Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes no suelo escribir mis cosas por aquí pero es que he estado con una persona y la verdad es que la relación que tuve con ella es bastante particular, necesito que me deis una opinión para entender si lo que yo pienso va por buen camino.

En abril de 2018 estaba por lovoo y bueno como siempre llevaba ya muchos años en Lovoo ya que para mi es una herramienta para conocer gente y quedar, no salgo mucho por mi zona por miedo a no encajar o ir con quien no debo ir, esa mierda del trap y porrillos no me mola, volviendo al lovoo (Alguna que otra me tire rollo de 1 mes como máximo y arreando) cuando un dia me encontre con X (llamémosla así) me fije muchisimo en su pelo rebelde en sus ojos unos ojos claros medio verdes, tenia fotos de su graduación con un vestido roio muy bonito, me llamo muchisimo la atención.

Empece a hablar con ella un 8 de abril, hablamos y había conexión.. una chica callada pero atrevida (es virgen) yo tengo un gusto por los pies de las tias y lo entendia no me puso impedimento ninguno de hecho me puteo bastante cuando quede con ella y ademas los tiene bueno, normales, tirando a bonitos, hablamos y hablamos muchos dias hasta las 6 de la mañana y habia mucha fisica y quimica entre nosotros, no aparentaba ser la típica subnormal de hola y adios y que no daba conversación ni pagándola, le tuve que sacar un poco la lengua pero porque era una persona algo timida en algunos aspectos y muy desconfiada.

Creo que me dijo que le parecí guapo pero que no era su tipo aunque su tipo le parecia poco importante, bien. (A mi me gustaría salir con Mia khalifa y ya me veis, solo) Hay que ser realista. Me comento que estaba en Madrid haciendo practicas para profesora en un colegio privado y que vivía con su hermana pequeña.

Hasta aqui todo bien, en el momento de conocerla estaba en Madrid y vino a alicante (la primera vez que quedamos) y luego volvió a Madrid. No volví a verla desde el 8 de abril hasta el 18 de junio cuando discutimos sobre lo que queríamos distancia y tal, y decidí ir a Madrid por mi cuenta, estaba ilusionadísimo con ella, no se si me enamoré o solo era ilusión, en Madrid me lo pasé muy bien con ella, estuve en un hotel alli porque bueno no me voy a meter en su casa el primer dia y ella no quería, entendible.

Me gustaba tanto ella que en Madrid la pedí salir y me dijo "Creo que no hace falta, sabemos lo que sentimos" Yo dije bueno, pero me gustaria hacerlo oficial, bien.
Hablando del sexo ella era muy juguetona pero nunca le habia hecho una paja a un tio ni habia hecho nada nunca... (Le confesé de corazon lo que sentia por ella y que la respetaría eso lo he cumplido siempre).

Antes de seguir me gustaria reflexionar algo, cuando tu estas con una persona y quieres salir por decision mutua y sabiendo que hay distancia de por medio luego no lo sacas a relucir lo que te pones en ello para acortar la distancia lo menos posible, pues bien, yo estaba haciendo todo de mi parte...

Cuando vino a alicante quedamos en un punto medio llamarlo Y para que la relación continuase sabiendo que había distancia (1H) ni más ni menos, todo esto sumándole que yo trabajo y solo podía quedar 2 dias a la semana, aunque las vacaciones un poco más evidentemente.

Yo pensé que era lo más razonable quedar en Y durante un tiempo hasta que ella se sacase el carné (24 y no tenía carné yo me lo saqué con 21) Me dijo que lo intentó y que no lo aprobo y lo dejó morir ahi en un cajón hasta que volviese a retomarlo (todo esto en alicante no en madrid) , digo oye cada uno es como es y bien ahora empezará a sacarselo ya que le veo con ganas de relación y yo no tengo problemas de ir donde sea y cuando sea) ERROR.

