Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jul-2022  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 25
Hola foreros. Hace 6 años estoy de rollo con chica de 20 años de la que me encoñé y me gustó muchísimo cómo era ella aparte de su físico, era empatiquísima conmigo, eso me marcó. Por cosas de la vida perdí el contacto por irme de viaje meses y me dolió mucho.

Pensé mucho en ella pero un día, 6 años después, me la encuentro, hablamos, yo eufórico por dentro, no me lo notó y nos enrollamos. A la 2a nos acostamos. Sexo brutal, química, queda flipando y tras 3 acostones me dice quiere conocerme, que la gané por la cama. Ella interesadísima en mi, para mi era un sueño, reencuentro y ahora ella iba detrás.

Nada + tener la cita fue llegar de ella, ir a su casa, dormir juntos y a partir de ahí querer estar juntos cada día. Tenemos citas también y estábamos abrazados todo el día. Me empiezo a pillar, ambos independizados, pasamos días enteros juntos, ella deseando verme.

Tipo de relación según los dos: “Nos estamos conociendo y está siendo muy bonito”.

Estuvimos así 3 meses. En ellos pasaron cosas preciosas, ella no tiene apoyo familiar, la pillé en época con pocos amigos y al portarme bien me convertí en su mayor apoyo, su familia, me contaba sus problemas, estuve en el hospital con ella, estuve ahí. Decía ningún rollo no hacía eso por ella, es una chica con problemas siempre la han usado en la cama, gran físico, se acuesta con facilidad, la han usado y despachado, tuvo abusos de joven y llegó un punto decía estaba asexual con hombres (abusos de hombres + sexo vacío en la calle + 3 ex novios tóxicos, normal) pero el sexo conmigo era diferente, hacíamos el amor, era cálido, nos queríamos y sabe yo la valoraba no sólo para cama. También tenía problemas con tener un orgasmo, tardaba mucho por bloqueo psicológico que yo noté y yo con empatía conseguí llevarla, mirando por ella en la cama tras varios intentos, que tras el orgasmo yo era el mejor me quedaba abrazado a ella, no se lo habían hecho así jamás pues dice hoy día los hombres miran por ellos, dice soy la 2ª persona con la que lo ha tenido en su vida, que el sexo ahí fuera no la satisfacía, conmigo era diferente, no sentía nada con nadie así antes (supongo se lo dirá también al siguiente).

Al 4º mes se tuerce. Yo veía todo positivo de ella y ella de mi hasta que empiezo a ver cosas que no. Un día me dice le gustan las relaciones liberales, que era normal la gente se aburriera de su pareja con los años y había que buscar nuevas personas, era una chica si le gustas se acuesta contigo, muy sexual casi obsesionada con el sexo. Con esto me entran dudas para largo plazo.

Ella me ha dicho, no estoy seguro sea por eso, tuvo puntos de inflexión cuando ve que 1º se agobia de estar tanto tiempo juntos, le gusta estar sola, que fuimos muy rápido, 2º dice un día conmigo vio a su ex y se ralló y 3º se celó cuando le hablé de mi ex, no éramos nada y pensé no le celaría y si que pasó. Dice eso fue cuando ella cambió el chip y se enfrió. Yo sospecho no tiene por qué ser eso, puede ser vio algo de mí que no le gustó. Ella tiene ex novios malotes y yo no soy de ese perfil, soy más tranquilo/sereno, ella me admira por culto y con mucha estabilidad emocional.

Ahí la empiezo a notar fría, aún nos estábamos conociendo, no hablamos sobre qué éramos y yo aún no me celaba. Hablando me dice está fría porque no me acaba de ver como novio y ella es caliente con sus novios. Yo le digo que no se fuerce, para eso nos estamos conociendo, eso va lento, es normal no sea yo igual que su novio y lo que sea será.

