Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-December-2006
Mensajes: 12
tengo 18 y bueno, mi historia es esta, estuve con mi novia como 8 meses, (ella 18 tmb) todo parecia perfecto, la amaba y ella me amaba, era la relacion perfecta luego de eso me tuve que mudar para seguir estudiando en la universidad, ella se quedo.

enfin cuando estabamos juntos me decia que me amaba y que queria andar conmigo o a lo menos intentar seguir la relacion aun cuando yo estuviera en la universidad, pero cuando me mude luego como 2 semanas la note extrania, habia cambiado la forma de pensar y me dijo que no funcionaria que por que al no estar yo alli hacia que se sentiera sola, y que ella necesitaba amor, etc.

Yo por mi orgullo de macho le dije que no me importaba y que se buscara a otro. (aun que me dolio mucho decirlo por que si me importo) ella me dijo que si yo lo deciaba podiamos tener una relacion abierta, yo le dije que NO, por que esa no es mi etica y la amo y no la quiero compartir, que quedaramos como amigos o nada, aparte le dije que ke pensaria ella al respecto que yo andubiera con otra? dijo que le doleria pero que entenderia, entonses mejor quedamos como amigos.

enfin, hace poco tiempo fui a mi cuidad a visitar amigos, familia y fui a ver un juego de futbol americano, que yo ya sabia que lo mas seguro ella estaria alli tambien, por que es porrista entonses tenia que estar alli (ella no sabia que yo estaria alli), enfin yo fui por que keria estar con mis amigos y si me topaba con ella entonses actuaria como su amigo, enfin no me la tope, pero ella noto que yo estaba alli me dijo que fuera a saludarla y cosas asi, no hize caso y no fui, me quede con mis amigos, use excusas como "te mirabas muy ocupada, no quise molestar."

El juego termino me fui y no la salude, esa noche yo estaba en una fiesta con mis amigos, me mando mensajes diciendo lo mismo, que me keria ver y la fregada, le dije que por que?, y pues ella me contesto que por que al verme en el juego, ella queria verme por que aun siente algo por mi y que me aun me ama, enfin de primero no le hize caso por mi orgullo, pero por estar en la fiesta y estar tomando, mis verdades salieron, le segui textiando y le dije ke yo tambien la amaba y la extraniaba.

la maniana siguiente seguimos textiando y seguimos confesando amor de uno al otro, sin tomar en cuenta la opcion de regresar, enfin ella me volvio a decir la opcion de la relacion abierta y otra ves le volvi a responder que como amigos si no, NO. entonses volvimos a quedar como amigos luego de saber que todavia nos amamos.

pero ahora que ella sabe que aun la amo, y que yo se que ella me ama, me esta matando, que tengo pensamientos de decirle SI a la relacion abierta.

por que se que con la relacion abierta podria estar con ella aun que fuera cuando regresara, para poder besarla y abrazarla una ves mas, hacerle el amor, etc.... o aguantarme y ser su amigo, y rehacer mi vida con otra mujer o sin mujer por un momento nada mas vivir la vida...

pero mis pensamientos siguen, unos de tristesa al no estar con ella por que mi corazon aun la ama demaciado. otros de enojo al saber que si me ama como dice, no obtaria por la relacion abierta, por que eso me da a enterder que no quiso estar conmigo por que ella sabe que no me seria fiel.

entonses que puedo hacer!? quisiera una respuesta que sea la mejor que no tenga que ver con seguir a mi corazon, por que cada vez que le hago caso a mi corazon, nada sale bien, quiero su opinion o saber que piensan ustedes al respecto o que harian en mi caso??
 
Responder

Temas Similares
herida abierta.... pregunta abierta Dejar una puerta abierta al futuro,es posible? relacion que es lo que das en una relacion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:06.
Patrocinado por amorik.com