Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Oct-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-August-2011
Mensajes: 12
Hola chicos, me gustaría que pudiérais ayudarme en mi caso, estoy bastante confundida la verdad...
En agosto empecé a salir con un chico, fue un mes y medio precioso, lleno de detalles, besos, caricias, momentos que son completamente imborrables. A finales de septiembre me dijo que lo mejor sería dejarlo (me lo dijo por skype y llorando) que no era capaz de mantener una relación a distancia. Hasta un día antea de dejarlo me estaba diciendo que era lo mejor que le podía haber pasado en la vida, que nunca me dejaría escapar.... hasta me dijo en una foto en la que nos besábamos que quería repetir eso durante toda la vida...

El caso es que cuando fui a Madrid para hablar con él a la media hora ya estábamos besándonos otra vez y haciendo vida de pareja normal. Una cosa clave fue que la última vez que nos vimos él me dijo "te amo" pero en ese momento yo estaba enfadada con él y no le contesté. Pues ese día cuando estábamos en mitd de un beso, me acerqué a su oído y muy flojito le dije: "te debo una cosa: Te amo" y me dijo: "repítemelo otra vez por favor...." y me agarró aún más fuerte.
Fue a la despedida cuando me dijo que no podíamos volver....

Ahora mismo él está en un momento de su vida en el cual todos los puntos de ella están muy flojos: dos familiares suyos están enfermos, la universidad regular, amigos rotos.. .y pienso que el hecho de que no estemos juntos sea que vea el estr tan lejos como un problema (por el hecho de no estar juntos, porque por lo demás se pueden buscar soluciones....)

Qué pensáis? Él me quiere pero no sé como hacer que vuelva a ver en mí esa luz y deje a un lado su miedo... cómo lo hago? No vale dejar espacio o tiempo porque no funcionaría, cada uno estamos en lugares diferentes y sólo ayudaría a aumentar más la distancia. GRACIAS!!!!
 
Antiguo 31-Oct-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-October-2013
Mensajes: 4
Te responderé citando a alguien que me respondió a mí:

Cita:
Iniciado por Sunday Ver Mensaje
Te ha hecho un gran favor. Que ella siga con su vida y tú con la tuya.

¿El motivo? Sé lo que es ver cómo una relación perfectamente funcional se desmorona única y exclusivamente por la distancia. Una relación donde ambos se aman. Pero la distancia es una barrera dura que pocas parejas logran soslayar; y si lo hacen, es porque pueden permitirse hacer planes de futuro de algún modo. Si este no es el caso, las cosas sólo pueden empeorar debido al estancamiento y la frustración.

Así que toma lo bonito, intenta mantener el trato e intenta vivir tu vida. Si realmente sentís algo verdadero, con el tiempo volveréis la mirada el uno al otro.

Así son las relaciones a distancia.
 
Antiguo 31-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Galeon_pirata
 
Registrado el: 28-October-2013
Mensajes: 385
Agradecimientos recibidos: 151
Tuve una historia muy parecida con una italiana en Roma hace unos años: todo era magia, Fontana di Trevi, momentos únicos. Ella quería seguir en la distancia y yo dije, estando bastante pillado por ella, que aquello era imposible a pesar de lo que teníamos.

El verano pasado fui a su boda, 8 años después. Hoy, aún en la distancia, es una amiga imprescindible.

Repliega velas, mantén esa historia en el mejor de los recuerdos y conserva al amigo.
 
Antiguo 31-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.881
Agradecimientos recibidos: 7047
Las relaciones a distancia no pueden estar toda la vida en la distancia; llegará un momento en que hay que tomar una decisión, una persona tiene que ir a vivir al lugar de la otra. En caso contrario, si no hay decisión por ninguna de las dos partes, lo mejor es cortar

Pero apunto que la distancia entre Ciudad Real y Madrid no es muy lejana que digamos. Ojalá mi novia estuviera a esa distancia, pues ella sí vive bastante lejos, al otro lado del charco. Me temo que vosotros dos no habéis sido muy pacientes, o que sois todavía muy jóvenes
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 31-Oct-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.254
Agradecimientos recibidos: 14903
El agobio y el miedo ha sido más fuerte que ese amor que te aseguró que sentia, demasiado pronto ha tirado la toalla, no ha dado ni tiempo de buscar posibles soluciones, asi que no te querria tanto, no has perdido mucho.
 