Otro día me dice está asexual con hombres, quiere probar con una chica. Le digo si es lo que quiere tiene que mirar por ella y yo respetar lo que quiera así que lo prueba y le gusta. Que no iba a cambiar lo nuestro, que tranquilo.

Semana después lo hace y me lo cuenta después. No me gustó fuese después pero vale. Siento celos pero realmente ella no hace nada malo, yo pensé nos estábamos conociendo, fue feo, pero realmente no éramos novios, antes de formalizar habrá querido probar otras cosas, hace bien, es libre. Yo acepto esto y decido seguir en vez de verla como futura pareja cambio el chip a amigovio y controlo los celos. Me empiezo a sentir cómodo como amigovio, cama ocasional + amistad fuerte, siendo mi apoyo y yo el suyo. Ella flipaba, decía los tíos no son tan flexibles y comprensibles, si ven eso suelen desaparecer.

A partir de aquí empieza a quedar con esa chica, me deja de lado los fines de semana pero es muy atenta conmigo y quedamos entre semana por el día. Yo hago papel de amigo y la otra de amante, me trata de desplazar a friendzone y yo me niego, ella me excita y se lo hago saber. Tiene momentos se enfada, que todos somos iguales, queremos sexo con ella, yo le digo la conocí en la cama y eso no puede cambiar, me excita, no puedo reprimir esto, pero que no me va a perder que la aprecio y quiero mucho, si necesita algo estoy ahí. Además al tener confianza se desnuda delante de mí siempre y luego quiere que seamos amigos.

Pasa como mes y medio más (5º mes y medio) donde quedamos cada 2-3 días tipo amigos, cero sexo en ese mes y medio, nos despedimos siempre con un pico curiosamente pero ella lo más fría. Estoy a gusto pero no cómodo 100%, es que ni me da 2 besos de saludo, hiper fría. Al principio me dice esa chica es su novia y yo ahora su amigui, ahora le gustan las chicas sólo, harta de hombres, noto se fija en chicas cuando vamos por la calle. (ella tiene novio, son pareja de 3 pero yo veo no quedan como conmigo, le pregunto, me dice ellos son pareja, ella es la 3ª en discordia y no quiere llevarla a su casa como conmigo, etc, pero al mes y medio veo pasa a no quedar nada con ella, deja de quedar los sábados, queda conmigo y otras amigas y pierde el interés por las mujeres. Me dice ya no le gustan, no le llegan a excitar sexualmente pero que lo pasó bien cuando lo probó. Ellas son amigas ahora.

Al final vuelve a mí, queda conmigo, conmigo lo pasa muy bien, hacemos actividades y quedamos muchísimo. Es una chica se excita rapidísimo, cuando estoy con ella yo la trato casi como novia sin serlo, ella está muy a gusto así pero no me da, sólo le gusta recibir y si la rozo se excita y quiere sexo, o si bebe alcohol se excita, chica fácil como decimos y ella lo reconoce. Yo creo tiene un lío en la cabeza, dice no sabe qué hacer con su vida y sin estar bien busca y busca y todo le sale rana, incluso se echa amigos, queda con ellos a solas, con algunos se acuesta, otros quiere ser su amiga, los chicos van a lo que van no quieren amistad quieren cama, ella se frustra, dice ¿por qué todos quieren cama? trata como de forzar a los chicos a ser sus amigos antinatura de ellos y si no se frustra.
Yo no quiero nada serio hasta que no se aclare y esté bien.

Mes 6, ella tiene interés por mí en cuanto a que seguimos conociéndonos, se muestra interesada en cómo soy yo, conversamos mucho, nos seguimos conociendo. Quedamos mucho, hacemos actividades juntos, …

PUNTO DE INFLEXIÓN 1:

Al ver me trataba como amigo le dije claro que yo no era sólo su amigo, que me gustaba y que si no íbamos a tener sexo era mejor distanciarnos” (para tener cosas a medias me busco novia y hago lo mismo pero con todo, yo la estoy conociendo que le tenga cariño no indica me tiene que forzar a ser lo que ella quiera).

