Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Apr-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, hace 4 días mi novio me dejó por la distancia, decía que por la cuarentena y la distancia yo misma le estresaba. Quiero saber si es posible hacer que él vuelva a tener los mismos sentemientos que tenía antes. Me da mucho miedo perderle ya que pienso que si no hablamos se va a olvidar de mi¿puedo recuperarlo?
 
Antiguo 08-Apr-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.234
Agradecimientos recibidos: 14895
No se...a mi me dicen que estreso en cuarentena o sin ella y no vuelvo a decirle ni mu.

Sus sentimientos hacía ti no pueden ser muy fuertes si por este bache ha decidido dejarte.
 
Antiguo 08-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.564
Agradecimientos recibidos: 9304
Si no te quiere y no quiere estar contigo, no veo cómo puedas convencerle de lo contrario...Y si le estresas estando a distancia...mucho no te quiere.
 
Antiguo 08-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.770
Agradecimientos recibidos: 4247
No vale la pena luchar por esa relación.
Ya te ha dejado, que más esperas?
 
Antiguo 08-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Madre mía como están las cabezas, ahora cualquier *ierda que pase ya la culpa es de la cuarentena automáticamente! qué casualidad!

Tu señor novio esto lo tenía pensado y repensado de antes, y con este tema ha dicho 'esta es la mía'.

Dices que te trata de ESTRESANTE, pero por qué crees que lo dice? podrías contar alguna anécdota al respecto? te lo ha dicho más veces? o eres la típica persona insegura que no para de enviar mensajes y quiere que se le conteste al momento?

Si la respuesta es NO, eres una persona normal que deja márgenes de libertad en la pareja para sus aficiones, pues mándalo a pastar, porque te está faltando al respeto, diciendo cosas que no son. Un tipo así mejor lejos.

Si la respuesta es SÍ, y realmente crees que pudiera estar agobiado, pues piensa sobre lo que hayas podido hacer mal, y pídele perdón y en todo caso una oportunidad, pero vamos... parece que ya ha tomado su decisión y tampoco quiere dar pie a mucho más...
 
Antiguo 08-Apr-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Pues mira, que tanta paz lleve como deja.
 
Antiguo 08-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 175
Suena a excusa lo de la cuarentena. Pero si realmente ha decidido dejarlo porque le agobiabas, la única manera de que vuelva a estar contigo es que le dejes en paz y si quiere volver ya te hablará. Ahora bien no paralices tu vida pensando en que volverá, sigue haciendo tu vida.
 
Antiguo 08-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-April-2019
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 155
Esto es enserio?
tienes miedo de perder a un patán que dice que tú le generas estrés?..

Muchacha quiere un poco, te estas perdiendo de conocer personas que si valga la pena y que con toda la seguridad del mundo no vas estresar con tu presencia.
 
Antiguo 08-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de LocoDeRemate
 
Registrado el: 06-February-2020
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 55
Bueno, empezemos con este tema tan complicado.

Lo primero, no sabemos cuánto tiempo llevabais juntos, las relaciones a distancia ya de por sí son difíciles, pero como persona, que aunque joven he pasado por bastantes, puedo decirte que eso de la "cuarentena" como todos dicen es una tontería como una casa, con perdón. A menos que tu novio sea parte de uno de los Servicios de Emergencias, o relacionado su trabajo a estos, la única "culpa de la cuarentena" seria una mala situación en casa o un agobio por estar en casa, ¿Pero estrés? ¿Y encima que tú lo estresas? Además estresado por la distancia...

No sé si "estresado" son tus palabras o las de él, pero si son suyas o se parecen bastante, la elección de describir los sentimientos es incorrecta en su totalidad.
Me explico, la distancia en todo caso es motivo de pérdida de cariño o perdida de una falsa confianza en tu pareja, o en todo caso en que algo falla para alguien (visto desde el punto negativo). Pero de ahí al estrés, tendrías que estar muy encima de alguien (llamándole cada hora, miles de mensajes *entiéndase la exageración), y aún así, a mí opinión el tendría que agradecer que almenos le escribes y te preocupas.

Dicho esto, no veo razones para que quieras recuperarlo, ya que me atrevería incluso a decir que el está contigo por estar (si tan fácil es para el dejarlo).

Por último, respondiendo a tu pregunta, si tanto le estresas, y quieres recuperarlo realmente, dale una semana o dos sin hablarle, y después intenta hablar con el (sin forzar nada). Pero primero piénsate si realmente vale la pena
 
Antiguo 09-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Las relaciones a distancia destruyen poco a poco. Socavan. Suelen finalizar. Está claro que el ser humano no está hecho para idealizar, fantasear o esperar hechos que nunca llegan. Eso pertenece a la lírica, no a las relaciones convencionales.
 
Antiguo 09-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.112
Agradecimientos recibidos: 1516
Parece más una excusa sin sentido que otra cosa. De que estres habla si ya era una relación a distancia. Tampoco se puede ahondar mucho en el tema porque no sabemos de que distancia hablamos ni de cuanto tiempo llevaba la relación, cuantas veces se veian, etc.
 
Responder

Temas Similares
Relación a distancia: no acepta que la relación ha acabado Mi relacion a distancia Cómo adaptar la relación a distancia cuando desaparece la distancia.. Relacion a distancia ¿Debería seguir con una relación que luego se convertirá en una relación a distancia?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16.
Patrocinado por amorik.com