Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 04-Aug-2018, 21:25  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-April-2017
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas,

Escribo esto porque llevo tiempo saliendo con una chica casi unos 4 meses. El caso es que ella nunca le gusta tildar a sus relaciones de "novios", siempre los llama de "amigos" lo cual no lo veo mal. Según mi punto de vista, hacemos cosas juntos, vamos a sitio juntos, nos acostamos y existe exclusividad por lo tanto para mi es como si fuéramos novios.

Ella no quiere que nadie se entere que tenemos algo por varios motivos:

-Primero, porque tiene cierto miedo al compromiso y a que le hagan daño.

-Segundo, ella dice que si saben sus amigos y amigos de sus amigos que soy novio, que dejarían de actuar con ella como lo hacen siempre (gestos cariñosos, abrazos, etc...) ella no quiere perder esos gestos o cariño por parte de sus amigos.

Le dije que lo veía perfecto, pero no lo entendía porque pueden saber ellos que yo soy el novio y seguir ellos actuando igual.

Entiendo que en una relación cada persona debe ser libre y ejercer su libertad de la forma que prefiera, manteniendo siempre un respeto hacia la pareja. Por este motivo, acepté o entendí lo que ella quería decir y no vi ningún problema.

El caso es, que el otro día salimos por la noche y uno de sus mejores amigos (que se nota que le gusta mi pareja) le tocó los pechos. Ella estaba de bromas con él, ella le tocó los pechos su amigo y él puso por excusa la igualdad del hombre y la mujer, y se los tocó a ella. Ella aceptó por el motivo que dijo su amigo, yo ante esa situación me sentía un poco incómodo porque delante de sus amigos soy como un amigo más pero sin tanta confianza con el resto aunque a solas tengamos una relación de pareja. Luego al amigo se le fue más la mano y le tocó el culo, lo cual ella no lo aceptó ya y le dio una bofetada.

Hablé con ella que entonces qué soy realmente para ella? Le dejé claro que no solo quiero esta relación para hacer cosas de pareja y acostarnos, quiero una persona que me apoye con la que compartir mis cosas, tener confianza.

Otro tema que ocurre, es que ella mantiene buena relación con su última expareja (lo cual me parece perfecto). En este caso, su ex va a visitarla a veces a su trabajo de sorpresa, yo estando con ella muchas veces se escriben por el móvil (no veo inconveniente). Otra cosa que ocurre es que cuando mi pareja tiene turno partido, muchas veces se va a casa de su ex (que ella lo llama amigo) y se acuesta un rato en una habitación a parte de la de él o se ducha en su casa.

No entiendo de relaciones con ex parejas porque no tengo contacto con ellas. Si que es verdad que con esa persona se crea un vínculo y muchas veces aunque lo dejas si sigues viendo a esa persona, hablando, yendo a su casa, los vínculos emocionales creo que no se terminan de romper y en cierto modo puedes seguir "enganchado de la pareja" es mi opinión puede errónea lo más seguro.

Me remito a que cada persona es libre y tiene derecho a hacer y hablarse con quien quiera. No sé si en este caso estoy cediendo excesivamente en la relación y se está llegando a la falta de respeto por ella o soy simplemente yo que estoy un poco rallado.
 
Antiguo 04-Aug-2018, 21:40  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-May-2018
Ubicación: México
Mensajes: 460
Agradecimientos recibidos: 303
Está claro que esta chica ni se respeta a sí misma, ni a ti, ni a la relación que tienen, la entiendo a ella porque parece ser feliz con el ritmo de vida que lleva, pero no te entiendo a ti, si no es lo que quieres para ti, porque sigues a su lado?

Porque no buscar en otra chica la felicidad que esta no quiere compartir contigo.

Dicen que “hay miles de peces en el mar.” Y creo que la vida es muy corta para desperdiciarla con personas que no nos hacen felices.

No te quedes a lado de una mujer que no te hace feliz.
 
Antiguo 05-Aug-2018, 00:46  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 277
Agradecimientos recibidos: 110
En mi opinión, si no te da tu lugar como pareja, es que no tiene respeto por la relación, y va siendo tiempo que lo expongas. Hablalo con ella, y si estas dispuesto a ser solo un amigo, pues ya se sabe de que va la cosa.
 
Antiguo 05-Aug-2018, 19:26  
Usuario Avanzado
Avatar de LaJork
 
Registrado el: 13-January-2018
Mensajes: 108
Agradecimientos recibidos: 79
Really?

Si te parece "perfecto" todo lo que esa chica hace o piensa no entiendo exactamente cuál es el punto que te llevó a escribir, salvo que en realidad no te parezca tan perfecto todo.

En lo que respecta a mi opinión, no sé qué estás haciendo ahí más que pintando el mono tolerando que a tu "novia" otro tío le toque los pechos y el culo, que se vaya a dormir a la casa de su ex y quizás qué cosas más .