De repente, a raíz de eso, un día noto ya no está fría, me manda vídeos diciendo está excitada, como en los viejos tiempos y volvemos a la cama.
Luego nos fuimos de vacaciones juntos tipo pareja pasándolo genial, la notaba aún algo fría, hubo cama, tonteo, hicimos el amor pero ella sin implicarse demasiado, pero si dejándose llevar encantándole.

Yo había momentos lo hacía y ni me daba cuenta ella no me acariciaba, abrazaba, como lo hacía yo y a ella le gustaba pensaba era calidísimo pero luego me daba cuenta ella no ponía de su parte al no ser yo su novio. Pero bueno, mejoró.

PUNTO DE INFLEXIÓN 2

Me dice de quedar a la vuelta de vacaciones, siempre me dice dormir juntos, una costumbre que tenemos, pero al ver de nuevo estaba fría, no sexo me da igual pero emocionalmente está muy distante reconocido por ella, cogí y me fui de su casa, no estoy cómodo. Se preocupó muchísimo pues me valora mucho y estuvo mal, estuvo a punto de venir a mi casa, etc. Ya en casa le dije de nuevo era mejor no quedar más para dormir, etc, ella muy preocupada, hablamos y aclaramos las cosas, que está fría, no le sale, que me ve como novio y si podría tener relación conmigo pero no está preparada para relación (dudas), yo le digo respeto tenga dudas, si no le sale no le sale pero yo lo paso mal si está fría, que hasta es más cálida con sus pájaros que conmigo, dice que no le sale por no ser su novio, que va a ir al psicólogo porque está hecha un lío a ver por qué está tan fría conmigo, que quiere que soy un tío de 10 pero se ha enfriado y no le sale, etc.

Se pone a llorar un buen rato y después me dice el primer “Te quiero”, pero que no sabe cómo gestionar ésta situación, necesita que un psicólogo la aclare de por qué se puso fría, que no ve solución a esto, no me quiere perder, soy un apoyo enorme, se puso muy triste

No hablamos mucho más, ese te quiero puntual es un avance pero tampoco indica mucho si mañana quedo con ella y vuelve a estar distante o no nos escribimos en muchos días. De momento por whatsapp han pasado 24h, anoche hablamos por whatsapp y poco más.

No sé que hacer, si quedar, si no, cuándo volver a quedar, cómo proponérselo, de momento estoy dejando pasar los días sin quedar, ella no me dice de hacerlo, le dije igual era bueno estar un tiempo sin vernos para que se aclarase, pero ¿cuánto tiempo y cómo procedo? ¿hago contacto cero? siento eso sólo hará se enfríe más, ir más hacia atrás.

También me ha contado sin detalles que hace 2 meses quedó con un tío y lo de siempre, sexo con ella y ghosting. Imagino verá yo la valoro y se habrá tirado años así, chica fácil, la quieren para cama, verán problemas en ella y la borran, perfil de chica para sexo pero ¿cómo se lo explicas?

Entiendo ésta chica está hecha un lío y me recomendaréis la deje pero quiero ver hasta dónde podría llegar esto porque yo estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por tener algo con ella ya que tenemos mucha química de todo.

¿Habría forma de que vuelva a encender la llama conmigo?

¿Cómo procederíais ahora si fueseis yo? me gustaría lucharlo.
 
Antiguo 21-Jul-2022  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Está claro que esa chica es terriblemente inestable y no sabe ni lo que quiere. Debería aclararse primero ella misma y ya luego, si eso, iniciar cualquier tipo de relación con otras personas. Quizá debería acudir a un psiquiatra por si tiene algún tipo de trastorno o patología de esa índole.

En cuanto a ti, mi consejo es que no te impliques demasiado, al menos mientras ella no solucione sus problemas. Apóyala, eso sí, pero manteniendo las distancias en el terreno afectivo.
 