Antiguo 31-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
No veo tanto problema, Madrid y ciudad-real no están tan lejos, el problema es el agobio pero siendo sensatos lo podríais llevar bien y veros "bastante" a menudo, incluso tenéis edad suficiente para ir planeando como poder acabar lo antes posible con la distancia.
Creo que cuando se encuentra algo que merece la pena hay que buscar soluciones y no rendirse a la primera.
 
Antiguo 31-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de bea_anime
 
Registrado el: 10-November-2012
Mensajes: 587
Agradecimientos recibidos: 91
pufff y que puedo decirte yo? te ilumino con mi experiencia? con mi agonia con el día a día.?
Las relaciones a distancia son una puñetera mierda solo saben desgastar y hacer sufrir a los demas, desesperarlos a mas no poder y cometer errores gordos asi como provocar miles de peleas y distanciamientos.
Yo con mi 6 años que llevo tras un pc estoy hasta el puñetero moño , hay dias que quiero mandarlo todo al mismo infierno y otras que digo por mis santos ovarios que aguanto los 2 años minimo que aun me faltan para poder vivir juntos. Pero lo que mas abunda es la desesperacion.
Hay quienes tienen la suerte de verse y escucharse, en mi caso solo leo, nos hemos visto en 6 años poco muchos fracasos e intentos de irme yo alli pero ningun funciono asi que de vuelta lo mismo. Cuando mas crees estar cerca del final trnauila que todo sejode y vuelta a empezar.
Si el decide no arriesgarse joder es sabio es un infierno esto pero si se aman de verdad se la jugaran asi tengan ke pasar x millones de tempestades.
Hablarlo pero el miedo es dificil de superar sobre todo en esto.
 
Antiguo 01-Nov-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de MPatton79
 
Registrado el: 07-October-2013
Mensajes: 100
Agradecimientos recibidos: 27
tengo 34 años, un buen rodaje de relaciones anteriores de todo tipo, y tras 7 años con mi ultima novia ahora llevamos 5 meses separados, cada uno en una punta de España.... la relación ahora mismo la tenemos cogida por pinzas. Era algo que ninguno queriamos que pasara pero nos vemos en esta y es jodido.

No busco culpables. Lo mejor es pensar que no todos ni todas estamos preparados para una relación de este tipo.

la experiencia me dice que la unica forma de que una relacion a distancia funcione es que los dos vayan a la misma, y que ninguno se enfrie pero para no enfriarse a veces no basta con quererlo, es que los sentimientos no se apagan ni se enciende apretando un boton

saludos
 
Antiguo 01-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de bea_anime
 
Registrado el: 10-November-2012
Mensajes: 587
Agradecimientos recibidos: 91
No perdona que te contradiga pero tengo demasiada expertiencia en esto y de sobra se que no es necesarfio que vayan los dos en la misma direccion y que los dos sientan lo mismo.
La distancia desgasta, cansa, desespera,a tormenta,crea dudas pero para vencerla se necesitan 3 cosas
1º confianza
2º amor
3º obviamente que alguno d elos dos la acabe mandando a paseo d euna vz
Quien no es capaz de aguantarla que son muchos es porque no tienen la fuerza ni la confianza suficente. Es algo muy muy duro sino que me lo digana ami ue 6 años detras de un pc solo loeyendo los ultimos 5 años es demasiado duro pero yo por ejemplo estoy muy desgastado y desesperada para que mentirnos, mis sentimientos se an enfriado pero siguen ai y mi novio es el que tira de mi para que no me rinda y cuando el se cansa soy yo la que tira de el.
La confianza es la base de una relacion a distancia y tbm de una normal pero en la distancia es fundamental sin ello no saldra bien y los que de verdad se amen aguantaran los años que hagan flta pero no os mentire querreis echarlo todo x tierra un millon d eveces y amedida que pase el tiempo y la situacion sea la misma os desesperareis mas y mas `pero esto es asi.
No recomiendo a nadie meterse en una sino est dispuestoa esperar lo que haga falta hasta el final porque son muy marcadoras sone xperiencias que marcan mucho y dejan un sello muy fuerte al no poder realizarsese quedan incompletadas y eso ala larga puede joder a otra pareja que puedas tener mas adelante.
Si d everdad eres capaz entonces adelante que por calvario que sea tbm es una etapa bonita al principio depsues acabas asta donde yo me se pero bueno que s epuede decir ya que no se sepa..
Suerte con lo decidas.
 
