Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jan-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-January-2011
Mensajes: 1
Hola!! Necesito algun consejo u opinion xfi.
Pues la situacion es la siguiente:
Un amigo tenia 1 novia desde hace unos 3 años,yo simpre me he llevado muy bien con esta chica,habia 1 complicidad distinta entre ella y yo...Pero, desde este verano pasado como su novio trabajaba y ella conmigo era con el que mejor se llevaba,pues empezamos a pasar mas tiempo juntos, a la hora de salir por la tarde y estar los 2 solos hasta que llegaran los demas,salir juntos de fiesta,practicar deportes los 2,hablar mucho por telefono...somos super parecidos,y eso nos gustaba y nos hace estar muy bien juntos.

Sobre octubre,un dia que salimos pues paso lo que no tenia que haber pasado,nos liamos (solamente).Sabiamos que estaba mal lo que habiamos hecho,pero no dejamos de hablar por telefono todos los dias,mensajes,mientras que ella todavia estaba con el,pero nosotros no lo veiamos tan mal,lo veiamos como 2 amigos que se llevaban muy bien y que lo que paso fue 1 error porque ibamos bebidos...cuando estabamos normal pues no pasaba nada,pero cuando bebiamos pues teniamos ganas de liarnos,pero no lo haciamos.
Tambien hay que decir que su relacion estaba muy mal,ella me llamaba a veces llorando,ya no estaba enamorada,estaba pensando en dejarle.
A principios de diciembre nos volvimos a liar de fiesta,mi amigo se entero y al dia siguiente lo dejaron,pero ella y yo hemos seguido quedando y digamos que "estabamos juntos",pero algunos dias,cuando hablaba con el,pues se rayaba por lo mal que le sentaria a el que estubieramos juntos,no esta enamorada de el,pero todavia le quiere y me ha dicho que quiere olvidarse completamente de el,antes de empezar una relacion,ella dice que me quiere y no cierra las puertas a nada dentro de 1 tiempo,pero no se si arriesgarme a esperar algo que no es seguro,aunque hoy por hoy los 2 nos queremos.

El problema viene que no se que hacer,
¿dejo de hablar con ella para olvidarme de ella?
Y si dentro de 1 tiempo nos volvemos a ver y ya esta preparada,pues empezar algo?
El problema es que si hago esto tengo miedo que deje de quererme,y yo de dejar de quererla,porque la distancia hace el olvido...
¿espero,manteniendo algo de contacto con ella para que no se olvide de mi?
Pero asi voy a sufrir un tiempo,porque yo quiero estar con ella,y no lo voy a estar y nadie me asegura que dentro de un tiempo estemos juntos y me puede joder mas.
Estoy hecho un lio porque la chica me importa mucho y no quiero perderla...Se que he hecho muy mal,pero no he podido remediarlo ya que habian sentimientos...
Bueno muchas gracias a quien haya leido hasta el final,porque era un poquito largo,pero esque queria contarlo bien...

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ALGUN CONSEJO!!
 
Antiguo 24-Jan-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
sinceramente que prefieres un amigo o la chica pues facilmente, yo no aparto a la chica que me gusta por nadie
 
Antiguo 24-Jan-2011  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Intentá no escribir como mensaje de Texto.

Bienvenido al Foro

Yo no apuntaría al ex de un amigo, ni al amigo de mi hermano ni hermanos de mis amigos... Cuestión de Reglas "Emilianas".
 
Antiguo 24-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
_nene, lo primero de todo, se le tenía que caer la cara de vergüenza por haberle faltado al respeto así a un amigo, demostrando la clase de persona que es y la confianza que merece.
Es de gente vil y rastrera hacer palanca con la novia de un amigo para levantársela y encima poner la excusa de que "había sentimientos", al igual que escudarse en que "estaban bebidos" para justificar que se enrollaran.

Manda huevos que con la de mujeres que hay en el planeta tenga que fijarse precisamente en la novia de su amigo. Es vomitivo.

Usted no es digno de confianza, pero ella tampoco, porque, si ha sido capaz de engañar a su novio y cambiarle por usted ¿quien o que le garantiza que en X tiempo no le va a hacer lo mismo a usted?

Recuerde que las novias vienen y van, pero los amigos de verdad son para toda la vida.

... aunque si usted prefiere joder a un amigo (y perderlo) por una tía cuando el mar está lleno de peces, allá usted. Ya se encargará el karma de ponerle en su sitio.
 
