Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-May-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos.

he conocido a una chica que me encanta. es lo que siempre he buscado en una mujer: sincera, amable, simpatica, buena persona, trabajadora... lo tiene todo.

el problema viene cuando me paro a pensar en algunas cosas.

la conoci en una cafeteria donde soy camarero y despues de eso la agregue en una red social. intente hablar con ella pero me cortó el rollo diciendome que tneia pareja. llevaba con su novio 8 años. despues de varias semanas volvimos a coincidir y la encontre muy mal. habia discutido con su pareja y se habian medio dejado.

la console, la apoye, le tendí mi mano y a partir de ahi empezamos a hablar. ella me conto que llevaba un mes dandole vueltas a la relacion porque no veia por parte de su pareja una implicacion mayor. ella creia que él no queria nada mas serio (pese a estar viviendo juntos desde hace varios años).

siempre me dijo que habia vivido todo con el y que estaba muy enamorado pero en el ultimo mes sintio que no era asi (el pasaba de ella o eso me decia ella). total que al final se acabo la relacion.

yo empece a quedar con ella, a convencerla de tener citas como amigos hasta que pasado el tiempo me declare. ella me rechazo, me dijo que no estaba preparada pero que queria seguir quedando conmigo.

me empezo a hablar bastante mal del ex. que no la valoro. que el se lo perdio. que su oportunidad habia pasado...

han pasado 7 meses y llevamos 3 de novios aunque poca gente lo sabe. ella no sube nada a sus redes sociales. yo tampoco. no las suelo usar. pero ella si que sube contenido.

a veces si sube alguna foto conmigo pero nada que haga ver a nadie que estamos saliendo. son fotos normales de amigos.

sigue teniendo relacion con el ex. la he visto alguna vez con el movil, le he preguntaod y me ha dicho con total naturalidad que estaba hablando con su ex para preguntarle por la familia. que una cosa no quitaba la otra. se que el no le dice nada porque le pregunte a ella y m dijo que para nada, no la molesta nunca.

antes del confinamiento lo vio para recoger cosas de su casa y durante el confinamiento le hablo para preguntar que tal. ademas tienen una mascota en comun y ella dice que la echa de menos y quiere verla, por eso le habla, para preguntalre por ella.

han quedado varias veces para dejarsela. me dijo que no ha pasado nada. que su ex es muy respetuoso, que entiende la situacion y no ha inetntado nada.

estamos viviendo juntos actualmente. nos pillo el confinamiento juntos y no hemos podido irnos cada uno a nuestra casa. la relacion ha ido bien. la convivencia bien. pero me extraña mucho que suba fotos a sus redes sociales de cuando estaba con su ex pareja. que recuerde momentos en instagram de cuando estaba en su casa, de la mascota en casa del ex, viajes con el ex...

no le he dicho nada porque seguramente me dira que son fotos sin importancia pero queria saber vuestra opinion.

ella a mi me ha dejado claro que no quiere volver con el pero que se siente culpable del daño que le ha causado. incluso el otro dia le mando un mensaje para pedirle perdon por lo mal que habia actuado. y no solo eso sino que quedó con el para ver la mascota.

si pienso bien no tengo que ver nada raro. pero en el fondo si que me hace dudar.

ella siempre me hablaba de las cosas malas del ex, muy drastico. que lo tenia super seguro. pero a medida que ha pasado el tiempo ya no habla igual de el. en las redes sociales solo sube fotos de sus amigos, conmigo apenas sube nada y si las sube ni se nos ve la cara. parece que quiere ocultar la relacion. aunque por otra parte me ha dicho que al ex le dijo que si que estaba conmigo. (el ex ya lo sabia)

que pensais?
 
Antiguo 25-May-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.257
Agradecimientos recibidos: 14905
Pero a la gente de su entorno, familia y amigos, si le habrá dicho con quien está viviendo la cuarentena ¿no? quiero decir que si todos saben que vive contigo la relación no la puede ocultar aunque no suba nada a las redes.

En cuanto a su ex...el tema de la mascota es comprensible, que la eche de menos, que le pregunte y que la quiera ver. Pero más allá de eso aparte de que pueda sentirse culpable, parece evidente que su ex aún le sigue importando..