Antiguo 03-Nov-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-September-2013
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 1
amiga mia, se por lo que pasas. Yo hasta hace 2 meses casi he estado con una chica de madrid, siendo yo de alrededores de ciudad real. hemos estado juntos durante dos años casi. El amor a distancia es muy dificil y no todas las parejas logran salir adelante. Mi ex novia decidio acabar con lo nuestro porque le era imposible que nos vieramos tan poco. Para mi el dia que la podia ver hacia que me olvidara de todo lo mal que lo habia pasado hasta ese momento. Pienso que si tienes el minimo indicio de que alguno de los dos no estais dispuestos a eso, a aguantar muchisimo, no vale la pena el estar juntos porque al final vais a acabar rompiendo. A mi por ejemplo, estaba seguro de que mi ex novia era la chica de mi vida, de que podiamos con todo, pero no ha sido asi y a pesar de que han pasado dos meses yo estoy bastante mal...
El amor a distancia es muy duro... pero si es amor de verdad vale la pena.
 
Antiguo 03-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por yo_misma18 Ver Mensaje
él está en un momento de su vida en el cual todos los puntos de ella están muy flojos: dos familiares suyos están enfermos, la universidad regular, amigos rotos.. .!
En definitivas cuentas amiga, y aunque te duela:
El no te quiere.

Todo eso de arriba son puras excusas.

Te lo dice uno que estuvo en una relación a distancia de 10.000 kms (200km jajaja, que risa) un año y se casó, sin excusas y sin rodeos, como debe ser.
Mándalo a freír...
 
Antiguo 03-Nov-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Huye... de las relaciones a distancia. Lo único que conseguirás al final es que te hagan daño. Si quereis ir en serio y veis que todo va bien, plantearos mudaros cerca... pero no te metas en el infierno de la relación telefónica, porque al final os cansareis de no tener ahí de verdad a la persona.
 
Antiguo 03-Nov-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por Chindasvinta Ver Mensaje
Huye... de las relaciones a distancia. Lo único que conseguirás al final es que te hagan daño. Si quereis ir en serio y veis que todo va bien, plantearos mudaros cerca... pero no te metas en el infierno de la relación telefónica, porque al final os cansareis de no tener ahí de verdad a la persona.
La verdad que hay que tener buen temple para soportar una RD. Si no es así, mejor ni planteárselo...
 
Antiguo 30-Dec-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
De madrid a ciudad real se va en bicicleta si uno tiene ganas de ir. A que voy con esto a que uno de los dos no valora tanto el ver a la otra persona. Si al comienzo de una relacion la distancia que separa madrid de ciudad real es mucha cuando la relacion vaya flojeando no me quiero ni imaginar las excusas que el que no esta muy interado podra llegar a poner. Te pongo un ejemplo, si yo estoy enamorada de alguien que vive en cracobia aprovecho las vacaiones pillo el billete aunque sea en un tren de tercera y en medio de la plaza mayor de cracovia que me planto. Ahora bien, si el vecino me dice de bajar a tomar un cortao pues como que me da perezon y prefiero quedarme fregando los platos. Que conste que tb se da el caso de que sea uno quien vaya siempre y acabe muuuuu quemao de la pereza y poca gracia del otro, en ese caso yo iria a cracovia solo una vez.
 
Responder

Temas Similares
Amistad en Ciudad Real alguien de ciudad real? hay alguna chica de ciudad real Busco chica en Ciudad Real Amistad en Ciudad Real


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:30.
Patrocinado por amorik.com