Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-June-2013
Mensajes: 1
Hola!!!
Esta historia es larga ,pero la resumiré con todo lo importante a ver si me pueden ayudar.
Nuestra relación iba bien (2 años y 8 meses) y el 6 de mayo me pidió tiempo ,me dijo porque quería estar sola, estancada, aburrida y que lo nuestro se volvió rutina y no quería seguir por costumbre.
18 de mayo nos vimos para darle un par de cosas que le debía y para ver si cambio de opinión, le dije que sea sincera que para mi el tiempo no existía y me dijo que se termino, que ya no me amaba y que capaz en algún tiempo volvamos, 1 mes, 2 meses, 1 año, 2 años, que lo habia pensado para volver pero conmigo o sin mi era lo mismo. Le pedí oportunidad para cambiar y no lo quiso.
preguntas : lo dijo el no te amo mas, porque la molestaba yo para volver ?
desde el 18 de mayo que cortamos relación, (todo bien termino igual) nos vimos 2 veces, una por la cual hablando me dijo que no iba mas al mcdonalds y yo la invite y me dijo : no me niego si me invitas
pregunta : quiere estar sola , no estar conmigo... pero me acepta una salida?, yo no la entiendo. (teniendo amigas la cual podria ir con ellas)

Ese dia nos vimos, me abrazo (decia que era porque estaba acostumbrada) , se puso celosa de chicas que tengo en facebook,yo sin entenderla ,termino todo bien ese dia, despues le digo para vernos de nuevo y me dice que no, que no tenia ganas de pasear.
A los dias me dice si la acompañaba yo a ella a comprar ropa , yo le dije que si, estuvimos mas de 5 horas abrazados, de la mano , como novios nuevamente, se puso celosa de nuevo de chicas , yo sin entenderla, ese dia le dije para ir al cine a los 2 dias siguientes me dijo que puede ser, el mismo dia la llamo para ir al cine y me dice que no, que era un lindo dia y que vayamos otro dia, le digo hacemos algo, asi no estas aburrida y me dijo NO!
yo me enoje y nunca mas le quise mandar ningun mensaje ,porque me molestaba su mala actitud por asi decirlo, yo hice algo por ella y ella me lo paga asi (porque ella sabia que yo no le iba a decir cosas para volver, era una salida de amigos por asi decirlo)

ahora se viene su cumple, desde ese jueves pasado yo no le mande msj ni nada y ella si me mando msj y hasta pone megusta en estados de facebook mio, sigo sin entenderla

preguntas : esta confundida y me confunde a mi ? voy al cumple , la saludo le doy un regalo y me voy ? o ni ella sabe lo que quiere ?

p.d: pensaba regalarle un cd con musica que escuchabamos nosotros, que decía que ciertos temas se acordaba de mi , una tarjeta y una entrada de un recital al cual ella mismo me dijo si podía ir conmigo .

Espero que se pueda entender, seguro me faltaron muchas cosas pero lo esencial seria eso, desde ya muchas gracias.
 
Antiguo 20-Jun-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
le dije que sea sincera que para mi el tiempo no existía y me dijo que se termino, que ya no me amaba y que capaz en algún tiempo volvamos, 1 mes, 2 meses, 1 año, 2 años
¿Tenes pensado esperarla 1 mes, 2 meses, 1 año, 2 años, 5 años, 10 años, toda la vida?

¿No es mejor dejarla ir y seguir con tu vida?

Tenes que cortar todo contacto que tengas con ella: quedadas, llamadas, mensajes, whatsapp, facebook, y cualquier cosa que te ponga en contacto con ella.

Y hacerlo a rajatabla. O bien, hablar con ella y ponerle los puntos: "yo no soy tu yo-yo para que juegues conmigo, no te quiero ver nunca más". Y cumplirlo.

Su cumpleaños es un día mas cualquiera a los demas, y deja de ser responsabilidad tuya tener que llamarla o hacerle regalos desde el dia que ella decidio "tomarse un tiempo".
 
Antiguo 20-Jun-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-May-2013
Ubicación: REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY
Mensajes: 476
Agradecimientos recibidos: 63
Mira loco, yo es por esas cosas que soy como soy, un irritado de mierd@, porque sabes? nunca se deciden lo que quieren, es una falta de decision terrible lo que tienen algunas mujeres, que te digan que si o que no, es mucho pedir? Porque siempre andan oscilando entre gamas de colores?
Lo que te puedo decir, es lo que yo haria en tu situacion, y disculpame pero yo le diria bien asi:

''Che loca, que queres al final? que sigamos y que tengamos algo o que me vaya a la m.... decidite che, no tengo toda la vida para esperarte reina de mongolia, mira que tengo que irme a conquistar otras tierras eh!!''

