Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jun-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, tengo una relacion de mas de 3 años con mi chico pero siento que esta estancada, el primer año el solo hablaba sobre copromiso, matrimonio y hijos, mas en ese momento estabamos terminando la universidad y no eramos economicamente estables por lo que no acepte, despues por motivos de estudio nos fuimos a otra ciudad y el me propuso que vivieramos juntos asegurandome que al volver nos casariamos, y decidimos vivir junto (mas fue en secreto ya que su familia y la mia son muy tradicionales y no lo iban a aceptar) al inicio por problemas economicos no viviamos bien y empezamos a tener conflictos, ademas, empezamos a imponer roles (quien hace cada cosa, etc) por lo que las peleas se hicieron cosa de todos los dias, vivimos un año juntos y durante ese tiempo por todos los factores anteriores la relacion se enfrio; ahora hemos regresado a nuestra ciudad y cada cual a la casa de sus padres y esta situacion como de fingir que no a pasado nada me sento muy mal, iniciamos cada uno un nuevo empleo y una maestria y el a puesto todo esto como excusa para esperar mas, yo me siento como engañada ya que el mismo y sin presiones de mi parte me dijo que ya nos casariamos.

Todo estoy me a afectado y soy menos cariñosa, inclusive nuestras peleas han subido de tono, y yo libero toda la frustracion que siento en cada pelea, lo insulto, exploto, trato de terminar la relacion y eso tambien me pone mal ya que siento que no puedo controlarme y que destruyo nuestra relacion con esto; finalmente me decidi y hable sinceramente con el sobre este tema, y le puse un ultimatum hace ya varios meses (marzo del proximo año) para formalizar la relacion.

El acepto pero no veo que haga nada al respecto, me refiero a modificar todo aquello que puso de excusa para no formalizar lo nuestro y cada vez que habla de eso es como que lo pone muy lejano, muy distante.

No se que hacer, siento que la relacion ya no avanza.. y que me esta dando largas nada mas; sera que hice bien con lo del ultimatum o deberia reconocer las señales que me da y entenderlas como que el no pretende un compromiso en un largo tiempo??..
 
Responder

Temas Similares
5 años de relación, 29 años, y tercero en discordia... mi relacion esta estancada amo a mi novio pero la relacion esta estancada :( AYUDA Me siento sola y estancada ESTANCADA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:35.
Patrocinado por amorik.com