Es que empezar una relación nueva tan pronto después de la otra, y además habiendo sido 8 años suele dar problemas e inseguridades.
 
Antiguo 25-May-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A sus padres aun no los conozco pero saben que algo tiene claro. Esta pasando la pandemia conmigo. No tiene intención de continuar conmigo cuando acabe o eso me ha dejado entrever. Dice que no quiere ir tan rápido.
 
Antiguo 25-May-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No tiene intencion de continuar viviendo conmigo queria decir.
 
Antiguo 25-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
La tienes idolatrizada. Yo por lo que cuentas ya de buena persona no me lo parece, sino una egoísta que juega con los sentimientos de un hombre que se le ha acercado, le hace tragarse al ex hasta en la sopa, además de tenerlo a escondidas, como si fuera un delincuente, qué pasa, no tiene narices de decirle a la gente que está contigo? se avergüenza? no quiere que el santo ex se entere? Me parece increíble que aguantes tal trato y encima la veas como una gran persona, cuando te está ninguneando completamente

Cita:
no quiere volver con el pero que se siente culpable del daño que le ha causado.
pero qué daño? no era él el 'malo' que no quería dar un paso más con ella?

Cita:
No tiene intención de continuar conmigo cuando acabe o eso me ha dejado entrever. Dice que no quiere ir tan rápido.
Entonces... pues te ha utilizado para no aburrirse durante el confinamiento y darle celos al ex. Éso es lo que me parece a mí Creo que deberías mandarla a su casa.
 
Antiguo 25-May-2020  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-August-2014
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 19
No es sencillo ni recomendable entrar a una relacion despues de salir de otra, sobre todo si no se ha sanado y no se tiene claro del todo las cosas.

Desde un principio tambien aprovechaste para apoyarle, tendiendole la amistad y siendo el consolador, y eso esta bien,seguro le has apoyado mucho, se han dado buenos momentos pero nada es seguro en estas cosas de relaciones, y mas si aun sigue rondando una ex pareja al rededor por la mente.

Es probable que te / o se esten (creo que aqui ambos se benefician de alguna forma) usando para pasar el rato, y el panorama parece ser que busca alejarse.

Considera el lugar que te quieres dar tu en esta historia, da lo mejor de ti si la quieres en verdad pero no se lo pongas tan facil, si no te das tu lugar, no te van a respetar, no creo que haya que llegar a discuciones, solo que tu tampoco estes siempre disponible, hablen de la situacion. Si no te tiene a ti, quiza se vuelva con el ex, y si tampoco lo tiene a el, quiza se busque otro sitio, nadie es el culpable , ni el malo, cada quien hace lo que puede con lo que sabe, considero que la vida te esta poniendo esta situacion que elegiste, para que te pregntes que tipo de relacion deseas, o como te estas tratando a ti mismo, o entregarte y luchar para ofrecer un sitio por si ella quiere quedarse, porque al final es su desicion estar o no estar al igual que la tuya.

Todo esto debe estar pasando para que aprendas algo sobre ti mismo.

Espero que todo salga de lo mejor!
 
Antiguo 25-May-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
No es buena idea emparejarse con alguien que ha cortado una relación de tanto tiempo sin estar preparada para iniciar otra, y muestras de ello son esos estado variables que demuestra aún por su ex.

Fijáte que ha pasado de hablarte pésimo de él, a enviarle un mensaje de disculpa, y como cereza que ni bien pueda va a dejar de compartir contigo el lugar donde habitan porque es evidente que más allá de los 7 meses que llevan de relación, siente que no es eso lo que quiere.

Sí, tiene todo el aspecto de ser una relación rebote, y posiblemente tu insistencia para emparejarte te jugó en contra.

Si los sentires no son mutuos, no hay mucho más por hacer. Ánimo!
 
