Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Sep-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-September-2013
Mensajes: 2
Bueno el tema es asi, yo tengo 23 y ella tiene 21.
Es amiga de la escuela pero nunca nos dimos ni pelota hasta que el año pasado la vi en un cumpleaños de una de las chicas del colegio, el tema es que empezó a juntarse con nosotros mas por mis otros amigos que son también del colegio.
Pasan los meses y nos besamos en mi casa, para no hacerla larga, ella siemrpe estuvo de novia, tiempo despues lo deja empieza conmigo y al mes me dice que no queire saber mas nada y se empeza a ver con el ex.
El tema es que estuvo largo tiempo que venia a casa, teniamos sexo y esas cosas, pero no queria saber nada conmigo, yo volviendome loco por la mina, me obsesione hasta que me canse y le dije que no queria verla mas, pero ella siemre insistia con ser amigos le dije que no que ya fue.
Un mes despues aparece por mi casa, esa noche tenemos sexo, y asi paso el tiempo nos volvimos a ver seguido, apretar cada tanto pero nada de sexo.
Con el tiempo empeze a perder el interes y ahora ella es la que me vive llamando, diciendo de vernos, yo siempre le pongo excusas pero tambien estoy ocupado coin otras cosas, y me reclama que no tengo tiempo para ella, le digo que no puedo hacer que tengo que ir a tal lugar y ella me manda mensajes mas tarde que esta cerca de ahi. Siempre me habla de otros flacos que le gustan o que le tiran onda.
Que onda esta piba? Que quiere? me alejo y la tengo mas ensima, yo con ella ya no quiero mas nada, no porque no me guste sino porque:
tiene novio, lo caga y ensima nunca se la jugo conmigo pero siempre quiere que le este atras, trata de ponerme celoso pero nunca nada. Que onda? que opinan ustds?
 
Antiguo 23-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
En efecto, solo eres su entretenimiento. No caigas de nuevo, si ya lo tienes claro, manten tu postura, sigue evadiendola, ya se cansará.....

Ya hablaste con ella seriamente acerca de que no la quieres ver más?
 
Antiguo 23-Sep-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-September-2013
Mensajes: 2
Cita:
Iniciado por AZUL-AZUL Ver Mensaje
En efecto, solo eres su entretenimiento. No caigas de nuevo, si ya lo tienes claro, manten tu postura, sigue evadiendola, ya se cansará.....

Ya hablaste con ella seriamente acerca de que no la quieres ver más?
No, no hable de eso con ella todavia, me esta costando cortar las cosas, solo quiero que me de un poco mi espacio, que no me ande llamando siempre, o reclamando porque tal dia no puedo verla. Me gusta tenerla como amiga pero tampoco es una obligacion tener que verla siempre o lo que sea y eso me empieza a molestar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesito consejos sobre mi relación con un amigo con derecho Necesito consejos urgentes para recuperar mi relación. Necesito Consejos para iniciar una relacion con una amiga Relacion con la ex de un amigo,necesito consejos u opiniones porfavor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:34.
Patrocinado por amorik.com