Antiguo 21-Jul-2022  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.565
Agradecimientos recibidos: 9305
Depende de lo que tú quieras...si quieres una relación normal, bonita, sana, pues está claro que ahí no es...si buscas una montaña rusa diaria, pues ahí la tienes. La chica es inmensamente inestable (tiene un claro perfil borderline, con rasgos histrónicos y narcisistas). Te dejará mil veces, se acostará con doscientos mil más, volverá, se irá, volverá, se irá, amenazará con suicidarse si la dejas tú, te montará pollos, te hará chantaje emocional, te pegará alguna venérea y cuando tú ya estés a punto de enloquecer y no le des "estabilidad", se buscará a otro con complejo de salvador y tú acabarás en terapia.

La puedes intentar convencer de que acuda a un psiquiatra (no psicólogo en este caso), pero no parece que esté muy por la labor. Pero debido a que tienes una situación de codependencia con ella, yo te diría que también vayas a terapia tú...Estás aceptando una serie de cosas muy bestias contra unos valores muy esenciales y te estás perdiendo tú por una adicción emocional tóxica, por no hablar de la gente que ambos estaréis dañando por el camino.

Creo que primero tienes que entender que no estás con una persona con un funcionamiento más o menos dentro de lo normal y por tanto, no existen maneras de "encender la llama" con ella, porque ella simplemente tiene otra operativa mental, totalmente distorsionada y disfuncional. Que tú lleves 6 años adaptándote y aceptando eso, es grave porque tú mismo estás atentando contra tu propia salud mental.
 
Antiguo 21-Jul-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.608
Agradecimientos recibidos: 2012
Ante la pregunta de cómo procedería yo mi respuesta es que saldría huyendo.

Una relación como esta no me compensaría en absoluto, más aún sabiendo que hay cientos de chicas que no se comportan así.

Lo que tú tienes es una adicción a ese sube y baja emocional que te proporciona estar con ella.

Y si, ya me imagino que debe ser preciosa y un torbellino en la cama.
 
Antiguo 21-Jul-2022  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Que tú lleves 6 años adaptándote y aceptando eso, es grave porque tú mismo estás atentando contra tu propia salud mental.
La conozco desde hace 6 años donde nos liamos por unos meses, luego perdi el contacto por 5 años y ahora llevamos “conociendonos” 3-4 meses y otros 2 meses más de fría conmigo como amigovios, amistad con sexo. 6 años no.
 
Antiguo 21-Jul-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
Ya ves ella lo mismo experimenta con una chica, que se enrolla con un chico, que está contigo y no sabe lo que quiere, que te ignora.

Esa chica está llena de contradicciones dice que los hombres solo quieren sexo y luego ella se excita enseguida y busca sexo.
Le has ofrecido algo más que eso, pero no le convence, necesita más, necesita rozar un límite que ella misma pone y vuelta a empezar porque no se siente satisfecha.

Lo mejor para ti es bloquearla, a su lado solo vas a sufrir y estar en esa situación de ni contigo ni sin ti, no es plan.
 
Antiguo 21-Jul-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.608
Agradecimientos recibidos: 2012
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Ya ves ella lo mismo experimenta con una chica, que se enrolla con un chico, que está contigo y no sabe lo que quiere, que te ignora.

Esa chica está llena de contradicciones dice que los hombres solo quieren sexo y luego ella se excita enseguida y busca sexo.
Le has ofrecido algo más que eso, pero no le convence, necesita más, necesita rozar un límite que ella misma pone y vuelta a empezar porque no se siente satisfecha.

Lo mejor para ti es bloquearla, a su lado solo vas a sufrir y estar en esa situación de ni contigo ni sin ti, no es plan.
Es verdad, acusa a los hombres de solo querer sexo y ella no es muy distinta.
 
