fui muy fiel, cuando nos conocimos és ya sabia mi situación, yo no forcé las cosas para nada. no me deja ponerme en contacto con él, es como si le hubiera hecho mucho nada. no sé. estoy muy liada.por favor, dime algo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
El diario de un suicida... relacion mi relacion una relacion que es lo que das en una relacion


--------------------------------------