Antiguo 25-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Que tiene muy mala pinta puede que en un principio estuviese muy cabreada pero después parece que se la ha ido pasando y no parece muy contenta de la nueva relación que ha empezado contigo y no hace más que recordar al otro huye de ahí muchacho antes de que te les encuentres a los dos en la cama o en Facebook
 
Antiguo 25-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
A sus padres aun no los conozco pero saben que algo tiene claro. Esta pasando la pandemia conmigo. No tiene intención de continuar conmigo cuando acabe o eso me ha dejado entrever. Dice que no quiere ir tan rápido.
No habia leído eso tiens delante de ti a una oportunista que te ha utilizado
 
Antiguo 25-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
A sus padres aun no los conozco pero saben que algo tiene claro. Esta pasando la pandemia conmigo. No tiene intención de continuar conmigo cuando acabe o eso me ha dejado entrever. Dice que no quiere ir tan rápido.

Ehm...¿eso pasó entre ayer y hoy, o ya había pasado cuando iniciaste el tema para pedir consejo?

Siendo así, no sé que consejo quieres. En cuanto la cuarentena lo permita, que se vaya a su casa y olvídate de ella. Sólo te quiere para pasar el rato mientras nunca termina de dejar a su novio. Os quiere tener a los dos ahí según le apetece y no os quiere a ninguno.
 
Antiguo 25-May-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
He enviado otro mensaje despues de ese pero no lo leisteis a tiempo.

Me refiero a que no quiere seguir viviendo conmigo cuando pase la pandemia. No me referia a cortar la relacion.

El ex no molesta. Todas las veces que le he preguntado a ella si le habla su ex me ha dicho que no. Ella si que le pregunta para preguntarle por la mascota y pedirsela a veces pero muy pocas.

Y lo de no querer seguir viviendo conmigo me lo dijo hace unas semanas de que iba todo muy rapido pero igual cambia de opinion.
 
Antiguo 25-May-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Amigo forero,

Estas metido en una relación rebote de libro. Y ella te ha utilizado plenamente.

El consejo que te doy si quieres tener una mínima oportunidad es que no la agobies. Enfría tus sentimientos y hazte valer ( que ya no lo has hecho porque a los dos la metiste en tu casa) pero bueno inténtalo si te apetece. Pero que no te mareé porque esta hecha un lío y va a jugar con los dos.

Espero que nos cuentes...suerte!
 
Antiguo 26-May-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
seguis pensando lo mismo despues de matizar lo que os he dicho?
 
Antiguo 26-May-2020  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-April-2020
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 90
Empieza a sentirse culpable de haber dejado a su ex...por eso le habla y busca y se disculpa...no le llenas tanto como su ex. A quien se le ocurre salir con alguien que acaba de salir de una relacion tan larga.....sin cerrar heridas ni olvidar al ex...estais destinados a acabar mal...yo lo siento pero no hay que precipitarse en las relaciones. Aprende para la proxima y alejate de esa chica, cualquier dia te pone los cuernos o te deja para volver con el ex.
 
Antiguo 26-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
seguis pensando lo mismo despues de matizar lo que os he dicho?
Sí, sigo pensando lo mismo. Si cree que todo va muy rápido, pues que no te hubiera dado falsas esperanzas, ahora ve que se le va de las manos el asunto, tú loquito por ella, el otro a saber si quiere volver y lo que le dice, y estará que no sabe como enmendar la cosa, pero vamos... que todo éso de ir muy rápido o lento, se piensa antes, no cuando está la pata metida hasta el fondo e involucrados los sentimientos de otra persona (tú).
 
Antiguo 27-May-2020  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Si esto es una relación de rebote; no parecen existir signo de que este enamorada, solo de que gracias a ti se siente segura saliendo de la anterior relación, o de que de como esta hoy forma no se siente con el luto por la anterior relación, o en el peor de los casos que esta dandole celos a su expareja.

Tener a su anterior relación tan presente, ir continuamente a ver a una mascota, buscar pretextos para ver a la empareja; solo dice que emocionalmente no esta separada de su ex pareja... una paraje que ella misma decía no la valoro.

Además y es lo más importante, llevaban 8 años como pareja. Muchos olvidan, y yo también cometí ese error, que la relaciones de pareja no se sostienen en algo intangible que se acaba inmediatamente con una separación, y se sigue la vida como si nada. Todo lo contrario, en relaciones tan largas, existe vínculos hormonales y neuronales que se forma en todos esos años, para que desaparezcan requieren hasta 2 años, y que una vez terminadas es necesario pasar por un luto personal que requiere meses sin contacto.

