Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy nueva en el foro y me gustaría que me dieran su opinión sobre lo que os voy a contar. Soy chica bisexual y hace poco he conocido a una chica, hemos salido, hemos tenido relaciones, todo genial. El otro día me habló de que tenía pareja (cosa que yo no sabia) y me comentó que a ella y su pareja (tambien chica) les gustaría que yo fuera novia de ambas. Que buscan una relación a tres seria (ir a vivir juntas, etc)
¿Que pensais? Gracias.
 
Antiguo 23-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Lo importante es que te parece a ti.
 
Antiguo 23-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Esa es una decisión personal. Te sugiero que busques y te informes de las relaciones poliamorosas. Analiza si estás lista para algo así y se de verdad tienes la madurez para afrontar una situación tan compleja, y sobre todo si tú sigues manteniendo tu libertad de elección.

Desde mi personal punto de vista la relaciones románticas son de dos personas, ya con ello es complicado, más requiere otro nivel de madurez, que yo no tengo, ni tolero.
 
Antiguo 23-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me parece que esas chicas no saben en lo que se están metiendo. No te fíes de su aparente seguridad, lo más probable es que sean tan ignorantes como tú sobre lo que implica una relación así.

En todo caso preguntales por qué quieren hacerlo y lo que esperan de esa relación. Y si te contestan "porque la vida hay que vivirla" o "no va a pasar nada, tonta" o "el amor de pareja es una imposición de la sociedad patriarcal", pues mejor sales corriendo.
 
Antiguo 24-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.152
Agradecimientos recibidos: 5728
Si a mi en un par de citas una chica ya me dice de ser novios seguramente huyo.

No te digo na si en un par de citas me dice que sea su novio... y de su pareja a la que ni conozco. Eso es directamente de locos.

Si tienes curiosidad/ interés por tirarte a la pareja, prueba. Pero lo de relación amorosa a tres yo lo descartaría desde el mismo momento en que alguien hace la locura de soltármelo así de golpe como si no fuera nada. Esa gente claramente no está bien.
 
Antiguo 24-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
En esto de las relaciones todo vale siempre que esté dentro de lo legal y, por supuesto, los implicados se muestren de acuerdo. ¿Una relación lésbica a tres? Me parece perfecto si los tres están de acuerdo y quieren experimentarlo. La vida se nutre precisamente de eso, de experiencias, algunas dejan un buen gusto en boca y otras, en cambio, un resabio amargo, pero así es la vida después de todo, un cúmulo de aciertos y de errores, de éxitos y fracasos.
 
Responder

Temas Similares
Dudas sobre una relación lésbica. relación de tres Relacion lesbica seria el 47 yo 28 tres años de relacion help


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:42.
Patrocinado por amorik.com