Antiguo 21-Jul-2022  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.565
Agradecimientos recibidos: 9305
Cita:
Iniciado por Miguesal Ver Mensaje
La conozco desde hace 6 años donde nos liamos por unos meses, luego perdi el contacto por 5 años y ahora llevamos “conociendonos” 3-4 meses y otros 2 meses más de fría conmigo como amigovios, amistad con sexo. 6 años no.
Pues afortunadamente para ti, ha sido poco tiempo. Yo haría contacto cero radical y a mirarme porqué me engancho en estas historias, porque los vaivenes de una persona con esos trastornos y problemas, están muy lejos de tus posibilidades de ayuda. Ya de por sí muchos terapeutas que tratan estos perfiles no consiguen resultados. Ánimo.
 
Antiguo 21-Jul-2022  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 25
Ella me dice, textualmente:
Podría tener una relación de pareja contigo perfectamente, eres un cielo de persona (sabe que soy buen partido y que me va a perder si sigue fría conmigo) pero no sé que me pasó que me enfrié. Debería ir a terapia psicológica como iba antes para preguntar por qué me pasó eso. No te quiero perder, me haces mucha falta, pero mi cabeza me impide acercarme porque lo asocia a noviazgo y se bloquea y tu amistad no quieres porque empezamos por la cama y me ves sexualmente.
Te quiero pero no sé cómo gestionar ésta situación.
Yo le dije que le demos tiempo, lo hablemos, reflexionemos… y pensé que es buena idea lo de terapia, espero no tarde en ir, no lo deje.
¿Pensáis debería, aparte de alejarme jeej, si quisiera seguir con esto, hablar con ella? ¿hablar de qué? de cómo hacer para que deje de estar fría y se abra? Es complicado.
 
Antiguo 21-Jul-2022  
Usuario Experto
Avatar de Ratoncitopáez
 
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 2.207
Agradecimientos recibidos: 650
Demasiadas dudas como para tomar un camino en común por lo que expresas...
Ratoncitopáez esta en línea ahora  
Antiguo 21-Jul-2022  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2022
Mensajes: 206
Agradecimientos recibidos: 30
Este tipo de chicas siempre engancha a los hombres y es por el sexo. En mi trabajo he visto chicas asi, se visten con escotes o minifalda o son madrea solteras pero no se que buscam dando esa imagen, sabiendo ellas como son los hombres. Nunca van a cambiar , asi sepan como son los hombres igual siguen atras de ellos. Esas chicas no cambian porque quieren la atencion masculina y sino es uno es otro. Si tu sabes como es ella, es porque te gustan las chicas asi. Yo tenia una enemiga asi, que conquisto a todos los chicos viniendo con escote o mostrando el trasero descaradamente a los hombres, nunca cambio y eso que era madre soltera. Te digo enemiga porque se metio con un ex
Alla tu si te gusta sufrir . Los dos no son normales y es mejor estar alejada de gente asi
 
Antiguo 21-Jul-2022  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Cuando he leído 'compleja' me he imaginado una relación infeliz. He leído, y bingo. Es una relación infeliz.

Soy contrario a las relaciones complejas. Solo provocan infelicidad. Podría haber enfermedades por medio, mala economía, familia disfuncional, hijos con otra pareja, etc. que añaden cierta 'complejidad'. Pero si la 'complejidad' está en su cabeciña, por circunstancias que ni te van ni te vienen, la infelicidad está servida.

Ante estas cosas yo ni seguiría. Hay muchas personas en el mundo que te darían la felicidad, sin estar resolviendo complejos sudokus mentales. Las complejidades innecesarias solo te hacen perder el tiempo, las ganas y la energía.
 
