Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-May-2008
Mensajes: 7
He leido muchos mensajes de gente que busca el amor, incluso yo mismo, hace tiempo tambien puse mi mensaje en estos foros (con una antigua cuenta) y tuve suerte, encontre aqui el amor. Despues de mucho tiempo, he vuelto de nuevo, para volver a encontrar el amor. Os voy a contar como soy, para que tal vez la magia vuelva a repetirse.

Tengo 23 años (Noviembre 24) y actualmente estoy sin pareja. Vivo en Arganda, un pueblo de Madrid bastante bien comunicado entre otros pueblos y la capital, pero en el que la gente no se comunica tanto entre si. Aqui es dificil encontrar el amor, porque la gente se suele cerrar bastante, si no eres un bakala o similar, no eres nadie. Ademas, soy un poco timido para entrar a las chicas, por lo que estos foros son una buena ayuda para empezar a conocer gente.

Vine hace tiempo, como ya dije a buscar el amor en internet, siempre he pensado que este es un medio para acercar a las personas, que de otro modo tal vez nunca se conocerian. En estos foros conoci a la que ha sido mi unico amor en esta vida.
Ella ahora no esta conmigo, su trabajo y estudios se interpusieron desgraciadamente en nuestras vidas (acaparaban bastante de su tiempo y no podiamos vernos mucho), y ella acabo por dejarme. No la culpo, a veces uno necesita tiempo para si mismo, y ella lo necesitaba.

Estube dolido bastante tiempo, la llamaba, intentaba hablar con ella, pero ella encontro a otro hombre. Una lastima, sinceramente, pero la vida es asi, y debe seguir.

Empece a dedicarme tiempo a mi mismo y esto me ha servido para recuperarme, y a su vez, para darme cuenta de las cosas que quiero en esta vida. Por ello, he vuelto aqui. Este foro me demostro que el amor se puede encontrar cuando menos lo esperas y estoy seguro de que aqui hay mucha gente que piensa igual que yo.

Busco algo que creo que es bastante sencillo y que ya he repetido varias veces, es decir, amor.

Si, vale, sere mas concreto, lo que busco es una mujer, una mujer que sepa lo que quiere, que le guste estar acompañada y que este dispuesta a dar su amor a otra persona, a dar y querer cariño y comprension y todo lo que ello trae consigo.
Para mi el tener pareja no es estar juntos, es caminar juntos, compartir sueños, alegrias, ilusiones, apoyarse el uno al otro, y disfrutar de la vida de esta manera.

No tengo gustos especificos hacia la mujer al 100%, con esto quiero decir que me da bastante igual como sea la otra persona fisicamente, pero si que me gustaria que la persona que me acompañara en esta vida, sea alegre y desenvuelta. Yo no soy un top-model lo reconozco, soy del montoncillo, altamente optimista y con bastante sentido del humor (creo que hoy en dia es algo esencial), y pienso que las cosas siempre pueden salir bien, si uno empeña toda su alma en lo que se propone.

En el amor me entrego totalmente si considero que la persona lo merece, me encanta tener detallitos y sorprender siempre que pueda, esto da un toque magico a la relacion, y tambien lo considero importante. La monotonia puede ser fatal, por ello me encantaria encontrar a alguien que le guste salir y ver cosas, hacer cosas curiosas, escapaditas romanticas, jeje. (Soy de los que un sabado noche prefiere un paseo nocturno y romantico a meterme en un pub). Los dos viajes que me gustaria hacer en mi vida son Nueva York y Japon y seria muy bonitos hacerlos acompañado de alguien que te quiere.

Trabajo en una Estacion de servicio, y esto provoca que trabaje en turnos (mañana, tarde o noche, aunque practicamente el 90% sea de mañana, lo que me supone todas las tardes libres) o que curre en festivos o fines de semana, es duro, lo se, pero siempre he pensado que si encuentro a alguien que me quiera, nos podremos adaptar a ello. Confio en que sea asi. Tambien realizo un curso Lunes y Miercoles de fotografia profesional (evidentemente, currar en una gasolinera, no es el sueño de mi vida) y tambien voy un poquito al gym, aun asi me sobra mucho tiempo libre (no tengo a quien ofrecerselo).
Espero que todo esto llame la atencion de alguna chica que se sienta sola y le apetezca tener una relacion seria, sana y duradera. Me da igual que haya tenido pareja o no. El pasado amoroso no debe condicionar el presente.
Como ya he dicho, vivo en la comunidad de Madrid, asi que esperaria sinceramente encontrar el amor dentro de ella. (Me da igual la poblacion, no tengo problema alguno para desplazarme donde sea) Solo teneis que contactar conmigo aqui, aunque no tengo prisa por encontrar el amor, si que seria muy bonito.

PD: Siento lo extenso del texto. Se que mas de uno/a, pensara que todo lo que he dicho pinta muy bonito y creera que es mentira, no os culpo, debe ser que soy la excepcion en la Tierra, puesto que todo lo que digo aqui es cierto, tal como lo pienso, lo vivo y lo siento. No tengo ningun interes en mentir, porque las mentiras siempre se descubren, y no me haria bien, ni a mi, ni a la persona a la que yo haya despertado un interes.
Eso es todo. Gracias por leerme. Os espero.
Tambien agradecere que solo contestaran las chicas interesadas en conocerme. Borrare este mensaje cuando ya no sea necesario.
Tambien se que hay algunas personas que pasan por este foro aunque no se registren, asi que os doy mi msn por si acaso sirviera de algo.

[email protected]
 
Responder

Temas Similares
He dejado a mi novio porque no esta seguro de nuestra relacion Busco relacion seria Sería posible....? Busco relacion seria


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:14.
Patrocinado por amorik.com