Quedabamos en benidorm muy bonito todo, lo pasabamos bien hablábamos mucho, esa conexión seguía ahí y la gente nos miraba y decían que majos los dos parecíamos 2 enamorados, yo en ese momento llegué a pensar que quería pasar el resto de mi vida con ella aunque no lo tenía del todo claro, todo iba bien y estaba feliz.

Durante esos meses viajabamos mucho fuimos a Murcia, valencia, torrevieja... Todo juntos nuestro tiempo de descanso lo pasabamos juntos, el resto de semana en la distancia nos llamabamos y jugabamos a cualquier cosilla veiamos videos y tal.

Con ella me sentía el rey del mundo, una chica guapa, atractiva para mi, activa, me sacaba de casa e inteligente con la que podía compartir absolutamente todo sin miedo, todo genial, hasta que...

Yo empecé a cansarme de quedar en Benidorm (Empecé a pensar que una relacíon siempre asi no la quería) y le pregunté que cuando iba a sacarse el carné y que podriamos hacer más por vernos más tiempo. Entonces propuse trermela a casa para tener más intimidad y estar más agusto con ella, como no ella aceptó, no tenia que mover un dedo para nada excepto para llegar a Y y de ahí llevarla yo. Tambien fui a verla la primera vez a Alicante para darnos un baño y seguir con lo nuestro, alli quedabamos varias veces e ibamos alternando las quedadas.

Comentar que esta persona ha sufrido bullyng psicologico de más joven y que cambiaba más de colegio que de bragas.. Tuvo una relación a distancia muy desastrosa con un argentino que intentó suicidarse, no me acuerdo si lo consiguío. De esto hacía 6 años. Ella siempre queria tener todo amarrado controlado e ir lento y paso a paso, yo iba un pelin rapido pero tampoco para exagerar...

La traje a casa durante 2-3 meses creo recordar y luego conoció a mi padre de casualidad pasando por el parking, salio de mi coche y le saludó sin ningun miedo, soll que ella pensaba que no era el momento, aun así lo hizo, obviamente.

Luego me comentó que sus padres me invitaban a comer cierto dia y fuí con todas las ganas del mundo a conocerles, esto pasados 2 meses o por ahí, despues de que viniese por "mi" de Madrid para tener la relacion al lado, supuse que era por eso.

Pues bien ella era muy romantica, siempre que iba a ver a su familia al norte se traia algo para mi y bueno la verdad que nos teniamos tanto cariño que nada podía salir mal, estabamos enamorados pero nunca lo quisimos reconocer por miedo a hacernos daño a nosotros mismos, la tia muy detallista conmigo y genial.

Todo salia de mi ir a verla y tal, de verdad sin intenciones de que hiciese lo mismo aunque si quieres a una persona te habría faltado tiempo para estar en mi casa las veces que hubiese hecho falta para verme como hacía yo, que puse 0 problemas.

El verdadero problema empezo cuando hablabamos de avanzar en la relación, me dijo que el Blablacar no era seguro que pasaba... que el transporte publico hasta cierto punto (como si me tuviese que conformar porque sí!) y que el autobus que pasaba de estar 3H en un bus era demasiado y que pasaba, digo bueno ya recapacitará y si me quiere realmente no pondrá tanta pega. EN QUE MOMENTO LO DEJÉ PASAR (facepalm) , ahí no me dí cuenta de que realmente lo que quería era tenerme al lado y eso era imposible aun sabiendo donde vivía. (A 100KM). ¡Joder pero si es al lado! y me decia que ella una relación a 3H no la quería y que si tenia tanta queja que qué hacia con ella, me hizo sentir solo en la relación y solo fue la 2 vez que discutimos del tema.

Es una persona muy temperamental, no parecía razonar a las cosas, se ponía muy nerviosa y solo soltaba chorradas por la boca , cosas que no venian a cuento, mezclaba la relación con mis opiniones y con discusiones absurdas, digo bueno, es así y la quiero asi. MAL.

