Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 01-Jul-2018, 20:05  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-June-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Hace un par de meses me fui a vivir a Belgica ya que me dieron una beca erasmus para hacer practicas laborables allí, a la semana de llegar me metí en una app para conocer gente (Tinder) y tuve un match con una chica Belga, empecemos a hablar mucho por Instagram y quedemos 5 veces en persona durante esos dos meses, cada vez que quedaba con ella me encantaba mas, nos llevábamos genial a pesar de que mi ingles es algo bajo ella me ayudaba y yo le ayudaba con el español, siempre quedábamos a tomar algo y unas veces le invitaba yo y otras me invitaba ella, las horas con ellas se me pasaban volando, me dijo que estaba muy cómoda conmigo y que era un chico muy divertido pero quería que quedásemos como amigos ya que tuvo un novio cuando fue de erasmus al Reino Unido que también era español y lo paso muy mal por la distancia y no quería que volviese a ocurrir lo mismo, siempre que quedábamos nos dábamos abrazos, nos acariciábamos las manos, le acariciaba el pelo y le miraba fijamente a los ojos y me miraba y se ponía nerviosa y le salia la risa tonta, pero a pesar de todo no quería besarme, hasta que llego el día de nuestra despedida, le invite a mi residencia y le dije que si no me besaba ahora no lo podría hacer en mucho mas tiempo y al final nos besemos tres veces y finalmente nos despedimos con un buen abrazo y un pico. Ella me dijo que quería que nos volviésemos a ver y quería venir a Barcelona pero no sabe cuando y yo le dije de cojer un vuelo juntos alguna ciudad que nos guste pero no hemos puesto ninguna fecha ya que apenas tenemos tiempo para vernos ya que ella trabaja también el fin de semana y yo de lunes a viernes. Ella creo que quiere quedar solo como amigos pero se que en realidad le gusto pero le da miedo enamorarse y que salga mal, y desde que nos vemos en persona por Instagram ya no me da mucha conversación y siempre tengo que hablarle yo.
Mi pregunta es que podría hacer, mejor quedar como amigos o convencerla de que podemos ser algo mas? Cada cuanto tiempo deberíamos hablar para que no olvidarnos el uno del otro y no ser pesado o que se agobie? Ya que a mi esta chica me encanta y creo que podríamos ser algo mas que amigos, nuestra única barrera es la distancia y su pensamiento.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Historia de amor en el extranjero Romance o relacion estable con extranjero/a mi novio quiere irse al extranjero. Como hablar con el de nuestra relacion AMOR DE UN EXTRANJERO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:24.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.