Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevaba una relación de 6 años con mi novia, pero los últimos meses yo cambié, estaba alejado, no era el mismo, estaba confundido no sabía si la quería o era ya costumbre, bueno tome la decisión de terminar, ese tiempo bueno salí me divertí hice las cosas q no podía hacer, sin embargo seguía en contacto con ella, a veces nos veíamos, no quería volver en definitiva porq no estaba seguro de que en realidad iba a funcionar, de que ella era la única. Bueno ella si me demostraba en ese tiempo que aún me quería, luego la empecé a notar extraña, ya casi no me escribia, era yo el que la llamaba y buscaba, pero cuando nos veiamos pues si era normal, lo único era eso que ella no me escribia era yo el q la saludaba. Ahora que yo le dije la posibilidad de volver, ella me dijo que necesitaba tiempo para pensar, que horita no quería nada con nadie, que asi estaba bien, sin preocupaciones, ahi me di cuenta que ella es todo, que ella si era lo que yo quería, que ya no tengo dudas de nada que la quiero de vuelta, bueno al principio creo que me equivoque al repetirle todas esas cosas, pero fue muy fuerte al momento para mi. Ella lo que me dice es que le de tiempo de pensar, que le de chance. Ahora yo no se que hacer para tenerla de vuelta, o si ya ella pasó la página, yo fui su primer novio, vivimos muchas cosas bonitas. Pero noc si ya me olvidaría, o si en realidad necesita tiempo.*

Me ayudaría tu consejo gracias
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Tu pasaste de ella primero y ahora ella lo hace de ti, te lo has buscado. Y no, ni tu la quieres a ella ni ella te quiere a ti.
 
Antiguo 13-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
has abierto la jaula de la tigresa y se ha escapado.
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9316
Tú ya has dejado de estar enamorado, lo único que ha sucedido es que te ha entrado el páníco en cuanto tu ex ha dejado de estar por ahí, disponible y esperando para cuando tú te aburrieses de estar de pingo por ahí. Si tú mismo dejas pasar el tiempo te darás cuenta que no es amor, sino miedo.
 
Antiguo 13-Dec-2014  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hablas de que ella debe demostrar de que te quiere, pero no dices nada de que tu le has demostrado o dicho que la quieres. La rutina te tiene atrapado y la falta de amor te hace dudar.

No te confundas y lo mejor es dejar la relación.
 
Antiguo 13-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
La pelota estuvo durante un tiempo en tu campo y diste un golpe no demasiado bueno. Ahora la pelota está en el campo de ella y no te queda más remedio que esperar a que su golpe no sea definitivo. Es lo que tiene el juego del tenis.

Dicen que a veces uno no se da cuenta del amor hasta que lo pierde. En tu caso parece ser que ha sido así. A ver si tienes suerte y ella también siente lo mismo.
 
Responder

Temas Similares
Relación de 3 años finalizada 20 años de diferencia 4 años de relacion 5 años de relación, 29 años, y tercero en discordia... FIn de una relación de seis años


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:46.
Patrocinado por amorik.com