Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 24-Feb-2020, 00:14  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-June-2017
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 2
Estoy en una situación que no sé que hacer. Trataré de ser breve.

Hace mucho había comentado por acá que estaba en una relación a distancia y que nos habíamos visto un par de veces: cuando nos conocimos, cuando lo fui a visitar (vive en otro continente) y después, cuando vino por un mes y se hospedó en mi casa. No teníamos un título de novios porque él decía que tenía otros problemas además de la distancia. La condición (suya, porque para mi ya éramos después de un tiempo) para establecer la relación era que yo volviera a su país y estuviera con él por más de 2 meses a finales del 2019 o, de lo contrario, que yo me olvidara de él.

Durante todo este tiempo, casi año y medio desde que lo conocí, después de los primeros meses, todo empezó a ser peleas: que por qué yo le había dado like a la foto de un deportista sin camisa, por qué había viajado con un amigo a visitarlo (ahí no éramos nada)y por qué le había dado un mordisco a su comida (nunca la había probado y esta persona estaba estaba muy distante y no me quería hablar en ese momento) si él la había comprado solamente para que yo la probara. Me ha peleado por tener fotos de viajes que hice con mi ex (Salgo sola. Según él porque eso me podría traer recuerdos), ponerme shorts que él considera cortos o también por tener amigos hombres.

Después del episodio del like a la foto del deportista, donde no me lograba explicar tal reclamo y le respondí que me gustaba ver a hombres estéticamente bien (le dije así de la rabia y desconcierto), a partir de ahí, empezó a plantear situaciones donde yo me iría con otro, que qué haría yo si el se engordaba y así. Inclusive, una vez que conocía a su familia me reclamó por meses que por qué le había visto el trasero a su hermano, cosa que no hice.

Le mentí un par de veces porque me preguntaba cosas muy íntimas de mi ex, cosa que después de llamarme "mentirosa" por cualquier cosa, le dije en qué momento le había mentido.

Hemos tenido peleas que duran casi un mes completo. Durante su estadía en mi casa, a pesar de yo tratar de llevar todo bien(estaba loca por él), había días donde se encerraba en el cuarto, me escribía que se quería ir. Mis papás me vieron llorar y me escucharon rogarle, pero cualquier cosa daba para una pelea.

A partir de ahí empecé a replantearme la situación. Y fue pocos días después de irse de mi país cuando me preguntó si quería ser su novia, pero la condición era que si no iba a fin de año ya no seríamos nada. Le dije que sí, pero pasaron un par de horas para que él continuara reclamándome por todo. Fuimos "novios" como por 16 días, a partir de ahí dijo que habíamos terminado aunque seguimos en contacto todos los días.

Me dijo muchas veces que habíamos terminado, cosa que me hizo ir perdiendo esa "locura" por él, además de recordar los desplantes y episodios dolorosos durante su estadía (hubo buenos también). Ambos éramos conscientes de que la distancia jugaba en nuestra contra por lo que teníamos que vernos de nuevo(Que no me preocupara por los gastos, pero el paisaje lo compraba yo). Pero el año iba terminando y yo cada vez más dudaba gastar lo último de mis ahorros e ir, e inclusive, decirle a mi familia sobre ese viaje.

Él no trabaja y por último, empezó a culparme de sus desgracias y de no poder concentrarse para terminar la universidad. Que no se puede concentrar y ve que los años van pasando. Como dije, hablábamos pero me decía que ya no éramos nada, que no hablara de un 'nosotros'. Pues entonces, me hice consciente de estaba soltera.

Para no alargar la historia, entre vaivenes, dije que iría, pero antes, quería jugarme la última carta yendo a Usa a ver si podía hacer algo de dinero. No quería que me pagara nada y tampoco quería repetir los episodios pasados en mi casa. Me imaginaba que me rechazaba en su casa y yo sin saber a dónde ir.

En ese tiempo en Usa, conocí a alguien, llamémoslo un Amor de Vacaciones, con quien a medida que compartía, notaba los traumas que tenía de la relación con la otra persona. Por ejemplo, me sentía mal al notar que habían hombres alrededor o sentía que me iba a reclamar en cualquier momento. Esta nueva persona hablaba abiertamente de si una actriz le parecía hot o de sus relaciones anteriores sin nadie salir herido(sabe de esta persona), por ejemplo.

Durante mi estadía, la otra persona no estaba tan intensa hasta que le conté que no estaba haciendo dinero y que prefería disfrutar de mis vacaciones (tengo familiares). Me reclamó y me llamó mentirosa, estafadora y otras cosas por no decirle que no tenía más dinero durante mis las primeras semanas allá.