Antiguo 21-Jul-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-May-2013
Mensajes: 239
Agradecimientos recibidos: 116
Yo lo que no entiendo es por qué la gente se complica tanto con las relaciones... Si quieres a una persona estás con esa persona, si no la quieres pues adiós y ya está. Para qué tanto psicólogo y tanta reflexión? Si tanto le hace dudar estar contigo o la relación contigo un psicólogo no le va a solucionar nada porque ella de base no quiere. No se... Demasiados problemas para llevar tan poco tiempo liados o lo que sea
 
Antiguo 21-Jul-2022  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por kamira26 Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es por qué la gente se complica tanto con las relaciones... Si quieres a una persona estás con esa persona, si no la quieres pues adiós y ya está. Para qué tanto psicólogo y tanta reflexión? Si tanto le hace dudar estar contigo o la relación contigo un psicólogo no le va a solucionar nada porque ella de base no quiere. No se... Demasiados problemas para llevar tan poco tiempo liados o lo que sea
Eso es la teoría dicha en un foro pero yo no opino como tú, la relaciones no son: se me complica, fuera, cojo otra. No sé tú pero yo no encuentro a una persona con química con facilidad y que a la vez me guste físicamente, No es una cuestión de que yo vaya por la calle y vea miles de chicas y como hay miles de chicas es tontería complicarse. Yo me pilló por una y lucho por ella
 
Antiguo 21-Jul-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-May-2013
Mensajes: 239
Agradecimientos recibidos: 116
Cita:
Iniciado por Miguesal Ver Mensaje
Eso es la teoría dicha en un foro pero yo no opino como tú, la relaciones no son: se me complica, fuera, cojo otra. No sé tú pero yo no encuentro a una persona con química con facilidad y que a la vez me guste físicamente, No es una cuestión de que yo vaya por la calle y vea miles de chicas y como hay miles de chicas es tontería complicarse. Yo me pilló por una y lucho por ella
Nadie encuentra a una persona con química con facilidad. Pero sí que hay una facilidad increíble en complicar las relaciones. O sea, tan poco tiempo juntos y tanto problemas, tantas inseguridades...
 
Antiguo 21-Jul-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.608
Agradecimientos recibidos: 2012
Cita:
Iniciado por Miguesal Ver Mensaje
Eso es la teoría dicha en un foro pero yo no opino como tú, la relaciones no son: se me complica, fuera, cojo otra. No sé tú pero yo no encuentro a una persona con química con facilidad y que a la vez me guste físicamente, No es una cuestión de que yo vaya por la calle y vea miles de chicas y como hay miles de chicas es tontería complicarse. Yo me pilló por una y lucho por ella
Lo que tú llamas "una relación complicada" se conoce realmente como "relación tóxica".

Pero tú sigue, pocos tienen la oportunidad de elegir el veneno que los mata.
 
Antiguo 22-Jul-2022  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.565
Agradecimientos recibidos: 9305
Cita:
Iniciado por Miguesal Ver Mensaje
Eso es la teoría dicha en un foro pero yo no opino como tú, la relaciones no son: se me complica, fuera, cojo otra. No sé tú pero yo no encuentro a una persona con química con facilidad y que a la vez me guste físicamente, No es una cuestión de que yo vaya por la calle y vea miles de chicas y como hay miles de chicas es tontería complicarse. Yo me pilló por una y lucho por ella

Es que no es lo mismo tener una complicación en una relación que tener una relación complicada desde el día 1, eso es un sinsentido, porque al principio precisamente es cuando mejor se está y en tu caso todo son follones, líos con otros e inestabilidades varias. Y por más que tú quieras, una relación se hace entre dos, se lucha entre dos y se construye entre dos, no uno contra el otro.

Aparte que una relación no se puede basar solo en la química y en la atracción sexual (puedes tener química con auténticos anormales, la hormonas van por libre muchas veces), tiene que haber otros valores para crear una base,empezando porque la persona busque lo mismo que tú y esté disponible emocionalmente,además de compartir una manera afin de vivir la vida.

No puedes provocar atracción o sentimientos en nadie y además usar estrategias para hacerlo es una enorme falta de respeto hacia esa persona, porque significa que la manipulas para ella sea lo que tú quieres que sea, cegandote a la realidad, que es que quieres algo con alguien incapaz brindar una relación sana y normal.

