Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 13-Dec-2009, 22:15  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-September-2009
Mensajes: 17
Hola a [email protected] os comento un poco mi situación para ver qué opinais:

Hay un chico en mi trabajo (Jose) con el cual al principio apenas hablaba, yo trataba de dar conversación por igual a los 2 compañeros pero a él había que sacarle las palabras con sacacorchos; no daba pie a tener una conversación con él. Yo atribuí que su actitud se debería a timidez ya que no me pareció que fuera borde.

A las semanas por circunstancias en el trabajo y que además pasé a estar sentada frente a él empezamos poco a poco a hablar más y a lo tonto con pequeños comentarios empezó como cierto pique entre nosotros que aún continúa. A pesar de que yo llegué al departamento unas semanas más tarde que el otro chico (llamémoslo Juan) , Jose y yo hemos cogido en pocas semanas más confianza. Nuestra relación básicamente es:

- hablamos en serio cuando son cosas relacionadas del trabajo
- hablamos también en buen tono de cosas de nuestras vidas (estudios, familia, etc)
- y por otro lado, nos picamos muchísimo; nos metemos el uno con el otro. Por poner un ejemplo; yo digo cosas para molestarlo, él me dice que soy una “tocapelotas” y que seguro que de pequeña incordiaba igual a mis hermanos, y yo le digo que de pequeña era igual de encantadora que ahora… xDD Todo esto ambos sonriendo y demás.
Otro ejemplo (son chorradillas, jeje): Jose se hizo un corte con un papel en un dedo y yo le dije que dejara de quejarse que fuera valiente y se echara un poco de alcohol, o que si acaso eso era demasiado para él y prefería agua oxigenada. Y él riéndose me soltó que el alcohol me lo iba a echar en los ojos xDD

La cosa es que yo me llevó también muy bien con Juan o con otros de los [email protected] de allí, pero no existe esa relación de pique. Además, cuando comenzamos a coger más confianza hubo algún detalle que me hizo pensar que pudiera gustarle:

-Había una cosa en su ordenador que no iba bien y yo lo necesitaba pero no corría prisa y él no quería molestar al departamento de informática porque ya los había llamado más veces ese día. Le dije que no los llamara entonces que ya al día siguiente llamábamos. Aún así llamó, bajaron y estuvieron en su ordenador y entonces él no podía mientras trabajar y me decía de broma: “Mira la que formaste eh?”
Como no podía trabajar dijo de salir a fumarse un cigarro, y entonces me dice: “Bueno, cualquier cosa te apunto mi número” (como para que le avisara si mientras estaba fumándose el cigarro acababan con el ordenador) Y me apuntó su móvil en un papel. Y claro eso me dio qué pensar, ya que lo del cigarro le puede llevar 5 o 10 minutos, ni siquiera vale la pena estar avisándole por unos minutos, por lo que me pareció una escusa para darme su móvil. ¿Creeis que era una escusa o no?

Y bueno, son 3 semanas desde que comenzamos a coger confianza y yo ya me empiezo a rallar porque a veces me da la sensación de que le gusto, otras que no que es una simple amistad. Pero claro, la relación esa de “picarnos” me hace pensar que sí que lo hay, supongo que lo veo un poco como ese dicho infantil de “los que se pelean se desean” jajajaja.

Seguro que hay más cosillas que me estoy dejando por ahí pero para no hacer un post demasiado largo aquí lo dejo.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el tipo de relación que tenemos, si creeis que hay algo más o pensáis que se puede dar tan rápido una relación de ese tipo sin que haya nada.

Gracias por leerme

PD: Decir que a mí sí me gusta él, jeje.
 
Antiguo 15-Dec-2009, 00:12  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-September-2009
Mensajes: 17
Lo subo por si alguien me quiere dar su opinión
 
Antiguo 15-Dec-2009, 01:25  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 39
Si a ti te gusta él, y os llevais bien, buena señal, ¿no?, jeje.
Yo apostaría porque tu también le gustas
 
Antiguo 15-Dec-2009, 21:44  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
Bueno, dale tiempo a ver por donde sale, mientras coquetea con él y hazle entender que tiene posibilidades...
Respecto a lo de darte el número de movil puede ser una excusa o no, realmente no lo sé. Suerte
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
enamorada compañero trabajo Me enamore d un compañero de trabajo.. Dudas con el compañero de trabajo compañero de trabajo.....consejo por favor!!!!!! compañero de trabajo SOS!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:10.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.