Todo lo que le decia que consideraba una AMENAZA se le quedaba grabado a fuego cuando yo lo que prentendia era arreglar las cosas con tranquilidad y calma, habia veces que tenia que sosegarla o decirle ale venga a dormir porque se tiraba hasta las 4 dandole vueltas a gilipolleces absurdas que no llevaban a nada, solo a ponerme nervioso a mi y como estas muchas conversaciones asi.

Siempre entendí que tenia cosas del TFM, entendí que lo suyo era lo primero de hecho se lo dije, que sabia que cargaba mucho, cada cosa tiene su grado de carga soy empático y entiendo a las personas, en cambio desde que fuí a Madrid solo escuché quejas de ella hacia su profesora que esto muy tarde que lo otro nosequé y más tarde lo mismo, quejandose de cosas que solo eran responsabilidad de ella, cuando otras personas habían aprobado ese mismo curso anterior (2018) y este (2019) que no pudo terminar porque suspendió una asignatura y se quedo sin poder terminar el Master... Aun así la apoyé aun que en el fondo sabía que era su responsabilidad.

Yo le conté que en mi curro tengo 3 pájaras que me puteaban y por la mínima gilipollez me daban por saco y solo oía tonterias y mas tonterías acusaciones hacia mi persona de algo que no hice etc, y ella me apoyó tambien en ello, que no merecian la pena ni nada de nada.

Lo dicho todo cariño, caricias y besos, pero sin ningun proyecto de futuro llevando 7-8 meses ya y estando relativamente bien, me comentó y se le metió entre ceja y ceja ir a Murcia a enseñar como funcionaria publica.

Todo esto despues de comentarle que deberia hacer las oposiciones y que para el estado se trabaja de **** madre, todo esto sin informarse antes de si tenia que estar empadronada allí o no para dar clases, resumen tenia una idea de vida lo cual no es malo.

Yo lo que sí veia es que era muy fantástica con todo muy mistica (es creyente, no lo demostraba mucho pero cuando se daba el caso se veia) Queria tener una casa en el mar, un chalet, no queria vivir con nadie hasta llevar muchisimos años ni siquiera compartir piso conmigo para probar la convivencia juntos, toda su vida la tenia idealizada al máximo, solo queria tener 2 hijos, dice que me invitaria a su piso de Murcia 15 días pero no más, me notaba desplazado de esa vida futura que podríamos tener, siempre preguntandome a mí que si aguantaria el tema de la distancia, que ella cagaría la relacion por sus dudas, por darle tantas vueltas a todo, que realmente lo que sentia era de verdad hacia ella y claro que si...

Ella se iba muy de vez en cuando al norte y se tiraba semanas alli, semanas que no pude verla y bueno me mandaba fotos y tal, bien.

En este periodo le quite sus complejos, con ella misma con pechos (ella creía que eran muy pequeños y a mi eso la verdad me daba lo mismo) y fue la primera vez que toco a un chico (ya sabeis a lo que me refiero) era muy tierno todo y muy pasional.

Llegó noviembre 2018 y yo me sentia raro cuando estaba con ella, sentia que era mucha monotonia la relación y estaba empezando a dejar de sentir amorosamente por ella, el dia de mi cumpleaños me hizo un regalo genial con unas velas y todo me encantó me rompió por dentro porque sentía que no me merecía eso porque yo no sentía lo mismo por ella... Lo pase mal durante 3 o 4 semanas, hasta quee convencí de que todo iba bien e iba a tirar para adelante, incluso quede con ella e intenté no dejarla porque me dolía y sabia que la iba a destrozar, me lo pense lloramos y decidí no hacerlo y dar una oportunidad porque yo la necesitaba para darme cariño y entendimiento cosa que nadie me habia dado nunca. (Creo que fue por la dependencia afectiva por lo que me quede con ella) Me trataba de 10 y me acompaño en todo lo que pudo mientras estuvimos juntos.