Si lo que quieres es tener una novia con todas las letras díselo y que deje de j*** (evidentemente no lo hará), y que deje de poner excusas absurdas (por ej el que no quiere tener una relación con el nombre de novios porque tiene miedo que le hagan daño... por favor).

Aparentemente, ella solo quiere vivir su vida y hacer lo que quiera con quien quiera, tú eres solo un anexo que prefiere tener escondido para cuando se aburra. Creo que tienes que hacerte un favor y salir de ahi.

Adiós
 
Antiguo 05-Aug-2018, 20:42  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2018
Ubicación: España
Mensajes: 659
Agradecimientos recibidos: 467
Te está vendiendo la moto arrancada...

A mí una persona que está conmigo y me oculta a sus amigos me dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio, no te digo más.

A veces por hacernos los modernos aguantamos historietas que no tienen ni pies ni cabeza. La vida es mucho más sencillo que todo eso.

Si tiene miedo al.compromiso, buscate a otra. No sabes la de chicas valientes que hay por ahí.
 
Antiguo 05-Aug-2018, 20:59  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.056
Agradecimientos recibidos: 5056
Si tú tampoco defines lo que sois, te quedas en un 'poco tiempo', que no ves mal que digas que 'amigos', o es 'como si fuérais novios', pero no habláis siquiera del compromiso que hay, y los amigos no saben 'que lo sois', pues... entonces es que no lo sois, a mí me parece evidente, ahí parece ser que nadie se ha puesto a hablar para definir los términos de la relación, así que novios no sois, por lo que no hay compromisos ni obligaciones.

Toca definir lo que se es, que tampoco parece que hayas tomado mucho empeño en ello, y si se muestra evasiva, definitivamente, no está interesada.

Por cierto... lo defináis o no, no me parece es que se dé a respetar en absoluto, porque a mí ningún tipo que no sea el hombre con el que esté me toca absolutamente nada, y mi ex aún menos porque nos vemos como hermanos.

Por cierto, yo tengo contacto con mi ex. Ahora él tiene nueva pareja, pero antes de éso yo también iba a su casa a veces por comodidad, a comer o a echarme la siesta, y no era para acostarnos ni similares, precisamente nuestra relación acabó por falta de relaciones, no sé qué sentido tendría ir a su casa 'para acostarme con alguien con quien ya en su momento no tenía relaciones'
 
Antiguo 05-Aug-2018, 21:05  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 2.402
Agradecimientos recibidos: 1893
De acuerdo con Kuch
A cualquier invento con cama lo llaman "pareja" hoy día, llamadme antigua...
 
Antiguo 05-Aug-2018, 21:09  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 798
Agradecimientos recibidos: 297
Para mi, te esta ofreciendo follamistad. Si no te gustan este tipo de relaciones o quieres pareja, toma otro camino, porque por aquí no vas a sacar nada.
 
Antiguo 05-Aug-2018, 22:06  
Usuario Experto
Avatar de Harvey
 
Registrado el: 16-December-2016
Ubicación: Gotham City
Mensajes: 1.373
Agradecimientos recibidos: 1087
Para mí todo eso que te ha dicho para que no seáis novios son excusas y cuentos chinos.

Quiere seguir teniendo libertad para hacer lo que quiera, sexo incluido con otros "amigos" si se tercia, y no cerrar la puerta a echarse novio de verdad si aparece alguien que le convenza.

No te ve como pareja, así de sencillo.

No está siendo honesta ni sincera contigo, así de claro.

Ahora ya tú decides si te compensa el trato, te recomiendo que seas realista y no deposites expectativas en esa relación, como mucho para pasar el rato.
Harvey esta en línea ahora  
Antiguo 05-Aug-2018, 22:17  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.056
Agradecimientos recibidos: 5056
Yo tampoco veo que él diga que es su novia, así que andan a la par
 
Antiguo 05-Aug-2018, 22:43  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 9.189
Agradecimientos recibidos: 5946
Y tú que quieres, cómo te sientes, que buscas, que pretendes...
 
Antiguo 06-Aug-2018, 00:10  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 12.248
Agradecimientos recibidos: 1544
Hola pero como no vas a estar rallado si para ella eres peor que un cero a la izquierda
Esos amigos deben estar en la fridndzone porque de amigos tienen lo que yo de monja
En cuanto a su ex me da que le tiene en el banquillo como plan B y que de ex no tiene nada igual ssiguen liados
Quierete un poco más
 
Antiguo 06-Aug-2018, 10:50  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 2.468
Agradecimientos recibidos: 1208
Ella no quiere una relación de novios.
Realmente no sois una pareja convencional, no me parece que vuestras maneras de enfocar la vida y las relaciones sean compatibles.
 