Antiguo 24-Jan-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Aseguro que no estoy nada contento por lo que he hecho,y si pudiera volver atras,tengo claro que no pasaria de nuevo...no pongo la escusa del alcohol de veras,solo digo que cuando no estabamos bebidos o mejor hablo por mi,quando no estaba bebido pues podia controlar lo que sentia pero de la otra manera y no solo con 3 cubatas,sino ya en el punto que ya no sabes muy bien que haces pues paso....Se que he sido un cabron y que eso no se le puede hacer a nadie,tambien lo decia yo,pero tambien te tienes que ver dentro de la situacion...no digo que vosotros lo hicieras,pero a mi me a pasado asi.Esta claro que la he cagado,pero tampoco he matado a nadie y cosas peores se han visto y se perdonan,aunque no espero el perdon de el,yo no se si lo daria.No soy mala persona como algunos de vosotros podais pensar,yo tengo a mi gente y me quieren a pesar de lo que a pasado,,solo soy una persona que ha cometido un error enamorandome de la novia de un amigo,todas las personas creo que pueden equivocarse,de veras que he intentado no sentir nada por ella,incluso estar dias si hablar y separandome pero alfinal...siento no enamorarme con la cabeza,si no con el corazon y de la persona equivocada,y no estoy nada orgulloso.
Pero por otro lado el daño ya esta hecho y la relacion con el se ha roto de por vida,y tambien pienso que ya que hemos llegado a este punto,lo suyo seria intentarlo...

"Recuerde que las novias vienen y van, pero los amigos de verdad son para toda la vida"

Tienes toda la razon en esta frase,esto no me va a volver a pasar en mi vida,no me he sentido bien por lo que he hecho desde que paso.Te aseguro que no soy una persona como tu has descrito,solo puedo parecertelo por lo que ha pasado,estoy arrepentido,pero piensa lo que quieras.
gracias de todas formas por tu opinion y gracias de nuevo por leerlo
 
Antiguo 24-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Cómo te sentirias si un amigo tuyo hace lo que tu hiciste?
 
Antiguo 25-Jan-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pues yo voy a ser la única que te apoye jejejejjeej.
Bueno, la verdad es que está mal que le hayas clavado una puñalada a tu amigo por la espalda, y que ella le ha sido infiel. Como ya el daño está hecho y no hay solución (el amigo ya lo has perdido, que lo sepas), y tampoco soy Dios para juzgarte ( todo el mundo puedría enamorarse de alguien "prohibido"), voy a dar mi opinión:
Yo no sé por qué ella se lo está pensando tanto. Puedo deducir que:
1. Fue una equivocación y volverá con su novio porque se siente culpable o presionada (aunque dudo que tu amigo la perdone o se lo reprochará siempre)
2. Que se vaya contigo y la relación va a ser difícil. Todo el mundo estará en vuestra contra (supongo que tendréis amigos en común y nadie os apoyará)
3. Con ninguno de los dos. Ha "jodido" tanto la cosa que sería lo más lógico.

Yo lo que le diría es que lo decida pronto, que sea valiente, que tú también has perdido un amigo y no por eso no vas a arrepentirte de seguir adelante con ella. Ella no es la única que ha perdido algo.
Pero dilo con determinación, que vea que, a pesar de todo, quieres estar con ella.

¿Más opiniones por favor?

Yo es que soy muy clara y no soporto las indecisiones .....
 
Antiguo 25-Jan-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
gluppps un fallo: quería decir que no soy Dios
(jejejejejje, soy perfecta pero no tanto
 
Antiguo 25-Jan-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
mierda, necesito dormir. No sé ya ni lo que leo
 
Antiguo 25-Jan-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A qui dicen que las novias vienen y van, solo las "golfas" vienen y van. Piensa si lo que has echo es un polvo o te gusta de verdad, porque si solo quieres echar un polvo no merece la pena pero si de verdad te gusta adelante lanzate que las chicas especiales solo las encuentras una vez y son para toda la vida
 
Responder

Temas Similares
Necesito consejos y opiniones.. necesito sus opiniones,consejos porfavor Necesito consejos y opiniones urgente!!! Consejos porfavor! sobre esta relación y los celos. Necesito sus opiniones y consejos!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:36.
Patrocinado por amorik.com