De ahí, le dije quería terminar todo. Y mis razones fueron todos los problemas y que no quería ser el motivo de sus distracciones. No le mencioné la otra persona. Ahora él no lo acepta que yo haya terminado todo y dice que que ya no habrá más problemas. Dice que soy su novia y que él es mi novio. Que está seguro de que se puede ganar mi corazón de nuevo y que le diga para comprarme un boleto e ir a verlo o el venir.

Le dije que acepte mi decision y él dice que yo acepte la suya, que va a insistir hasta que le de otra oportunidad. Ahora todo el tiempo me escribe, me manda fotos de los buenos momentos, quiere hacer video llamadas y me cuenta sus buenos recuerdos conmigo y las cosas que pudieron haber sucedido.

No le quiero contar de la otra persona porque en el pasado, el me planteó muchas veces la situación que si lo dejaba y me iba con otra persona, cosa que nunca pasó por mi mente hasta que sucedió. Además, mi principal motivo es todo lo que ha pasado.

Aunque sé que al final de algo siempre hay un herido, estoy intentando herirlo lo menos posible y, aunque estoy firme en mi decisión de no querer nada con él, él todavía sigue ahí sin querer aceptarlo.

Sé que aguanté mucho y que le di mucho de larga, además, ambos somos culpables. No sé como más hacerle entender que todo acabó.
 
Antiguo 24-Feb-2020, 00:41  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.422
Agradecimientos recibidos: 7563
Lo siento por tí y por la película que te has montado, pero realmente todo este tiempo has estado SOLTERA. Un individuo al que has visto sólo dos veces, y al que además le permites que te ande controlando, insultando y amenazando no es pareja de nadie. Ademas conoces a otro durante tus vacaciones, y también movidas raras... parece que tengas el don de engancharte a energúmenos. Ésos tipos estaban solteros porque dudo que una americana media vaya a aguantarlos o vete a saber si tienen novia y tontean contigo online, fíate tú déjate de tontadas y búscate uno más cerca, que seguro que en tu ciudad o tu barrio los hay solteros y no tan hijos de su santa madre.

No lo quiere aceptar ni entender? pues que no lo acepte ni lo entienda, y qué? te hace daño pues te alejas y punto! tú con bloquearlo de todas partes, y si da mucho por saco cambiar de número, email, y nombre de perfil de tus redes sociales tienes suficiente desde luego que a [email protected] os gusta montar tempestad en un vaso de agua
 
Antiguo 24-Feb-2020, 00:41  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 252
Cita:
Iniciado por HeartlessWoman Ver Mensaje
Como dije, hablábamos pero me decía que ya no éramos nada, que no hablara de un 'nosotros'. Pues entonces, me hice consciente de estaba soltera.
No tenés que hacerle entender más nada si él mismo mandó la relación a volar por ende, problema resuelto. Además están en distintos continentes, así que cuanto más y si se pone la cosa álgida, le impedirás que te vuelva a contactar, y punto final.

Para la próxima, evaluá muy bien sostener una relación a distancia. Por lo general si no hay proyecto de poder achicar los kilómetros que los separen, no suelen prosperar en el largo plazo.
 
Antiguo 24-Feb-2020, 07:39  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 738
Agradecimientos recibidos: 663
Una relación a distancia, cuando se intenta de verdad (hay quien lo considera un pasatiempo) son complicadas por la distancia y todo cuánto conlleva.
Los "piques" y malentendidos llegan incluso a tener su lógica... Pero esos celos y reclamos, en corta o larga distancia, no son aceptables.

No, no tienes una relación. No la tienes desde hace un tiempo.
Aceptarlo o no, es asunto suyo.
Sé lo has explicado, has sido paciente y has cumplido. Si persiste, lo bloqueas y que se centre en estudiar o lo que quiera
StandBy esta en línea ahora  
Antiguo 24-Feb-2020, 14:43  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.809
Agradecimientos recibidos: 806
Madre mía, vaya personaje has descrito. Ni el abuelo del abuelo de mi abuelo creo yo que fuera mas machista y anticuado para atreverse a prohibirte cosas y querer mandar en lo que debes o no debes hacer. Yo soy tu padre o tu madre y lo echo de mi casa a la primera tontería. Son unos santos, bastante paciencia le tuvieron.

No tienes que hacerle entender nada. La relación se acabo y punto y no le queda mas remedio que aceptarlo. Despídete y bloquéalo de todo sitio posible de contacto, por salud mental.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 24-Feb-2020, 14:50  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.101
Agradecimientos recibidos: 1177
Estimada, tu "relación" virtual se ha acabado por que tu así lo has decidido.

No importa lo que el diga o piense. Una pareja son dos. Y tú ya no estás en la ecuación. Bloqueale. Usa la distancia a tu favor y desaparece, en vista de que sigue en sus trece. No le des mas bola.
 
Antiguo 27-Feb-2020, 03:29  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-June-2017
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 2
El chico va a tomar un vuelo desde su país al mío. Llega mañana, y por más que le dije ya no más , dice que viene a ganarse de nuevo mi corazón o a darnos un adiós definitivo. Menudo drama!
 