La chica por su inestabilidad puede verte racionalmente como alguien "conveniente", pero la atracción visceral y sexual es por los hombres que la usan y la tratan mal y este es un patrón común entre personas de estos perfiles con el que nada puedes hacer. Te utiliza porque le viene bien tener a alguien que se ocupe de ella en sus horas bajas, le dé unos cariños y ya cargue pilas, pero se va porque ya te ha sacado lo que te necesita sacar. Y así será siempre el ciclo.

Esta relación la tienes que aceptar como es si quieres mantenerla: tu eres una figura paternal que la cuida y la atiende, que no le pone límites y le consiente todo y es lo único que busca de ti. Si te acomoda ese tipo de relación, asúmela así y no sufrirás porque sabrás exactamente qué esperar.
 
Antiguo 22-Jul-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Pues tú estás como esos hombres con los que se acuesta, solo buscas el sexo y ella llena su vacío de esa forma, no está preparada para una relación sana, ella busca un escape, alguien que la escuche le hable de cariño y se desahoga con sexo, busca protección más no precisamente una pareja y tú debes de entenderle, tomalo en cuenta.
 
Antiguo 22-Jul-2022  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por Azuquitar Ver Mensaje
Ante la pregunta de cómo procedería yo mi respuesta es que saldría huyendo.

Una relación como esta no me compensaría en absoluto, más aún sabiendo que hay cientos de chicas que no se comportan así.

Lo que tú tienes es una adicción a ese sube y baja emocional que te proporciona estar con ella.

Y si, ya me imagino que debe ser preciosa y un torbellino en la cama.
tu lo has dicho , es adicto a la adrenalina y tendra tambien dependencia emocional, y si a eso le sumamos que para el sexo es una pantera, pues esta atado de pies y manos
 
Antiguo 22-Jul-2022  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Esta relación la tienes que aceptar como es si quieres mantenerla: tu eres una figura paternal que la cuida y la atiende, que no le pone límites y le consiente todo y es lo único que busca de ti. Si te acomoda ese tipo de relación, asúmela así y no sufrirás porque sabrás exactamente qué esperar.
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
tu lo has dicho , es adicto a la adrenalina y tendra tambien dependencia emocional, y si a eso le sumamos que para el sexo es una pantera, pues esta atado de pies y manos
Cita:
Iniciado por Alianza Ver Mensaje
Pues tú estás como esos hombres con los que se acuesta, solo buscas el sexo y ella llena su vacío de esa forma, no está preparada para una relación sana, ella busca un escape, alguien que la escuche le hable de cariño (con empatía) y se desahoga con sexo, busca protección más no precisamente una pareja y tú debes de entenderle, tomalo en cuenta.
Me gustaría aclarar esto porque en caso de que así sea me gustaría hablarlo con ella por si su punto de vista va por ese camino y si podemos llegar a un punto intermedio ya que yo le tengo mucho cariño y no quiero usarla para cama ni tenga esa sensación.
Me gustaría preguntarle si ella siente esto para no estar haciéndole yo ningún daño y tal vez llegar a un acuerdo con ella de cómo enfocar esto, rollo: he pensado, auto analizándo la situación, que podrían ir por aquí los tiros.

También habéis dicho más arriba que ella me ve como un padre protector, podría ser totalmente ya que no tiene padre. A mi me duele esta situación y aunque ella no está bien y me ha hecho daño igual por mi parte le he hecho daño yo o no estoy siendo 100% empatico con ella.
 
Responder

Temas Similares
Necesito consejo en mi compleja relación Relación tóxica, seguir o no seguir Despues de 12 años de relación, se termina la pareja, y ahora como seguir? ella 46, yo 33. relacion compleja relacion compleja.... novia vs familia...no se q hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:34.
Patrocinado por amorik.com