Antiguo 06-Aug-2018, 14:19  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 2.402
Agradecimientos recibidos: 1893
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Yo tampoco veo que él diga que es su novia, así que andan a la par

Bueno, él le ha dicho ésto:
Cita:
.Hablé con ella que entonces qué soy realmente para ella? Le dejé claro que no solo quiero esta relación para hacer cosas de pareja y acostarnos, quiero una persona que me apoye con la que compartir mis cosas, tener confianza
Suena bastante a que quiere una relación en serio, para mí...
Sólo que ella no está por la labor de ofrecer ése respeto.
 
Antiguo 06-Aug-2018, 18:20  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-April-2017
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Gracias por las respuestas.

Sinceramente creo que me equivoqué al iniciar la relación, al no entender lo que ella quería. Antes de iniciar nada, ella habló que necesitaba sentirse "libre" con esto me explicó que con sus antiguas parejas vivían el uno para el otro, ninguno tenía vida más allá de la pareja, a parte que sus ex parejas la tenían oprimida en el sentido de no poder salir con [email protected], dejar a familiares de lado, etc... Yo entiendo perfectamente que cada uno tiene que tener su libertad como individuo, hacer cosas tanto con la pareja como sin ella, si un día no le apetece salir conmigo y sí con sus [email protected] es comprensible. Pero de ahí a lo que he visto y estoy viviendo no lo veo correcto.

Tampoco entiendo qué es lo que quiere, porque ella busca un chico que de verdad quiera estar con ella, que sea fiel a ella, en cambio luego ella parece demostrar lo contrario... Volví a hablar con ella, le dije lo mismo, que no quiero a nadie a mi lado que esté por estar y que me utilice como objeto de paso, a lo que ella me respondió que sí quiere estar conmigo de verdad. En cuanto a lo de su ex, me dijo que lo de ir a su casa lo hizo una vez porque le pillaba de paso y antes de tener nada conmigo... y lo de su amigo que dijo que tiene que hablar con él para que no vuelva a suceder. Luego me pide que sea más romántico, a lo que yo me quedo WTF !!! Los motivos son que decidí visitarla en mis vacaciones a la ciudad donde veranea, sin ella pedírmelo.

El caso ya no es lo de su ex o su amigo, es que me da la sensación que no tiene absolutamente nada en claro de lo que quiere, ni si quiera si yo le gusto de verdad, más allá del sexo y echar 4 ratos juntos.
 
Antiguo 06-Aug-2018, 20:32  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-May-2018
Ubicación: México
Mensajes: 460
Agradecimientos recibidos: 303
Cita:
Iniciado por BlackMirror Ver Mensaje
Gracias por las respuestas.

Sinceramente creo que me equivoqué al iniciar la relación, al no entender lo que ella quería. Antes de iniciar nada, ella habló que necesitaba sentirse "libre" con esto me explicó que con sus antiguas parejas vivían el uno para el otro, ninguno tenía vida más allá de la pareja, a parte que sus ex parejas la tenían oprimida en el sentido de no poder salir con [email protected], dejar a familiares de lado, etc... Yo entiendo perfectamente que cada uno tiene que tener su libertad como individuo, hacer cosas tanto con la pareja como sin ella, si un día no le apetece salir conmigo y sí con sus [email protected] es comprensible. Pero de ahí a lo que he visto y estoy viviendo no lo veo correcto.

Tampoco entiendo qué es lo que quiere, porque ella busca un chico que de verdad quiera estar con ella, que sea fiel a ella, en cambio luego ella parece demostrar lo contrario... Volví a hablar con ella, le dije lo mismo, que no quiero a nadie a mi lado que esté por estar y que me utilice como objeto de paso, a lo que ella me respondió que sí quiere estar conmigo de verdad. En cuanto a lo de su ex, me dijo que lo de ir a su casa lo hizo una vez porque le pillaba de paso y antes de tener nada conmigo... y lo de su amigo que dijo que tiene que hablar con él para que no vuelva a suceder. Luego me pide que sea más romántico, a lo que yo me quedo WTF !!! Los motivos son que decidí visitarla en mis vacaciones a la ciudad donde veranea, sin ella pedírmelo.

El caso ya no es lo de su ex o su amigo, es que me da la sensación que no tiene absolutamente nada en claro de lo que quiere, ni si quiera si yo le gusto de verdad, más allá del sexo y echar 4 ratos juntos.
Los hechos dicen más qué las palabras y es en ellos en quien debes basarte para tomar decisiones.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Cómo salvar una relación que se destruye poco a poco? Empezar una relación poco a poco Desesperadaaa! mi relacion se va deshaciendo poco a poco y yo me voy muriendo lentame Ayuda. Relación a distancia que va muriendo poco a poco. como hago despues de tanto tiempo y con tan poco tiempo para verla mas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.