Perdonen, pero estas situaciones me sacan de quicio porque se como es la realidad y se como son y lo peor: lo que se creen que son.

Saludos para vos, y hagas lo que hagas, por favor, no te arrastres jamas por una mujer que no te valora hermano, es todo lo que te puedo decir desde mi enojo.
 
Antiguo 20-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Ufff...te podría decir muchas cosas, pero te las voy a resumir, estás haciéndole boca a boca y masaje cardíaco a un cadáver, eso es tu relación con ella en la actualidad.

Mientras no entiendas eso, seguirás engañándote tu y buscando la manera de que ella se vuelva a fijar en ti, aunque te quieras mentir con el rollo "amigo...". ¿Mandarle ese CD con vuestras canciones? Es una forma de intentar enternecerla cuando ella lo que quiere es estar libre. No pierdas más el tiempo, la vida es oro, no la desperdicies con quien no te quiere...
 
Antiguo 20-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Eso de 1 mes, 6 meses, un año, se me hacen tonterías para alargar la agonía tuya. Es lo típico, quiere terminar porque se aburre pero quiere tenerte con al esperanza por si después se aburre de estar sola y tener a quien recurrir.

Ve comenzando con cortar todo contacto con ella, no te hace nada bien que lo sigas teniendo, tú con la esperanza de volver, mientras ella con la idea de tenerte ahí solo para sentirse bien consigo misma.

Olvídala y aléjate. Duele pero es lo más sano para ti.
 
Antiguo 20-Jun-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Pues básicamente has estado haciendo el tonto durante mucho tiempo y por lo visto piensas seguir haciéndolo con lo de su cumple.

Confundida? Noooo, el que estás confundido eres tú, y mucho, pero muchísimo, fuera de escala.

Pasa de ella de una vez.
 
Antiguo 20-Jun-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Da lo mismo lo que ella quiere, igual tú siempre estás ahí y, quizá, por lo que se ve hasta ahora siempre estarás.
La relación, a partir de lo difuso de sus papeles, ha oscilado hacia un estado de amigovios lo cual es un arma de doble-filo porque nunca se sabe que esperar con el Hasta Nuevo Aviso que las caracteriza.
Puedes conformarte con esto último o decidirte por el "todo o nada" de una relación formal.
Desaparecer puede servir para que vuelva convencida o para convencerse en no hacerlo.
Lo que está visto, y en buena parte has contribuido, es que para ella le es más cómodo tenerte ahí por si acaso.
Por tanto, desaparecer debe ser una decisión consecuente con tu hartazgo de una relación supuestamente fallida y no una artimaña que detrás esconda falsas esperanzas.
 
Antiguo 20-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Tienes un problema de enfoque...mira por ti, no por ella. Tu sufres ella no,ella rompió tu no....no es tonta, ni sorda....es decir no le hagas ver nada mas de lo que sientes por ella. Respeta su decisión, esa es la consecuencia de sus actos. No te lo digo para q le des una lección es para que tu aprendas de todo esto y te protejas de lo que te hace daño,alejate y corta el contacto y se aminorara esa montaña rusa de emociones que no sirven nada mas q para hundirte mas.
Ella 1. Te tiene ahí recreas su ego y además hará lo q quiera sin ti. Desaparece, tu ganaras tranquilidad y ella vera como te pierde.Fecha adecuada...no vayas ni le regales nada por su cumpleaños.
2. Ella está jugando contigo y lo va a seguir haciendo....hasta q tu quieras
3. Cuanto antes salgas de esto regatas tu vida
 
Antiguo 20-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
No la regales nada ni la sigas mas el rollo, no ves que solo va a jugar contigo? Hasta que no te hagas vales no va a plantearse de volver contigo, en el caso de que algún día se lo plantee. Deja ya de hacer el bobo y no la esperes ni un día mas, ni la invites a salir, ni la hables por el Facebook, de hecho deberías borrarla. Espabila!!
 
Antiguo 21-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de sol_mdq
 
Registrado el: 27-April-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 128
Tendrias que ya empezar el contacto 0 con tu ex , esta jugando con tus sentimiwntos , porque sabe que te tiene cuando quiere , borrala de todos los lugares donde la tengas agregada , te esta haciendo perder el tiempo
 
Responder

Temas Similares
Relación muy rara Rara Relación Duradera ¿Relación a distancia? confusa siento rara la relacion relaciOn raRa!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:28.
Patrocinado por amorik.com