Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Apr-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches,

Necesitaba escuchar diferentes voces o experiencias.

La cuestión es bien simple hace casi 4 meses vengo saliendo con una persona inestable, cuando nos vemos es todo color de rosas, y nos vemos bastante seguido porque la relación es muy intensa, la pasamos muy bien juntos y en la cama también nos entendemos.

Luego el poco tiempo que pasamos juntos llega a tener inestabilidad al nivel que a la tarde no quiere seguir conmigo y a la noche quiere volver, pidiéndome disculpas y reafirmando su amor. A todo esto tienen rollos en su vida que no se si vendrán al caso. Sinceramente el apego es tan grande que me era imposible salir de ese circulo vicioso.

Es la primera vez que pasamos mas de cinco días separados y hoy de vuelta que no puede seguir. no se si estoy aliviado pero con dolor es una situación extraña, porque dada la cuarentena va a ser la primera vez que no haya reencuentro inmediato.

El tema es que no se si huir y dejar las cosas como están, o pelearla cuando nos reencontremos.

Saludos y gracias
 
Antiguo 04-Apr-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
Aprovecha la cuarentena y que no os podéis ver para aclarar tus sentimientos y tus emociones y saber si realmente la echas de menos o te sientes mejor sin ella y sus altibajos.

Lo de discutir cuando la vuelvas a ver aún está muy lejano, no pienses en ello ahora.
 
Antiguo 04-Apr-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Esa gente sólo hace daño y luego actúa de víctima. No sé, a un amigo mío le pasó lo mismo con una chica y al primer numerito la mandó al cuerno. Y oye, bien tranquilo que se quedó.
 
Antiguo 04-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Inestable pero por qué motivo? No quiere una relación? Piensa en otra persona? Pero bueno... igualmente... creo que lo único que viene a hacer es marearte, yo que tú aprovecharía la cuarentena para eliminar todo lo que te hace sentir mal en tu vida, es 'la purga'
 
Responder

Temas Similares
¿Soy una persona inestable? Relacion con una persona con TLP Alguien ha tenido una relacion con una persona inestable? Mi relación es inestable, merece la pena? Persona inestable


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:25.
Patrocinado por amorik.com