Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Mar-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches, me llamo Ania y soy de Gerona. Soy novatilla en esto de los foros, pero me he decidido a escribir pq estoy echa un lío y he pesnado que igual vosotros me podéis dar una opinión más objetiva.

El caso es que en septiembre empecé un rollo con un chico de Cadiz, que conocí pq él tiene familia en Barcelona. La cosa empezó con un tonteo, yo estaba muy poco receptiva pq hacía poco que lo había dejado con mi expareja y me costaba mucho confiar en la gente y él tiene fama de ser un ligón, tiene muchas amigas y la mitad de ellas son exrollos. La verdad es que me ayudó mucho a pasar página, él venía a barcelona a ver a sus padres y quedábamos los findes. Llevamos así desde septiembre y me he enamorado, si pasa un dia sin que hablemos me lo paso mal, si me dice que va al cine con alguna amiga me rallo.Pensé en un momento q era pq me estaba cerrando, y cometí el error de liarme con otro chico, pero no sentía nada y sólo tenia la necesidad de hablar con él.

No obstante, por su forma de ser no tengo muy claro q quiera conmigo algo más de lo que tenemos, alguien con quien queda cada 2 meses. Lo hable con el y me dijo que lo veia complicado pero q de momento estaba "pillado", pero claro su actitud me desconcierta pq me cuenta muy poco de su vida, de lo que hace, y siempre está quedando con amigas (q me entero via face) y tengo miedo que yo sea la otra y me tenga fija aquí. Yo por mi situación, no puedo ir a verle pues estoy estudiando una carrera y trabajo para pagarmela. Ahora mismo no se que hacer pq la semana q viene subje de vacaciones y no se si quedar con el y estar como siempre, si cortar por lo sano o querer dar un paso mas a la relación. Pero me gustaria antes de tomar una decisión, poder leer vuestros consejos.
 
Responder

Temas Similares
necesito consejo ¿relación rota? ¿Relación estable, pero sin convivencia? Estoy confusa, confusa de amor ¿relación con futuro? ¿relacion imposible?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:23.
Patrocinado por amorik.com