Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-April-2009
Mensajes: 5
Hace un mes salgo con una chica de 18 años- yo tengo 29- han pasado cosas muy bonitas con ella y espero mas adelante tener algo serio con ella.

Se va de viaje a seguir con sus estudios en una semana y no podre estar a su lado para sus momentos de soledad, salvo por el msn y telefono.

Yo no tengo problemas para conocer chicas, pero siento que ella es la indicada, que no debo buscar mas.

Tendriamos un distanciamiento de 3 horas de vuelo y seguro nos podriamos ver una vez por mes durante dos años, luego si seria diferente, pues se podria mudar conmigo.

Es dificil tomar una decision cuando los sentimientos no dejan razonar.

De nuevo apelo al foro por personas con experiencia en este tema.

Saludos,
 
Antiguo 23-Apr-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de BdData
 
Registrado el: 22-April-2009
Mensajes: 52
Buena noche, tarde o dia segun sea la ocacion.

Su situacion es ligeramente compleja, pues son demaciados aspectos a ser considerados principalmente la edad de su pareja ella es aun demaciado joven como para considararla como una opcion biable, no pretendo ser molesto pero la distancia suele matar el amor, considerando que ella conocera personas nuevas, su amor depende, no de usted, ni de la distancia solamente de ella y sus posibilidades de triunfar son de un 36%, almenos en un estimado echo con los datos que proporciona.
 
Antiguo 23-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Hola,
yo personalmente no creo en las relaciones a distancia. El amor necesita de mucho cuidado, mimos y detalles y en la distancia la posibilidad de realizarlos es practicamente nula. Si os quereis podreis seguir juntos y..... hasta q dure dure.. Igual conseguis esperaros y triunfais juntos. Nadie puede decir lo q nos va a pasar en un futuro. Recuerdo la historia de mis padres. Mi madre estuvo 3 años esperando a mi padre para salir de la mili, aun guardan sus cartas de amor, pero claro.... aquellos tiempos poco tienen q ver con los de ahora. Teniendo 29 años esta claro q ya te apetece estabilizarte y formar tu hogar y tu familia, pero ten en cuenta q ella ahora esta empezando a vivir. Tienes q estar preparado para un final tanto como negativo como positivo. En el amor nunca nadie sabe lo q va a suceder..
 
Antiguo 23-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
De pende de cuanto amor haya, su fuerza ...solo son dos años de espera , que os podeis ver una vez al mes en la cual puedes mantener esa llama encendida , mas las llamadas , el msn.....yo no lo veo tan complicado si sientes que es la mujer que deseas para ti .
la edad de ella pues depende mucho como sea puede tener 18 años i las ideas muy claras a lo que desea contigo.

PD:sigue adelante que nunca puedas arrepentirte, total cuida esa relacion
 
Responder

Temas Similares
Relación a distancia Relación a distancia Relacion a distancia Relacion distancia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:54.
Patrocinado por amorik.com