Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 13-Jul-2021, 16:29  
Siloe
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas.

Les pongo en situación.

Llevo 3 años de relación, una relación que es destructiva y eso lo se, pero no quiero que esto termina, me gustaría poder seguir con mi chico.

Mi chico es una persona que en su pasado ha sufrido mucho por amor y eso le ha vuelto desconfiado.

Hace un tiempo tenia esa desconfianza atada pero se fue soltando poco a poco. En un momento que el estaba sin trabajo y yo trabajando, siempre ponia en duda que yo fuera a mi empleo, decía que me iba por ahí con otros. Y cosas así. Gracias a Dios se relajo con eso.

Pero de un tiempo a hoy a vuelto y peor, vamos paseando por la calle y de repente se obsesiona con que yo he mirado a otros chicos, cuando no he mirado a nadie, le intento hacer en entrar en razon pero no hay forma. Durante una época trabajamos en el mismo lugar y el decia que yo iba al almacen para ver desnudos a mis compañeros, pero no era asi, iba porque mi labor era reponer nada mas, entonces ahi cometi el error de negarle a ver visto entrar a un compañero que el decía que yo queria tontear con el, y eso aumento su desconfianza. desde entonces me tiene torturado con que le miento.

Tiene la necesidad de saber con quien hablo en todo momento, de saber que hago, si voy a algún sitio sin el o sin un familiar, comienza a acusarme de engañarle y traicionarle, me acusa constantemente de ponerle los cuernos, tengo que justificar los dias que trabajo con la lista de empleo que ponen donde trabajo, con quien comparto coche y porque, no puedo tocar mi telefono si el no esta cerca porque entonces tenemos una discusión, cuando estamos entre amigos y se enfada si paso mucho tiempo hablando con ellos. Vivimos en un pueblo, yo soy de alli de toda la vida, entonces conozco a todo el mundo, si una chica me saluda no pasa nada, si me saluda un chico debo dar explicaciones de quien es, porque lo conozco, etc. Me ha llegado a acusar de tener videos x en la red y eso es mentira.

Yo cometo errores, por que les cometo, para evitar esas discursiones le mentido un par de veces (no nada importante, si no en plan por ejemplo ir al banco, y decirle que en vez de solo he ido con mi madre, o como aquella vez con lo del compañero deb trabajo de que no le vi llegar, cosas asi) y eso a complicado la situación. Cometo el error de que cuando se poner así, yo me pongo en plan no dejarle ver o saber nada y el se toma eso como que le oculto algo malo. Y ambos cometemos el error de faltarnos mucho al respeto cuando discutimos, en una ocasión casi llegamos a pegarnos (de forma mutua me refiero, como una pelea entre colegas digamos).

No se como solucionar esta, pero se niega a ir a un psicologo, de pareja. Dice que vaya yo solo que soy quien tiene un problema de no querer compartir nada con el, solo por decirle que no sucede nada si de vez en cuando uno de los dos hace algo sin el otro, como por ejemplo nuestra amiga Luna nos avisa para tomar cafe, el eso se lo toma como hacer vida de soltero.

¿Que puedo hacer?

Gracias
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Diferencia de acercamiento entre relación seria y relación sexual la rabia incontrolable cuando actua asi. chica incontrolable):


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:15.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.