Ya en 2019 y sin poder verla en fin de año porque era muy especialita con las fiestas y decidimos que cada uno que pasase el fin de año con nuestras familias y luego volver a quedar en enero, eso hicimos. Nos hicimos nuestros regalos de reyes y tal. Alguna que otra vez seguiamos anclados en quedar en Benidorm... yo aguantando porque la quería.

Me dijo que queria que yo fuese el primero con quien perdería ella perdería la virginidad, le dije genial estaba contento de que fuese así y con ella que me encantaba.

Me fui de vacaciones a su casa en enero y lo pasamos muy bien juntos durante 10 dias, sus padres no estaban y yo seguia con la mosca detras de la oreja pensando que es lo que realmente sentia por ella, la veia tumbada en la cama y no sentía nada. Sentia la necesidad de estar con ella pero no para qué necesidad/finalidad.

Febrero y marzo normal, antes del confinamiento, tambien viajabamos, todo claro gracias al menda que tenía el coche, ella en ningun momento me agradecio los viajes que haciamos ni tenía porque pero mis detalles para seguir adelante la relacion y no estancarse ahí estaban, cosa que de ella no veia que saliese.. Llego el confinamiento y la verdad que llegué a plantearme dejarlo con ella, llegue a hablar con otras chicas ya que dije no puedo tenerla a ella, no le veo el sentido, tenia dudas luego no sentia había perdido la atraccion amorosa, etc, mi inconsciente me decia que solo deberiamos ser amigos pero no hice caso, era la persona con la que estaba a gusto y nada mas y la queria (Amigos con derecho a roce) y nada más y expandi mi relacion conciendo a otras chicas ya que mi futuro era incierto con ella.

Aun así decidi no decirle nada, muy mal hecho por mi parte y rastrero porque eso no se le hace a una persona a la que quieres, correcto pero el punto de esto es que yo no sabia que sentía por ella, si solo atraccion fisica y ya esta o cariño por la persona y necesidad de estar con ella pero no amor, porque creo que no se lo que es el amor, solo mi ilusión hacia la persona.

Despues del confinamiento tenia unas ganas horribles de verla y de estar con ella darle todo mi cariño y mi apoyo, y estabamos bien, lo dicho para mi las peleas que teniamos eran gilipolleces, para ella cada problema/discusion era grave y no la pasaba por alto aunque estuviesemos bien, y si realmente estaba mal con las discusiones podria haberme dicho de quedar y hablar porque cuando uno deja de discutir y esta bien no te salta con lo mismo a los 3 dias y sigue pensando en el tema cuando esta más que solucionado, pero ella se lo guardaba para ella para luego soltarmelo, aunque a mi me seguian pareciendo chorradas.

Para mi algo grave es:
Muerte de un familiar
Claros cuernos con otra persona
discusiones diarias con la persona
Situaciones embarazosas, pilladas
*El NO entendimiento reiterado y cansino
Dejar de querer a la persona...

*Por esto creo que despues de mi cumpleaños me seguia sintiendo raro.

Pero ninguna de las discusiones era por eso, de hecho la que no me entendia era ella, yo me hago 100km todos los dias para ir a mi trabajo para soportar a gente maleducada y solucionar los problemas con su consiguiente peso psicologico que requiere y fuera de mi trabajo tambien tengo que estar atento, pero eso no lo entendia aun así soy una persona tranquila y me decia si no lo entiende peor pa ella, ya se lo he explicado de buenas maneras y sigue igual, pues bien.

Se pensaba que iba a dejar de quererla por descansar 1 dia, cuando problemas para quedar 0, solo los ponia ella por el hecho de no querer venir mas alla de Y porque no le salía de los cojones basicamente.

Tambien quiero dejar claro que ella a veces/casi siempre , se comprometia a pagar la mitad de la gasolina para hacer nuestros viajes, eso lo veia normal y lógico.