Y en sus actos y palabras se contradice, se quejaba tanto de el, y ahora se siente culpable por dejarlo ¿?.

Si sigues con ella, ten bien puesto los pies en la realidad, por que en cualquier momento pueden pasar dos cosas: que regrese con el novio o que una vez que se siente recuperada (y sin pasar por el luto de la separación), decida terminar la situación contigo.

La tercera opción, es decir, que asuma un compromiso real contigo, no se ve nada viable, te tiene a escondidas de su entorno y la frase de que van muy rápido... mmm bueno no es algo que augure futuro.

Disfruta la etapa (que tampoco es malo), pero vete con mucho cuidado, si quieres comprometerte emocionalmente con ella, la situación debe ser mutuo, por ahora no se ven condiciones; pero quién sabe cada persona es un mundo, quizá no equivoquemos.

Solo toma esto más como una aventura, no es un compromiso y tampoco un noviazgo, para ello ella también debe demostrar un verdadero sentimiento a ti y una separación definitiva de su anterior relación; ahora mismo todos sus actos indican que aun tiene un vínculo emocional a su pasado.
 
Antiguo 27-May-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
seguis pensando lo mismo despues de matizar lo que os he dicho?
Si tuviera tus mismas ganas de estar juntos, no querría dejar de convivir luego de haberlo elegido. Tratá de ser lo más objetivo que puedas, porque señales de que vas a sufrir hay demasiadas.
 
Antiguo 27-May-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Al principio nos gustamos. Yo fui detras de ella para invitarla a salir y ella no queria. Poco a poco conseguí "convencerla".

Nunca me dijo que fuera su pareja, a veces se lo pedí pero siempre me rechazó porque queria ir despacio. Quedabamos casi a diario para ir a un restaurante, una cafeteria, etc. Todo muy bien.

Darle celos al ex no lo creo porque sino si que me mostraría a mi respecto a el no? pero siempre me tuvo como escondido. Nunca ha dado lugar a que la gente piense que somos pareja. Se lo pueden intuir pero nada mas.

Y no va siempre a ver a su mascota. Si que pregunta por ella alguna vez pero no va siempre.

Respecto al ex no creo que quiera volver con ella, las veces que le pregunte a ella en ese sentido me dijo que le habia sorprendido que el ex actuase asi con ella (de bien).

Porque no le molesta, no ha ido detras de ella para volver ni nada por el estilo. Palabras de ella.
 
Antiguo 27-May-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Al principio nos gustamos. Yo fui detras de ella para invitarla a salir y ella no queria. Poco a poco conseguí "convencerla".

Nunca me dijo que fuera su pareja, a veces se lo pedí pero siempre me rechazó porque queria ir despacio. Quedabamos casi a diario para ir a un restaurante, una cafeteria, etc. Todo muy bien.

Darle celos al ex no lo creo porque sino si que me mostraría a mi respecto a el no? pero siempre me tuvo como escondido. Nunca ha dado lugar a que la gente piense que somos pareja. Se lo pueden intuir pero nada mas.

Y no va siempre a ver a su mascota. Si que pregunta por ella alguna vez pero no va siempre.

Respecto al ex no creo que quiera volver con ella, las veces que le pregunte a ella en ese sentido me dijo que le habia sorprendido que el ex actuase asi con ella (de bien).

Porque no le molesta, no ha ido detras de ella para volver ni nada por el estilo. Palabras de ella.
Cada vez que te leo, más relación rebote veo, y más identificado me siento contigo porque mi última relación fue casi calcada a lo que expones. Y lógicamente no terminó bien.
Ya te dije lo que tienes que hacer si quieres tener una mínima probabilidad pero estás loquito por ella y no te das cuenta, y quieres auto convencerte que no es así...pero oye! Nadie es adivino y quien la lleva la entiende. Sigue actuando como creaa conveniente.
 
Antiguo 27-May-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pensé que una relacion rebote despues de 8 meses ya no era...
 
Responder

Temas Similares
Es una relación rebote? Como veis mi relacion? Relacion rebote? Relación rebote..... Relación de Rebote


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:01.
Patrocinado por amorik.com