Antiguo 27-Feb-2020, 06:29  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso suena de miedo, si acudes a verlo para el adios definitivo procura ir acompañada y que sea en un sitio publico. Se ha visto cada caso que mejor tener cuidado.
 
Antiguo 27-Feb-2020, 07:24  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.418
Agradecimientos recibidos: 1308
Chica esta persona es peligrosa en todos los sentidos. No lo dejes quedarte en tu casa o puede ocasionar graves problemas.

Es inestable emocionalmente, manipulador, te acusado de situaciones inexistentes, te ha insultado te ha estado acosando virtualmente, y a condicionado tus comportamientos. Y sin un motivo verdadero ahora regresa a tu país con un pretexto sin sentido.

Mencionó todo lo ocurrido a tus padres, que ellos le impidan que se quede en tu casa, si quiere estar que pague un hotel. Bajo ninguna circunstancias estás a solas con el y no aceptes una situación que implique el más mínimo riesgo.

Ahh y deja claro que todo se acabó, no tienes que dar explicaciones, la razón es simple una pareja no funciona con acoso, insultos, acusaciones sin sentido y con ese vaivén de emociones.

Lo que este tipo ha hecho se acerca más a un psicopata que quiere manipularte y someterte basado en pocos episodios de amor y miedo, manteniéndote con la drenalina continuamente, eso no es amor, ni es sano, y es muy peligroso, por que te puede destrozar la autoestima o en casos extremos intentar herirte físicamente.

Aléjate inmediatamente de esta persona, no dejes que te aísle, ni estés sola con el, ni que esté en tu casa. Mantén la calma, está siempre alerta y no muestres emociones frente a el, debes estar distante y firme en tu decisión.

No estoy exagerando, solo ve lo que has escrito y tiene todos las características de un manipulador muy peligroso. Apóyate en tus padres y amigos para tener a este tipo lejos de ti mientras esté en tu país.

Ahh y no más contactos, bloquéalo.

¡Esto no es un drama, es una situación de peligro!
 
Antiguo 27-Feb-2020, 07:46  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 3.550
Agradecimientos recibidos: 2669
Simple: no le veas, no quedes con él. Bloquea.
 
Antiguo 27-Feb-2020, 08:02  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 961
Agradecimientos recibidos: 476
Yo que tú tendría muchisimo cuidado con esta persona. Alguien que no acepta que la relación terminó de la forma que lo está haciendo él es muy peligrosa. Son capaces de cualquier cosa si ven que la persona por la cual están obsesionados no les corresponde, incluso pueden llegar al daño fisico contra ese persona. Yo ni me acercaría a él.
 
Antiguo 27-Feb-2020, 09:31  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.440
Agradecimientos recibidos: 2504
Cita:
Iniciado por HeartlessWoman Ver Mensaje
El chico va a tomar un vuelo desde su país al mío. Llega mañana, y por más que le dije ya no más , dice que viene a ganarse de nuevo mi corazón o a darnos un adiós definitivo. Menudo drama!
Si de verdad quisieras "ya no más" le hubieras bloqueado de todas partes y se acabo el tema.
No sé que buscas con seguir manteniendo el contacto con semejante personaje. Todavía le volverás a meter en tu casa pensando que se va a transformar en el príncipe azul de tus sueños.

Este no quiere recuperar tu amor, lo que quiere recuperar es tu sumisión y tu esclavitud. Tú verás lo que haces.
 
Antiguo 27-Feb-2020, 14:26  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.101
Agradecimientos recibidos: 1177
No vayas por el. No lo recibas en tu casa ni cambies planes por el.

No le des más bola. Suena a un acosador.
 
Antiguo 27-Feb-2020, 15:49  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 11.422
Agradecimientos recibidos: 7563
Te ha enseñado el billete? Lo mismo lo dice para llamar tu atención o algo así y luego se inventa un imprevisto. Desde luego "drama" porque tú lo has ido alimentando... yo que tú no me quedaría a solas con él y mucho menos entrar en mi casa
 
Antiguo 28-Feb-2020, 02:24  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 252
Cita:
Iniciado por HeartlessWoman Ver Mensaje
El chico va a tomar un vuelo desde su país al mío. Llega mañana, y por más que le dije ya no más , dice que viene a ganarse de nuevo mi corazón o a darnos un adiós definitivo. Menudo drama!
De repente tiene los recursos para pagarse un boleto cuando según tus palabras no trabaja, estás supuestamente con otra persona, y le seguís habilitando la posibilidad de que te contacte, ¿porqué?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi padre no acepta mi relación La relación abierta ha acabado con la relación Como saber si mi relación ha acabado ¿Debería seguir con una relación que luego se convertirá en una relación a distancia? se ha acabado mi relacion?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.