(Todo normal, quiero decir que con esta persona compartia gustos musicales, bromas y cosas que unen mucho a una persona y que en mi puñetera vida he tenido con nadie ni de asomo, o eso creo yo, como no conocia a nadie nada mas que a ella, creo que por eso me sentía asi, y es parte de mi problema de la dependencia que hoy en dia sufro, cada vez en menos cantidad pero a una persona y lo que conseguiste/hiciste con ella no la puedes olvidar de un dia para el otro, obviamente necesito tiempo.)

Llega finales de julio sin aparentes encontronazos, llevabamos sin discutir por algo "serio" hacia 7 meses y sin problemas, la ultima discusion que recuerdo fue porque le dije que para poder estar con ella mas tiempo que me iría por las tardes de mi trabajo ojo, gastar mi tiempo en el que me voy a mi casa para estar con ella la tarde y quedarme hasta la noche, y obviamente le parecio bien, le dije que cuando tuvieses tiempo que me avisase para quedar, llega un sabado y a ultima hora me dice que habia quedado con sus amigos , cosa que no me dijo ese mismo dia que le comente de que iba a ir de tardes incluso estando cansado, me dice; Ay se me ha olvidado decirtelo, se me ha pasado pero ya habia quedado con ellos de hacia... blablabla, precisamente si lo sabes porque no me lo dices, alucinando fernando.

Tan facil hubiese sido decirmelo ese dia, y quedar como una reina, de hecho fui yo el que le dije que se hiciese mas amistades y tal porque la veia sola y solo iba con sus padres...

El dia 31 de julio le dije que el 5 presentaban en Valencia el Note20 y que podíamos ir a verlo, le parecio bien y bueno, anteriormente a esto sus padres que son un poquito especiales iban a ir a valencia y en vez de hacer lo mas logico, voy a alicante dejo el coche allí y vamos todos a valencia, pensaba que sus padres ya tenian confianza de sobra como para llevar al novio de su hija en su coche, no iba a comerme a nadie, pero por sus santos cojones me la dejaron en Z y tuvimos que ir por nuestro lado a valencia, me chupe viaje de ida de vuelta y de ida, nadie penso en mí. OJO son gente de pasta, pero por lo que veo el sentido común en su casa no funciona.

Empezó con el carné un 14 de julio, para hacerme ver que se iba a sacar el carne y que la distancia la ibamos a matar, cosa que luego me cambio las tornas y dijo que solo lo iba a hacer por ella y no por mí, alucinando.

Volviendo al 31 de julio, me dijo entonces qué vamos a valencia, metiendome como escusa que yo se lo habia dicho me lo recriminó dias más tarde y estaba hasta los cojones de callarme las cosas, mi alma hizo Puff me hundí, le expliqué lo mismo que otras veces , le dije que sentia que nuestra relacion se basaba en mi transporte y solo en mi transporte, que siempre era igual, que aunque se estuviese sacando el carné que podia hacer muchas cosas mas que no le daba la gana que ella sabia desde el principio que habia distancia que no hacia lo suficiente en tema de transporte y eso y que no iba a poder depender de mi y sus padres siempre, porque parecia su puto chofer y a ella le sento como una patada en el alma, cuando realmente era la realidad, una realidad que yo aguantaba por el respeto y el cariño que sentia hacia ella, dicho esto vuelta a lo mismo.

Frases:
-Nadie te obliga a aguantarme.
-Que haces conmigo si tienes que aguantar
-Estoy harta de que me machaques, OJO (lo que para unos es aceptar para otros es sufrir y yo era el que sufria, ella se pensaba que porque yo la entendiese iba a estar de acuerdo con ella y no lo estaba)
- Otra vez con las dudas... estas seguro de que esto tal y lo otro y yo le decia que si.
- Te tengo que pagar todo lo que has hecho me lo hechas en cara, MENTIRA. (Una cosa es que tu heches en cara algo para demostrar algo y otra muy distinta que la otra persona vea que no hagas una mierda por la relación o no lo suficiente y te este diciendo la verdad.

Total que tuve que seguirla a todos los sitios, ni me dio dos besos al venir ni un abrazo ni nada al verme, yo fui tranquilo dispuesto a hablarlo y saber que sentia, pero me encontré con la tipica actitud de una niña de 14 años que ha perdido la piruleta. Andaba mas rapido que yo, montaba escenitas en medio de la calle, la llamaba y ni puto caso iba a su bola sin escucharme ni querer aclarar nada de nada, solo pretendia oirse ella misma delante mia para sentirse mejor, y toda la culpa es mia, que yo no hacia nada por nosotros que la habia hecho sentirse como el culo, (Por dar mi opinion), en ningun momento la hable mal ni la grité ni nada cosa que conmigo si hizo, la comparé se que esta mal pero es que me estaba repateando lo que me decía, y le dije que me dejase si tan molesta estaba.

Viendo que no conseguia hacerme creer lo que ella creía cuando realmente no era cierto, me dejo, la llamé desde lejos y se fue a la playa sola (No pretendia seguirla no me arrastro hasta ahi, ni estoy tan desesperao para eso, aparte no soy ningun perro)
 
Antiguo 31-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No sé como pudiste escribir algo tan largo, no lo lei todo.
Lo que concluyó es que discuten a menudo, y tantas peleas han llevado a un desgaste.
No sé, intente hablar con ella y buscar soluciones. Si no, y van a seguir discutiendo terminan
 
Antiguo 01-Sep-2020  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
Es el post mas largo que he visto desde el 2006.

No es preciso el mínimo detalle en la historia, pero entiendo a lo que quieres llegar.

La verdad todo inicio de relación tiene una parte que es la fantasía y la idealización de una relación, somos tan diversos en pensamiento y en acción que es casi imposible tener una buena relación a la primera.

1 Conocer a una persona no basta 8 o 12hrs de chat, es por eso que antes de formalizar deben conocerse y hablar
2 te has apresurado en estar en su vida que has caído por lo que cuentas en su inmadurez
3 Si no pones los puntos sobre las i en cualquier relación debes atenerte a estos comportamientos, ahora si lo hablas y eres claro .. debes esperar que ella reconozca y de su parte.

Si te has cansado de esos comportamientos pues termina la relación, aclarando las causas
 
Antiguo 01-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lei todo el testamento . Pero no entendi bien, ella te termino? Bueno si ella ya no te gusta, es oportunidad para que cada uno se vaya por su lado.

Veo que hablas mas de sus defectos y no mencionas nada bueno de ella. No se yo aprovecharia para bloquearla y ya. Ya llegaran mejores chicas.
 
Antiguo 01-Sep-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
¿Puedes resumir tu historia?
 
Antiguo 01-Sep-2020  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 104
Agradecimientos recibidos: 35
Si no te he entendido mal, crees que tú has dado mucho más en la relación que ella y encima es ella la que te ha dejado, ¿no?

De todos modos, con tantos reproches que le haces a ella parece ser que la relación o su manera de ser no te acababan de gustar, así que mejor acabar.

Ah y lo de proponer que te dejen sin quererlo realmente ("y le dije que me dejase si tan molesta estaba (...) y me dejó"), error grande. Yo también lo hice una vez y la cara de tonta que se me quedó fue para verla. La gente no te va a ir detrás (con razón) así que para otra vez no te tires esos faroles si no quieres que se cumplan.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ruptura repentina tras 6 años ¿Se puede dejar de querer de la noche a la mañana? Ruptura repentina y muuchas dudas. Ruptura por distancia?... Cómo adaptar la relación a distancia cuando desaparece la distancia.. Ruptura a distancia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:15.
Patrocinado por amorik.com