Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Mar-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola hace justo 2 meses que empecé una “relacion” a distancia yo soy de mexico y el de españa solo nos vimos durante un mes que él estuvo de vacaciones por acá pero desde que se fue no hemos dejado de escribirnos ni un dia las 7 horas de diferencia y nuestros trabajos hacen que podamos vernos realmente poco, estoy muy confundida porque puedo tener la oportunidad de ir a verlo pronto pero no se que pasara.. el no me ha dicho que tenemos algo, ninguno habla de eso pero se desvela esperandome o se levanta mas temprano para hablar conmigo, yo por supuesto que me estoy enamorando pero el no me dice nada y me da miedo ir y que termine esto porque siento que no va hacia ningun lado.
 
Antiguo 06-Mar-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola dicen que los que toman el coraje de tener una relación a distancia son valientes y no me cabe duda que eres de ese tipo, pues solo, te diría que te cuides y si tienes la oportunidad de viajar hazlo, conoce, se que el tiempo no se devuelve pero todo sirve como experiencia quizás te devuelvas con una sonrisa y el corazón llenito oh puede que te devuelvas con una experiencia más, la cual te da más fuerza para sobrellevar esto que se llama vida y es tan corta, disfruta. Que el corazón aguanta.
 
Antiguo 06-Mar-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.160
Agradecimientos recibidos: 3032
Pues ya va siendo hora de que lo hables antes de que te lances a la piscina; de lo contrario, te puedes dar un buen tortazo.

un: "esto que tenemos tu y yo, ¿que es?" no estaría mal. Y si evade la pregunta pues se más directa aún, caray.
 
Antiguo 06-Mar-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.119
Agradecimientos recibidos: 1519
Por un lado dices que te estás enamorando y por otro lado dices que sientes que la relación no va a ir a ningún lado. Te noto confundida. Lo que está claro es que para que la cosa avance a algo serio uno de los 2 tiene que irse a vivir al país del otro, si no están dispuestos a eso la historia tiene fecha de caducidad.
 
Antiguo 06-Mar-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Bueno a ver! Que son sólo dos meses, no te precipites! En tan poco tiempo es imposible saber dónde llevará una relación, y aún más en la distancia. Yo dejaría que pasara más tiempo y si entre medioos surge oportunidad de veros, pues os veis, que conocer gente está bien, pero conocer mundo aún mas
 
Antiguo 06-Mar-2020  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Hola.
Mantener una relación a distancia es muy complicado y requiere implicación por ambas partes.
Dices que lleváis como dos meses, es muy poco tiempo para saber realmente que sientes hacia esa persona y también deberías de valorar las posibilidades reales que tienes de verla.
Aún en el caso de que la implicación sea total por ambas partes, se necesita el contacto físico, se necesita un aliciente como en tal fecha nos vamos a ver, de lo contrario, puede llegar un momento en el que sientas que todo lo que vives son castillos en el aire.
Creo que lo primero que deberías de hacer es valorar si existe la posibilidad real de mantener una relación con una persona que vive a miles de kilómetros de distancia y si es viable que un futuro, una de las dos partes pueda desplazarse para dar una paso más y consolidar esa relación. De WhatsApp, correos y llamadas por Skype una relación no sobrevive.
Ánimo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Antiguo 06-Mar-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
¿Cómo van a manejar la distancia, y qué oportunidades tendrán de verse para tener contacto presencial?

Esa es es al menos para mí lo más importante para tener en cuenta cuando se decide mantener una relación a distancia para que no fracase, cayendo en idealismos que sólo frustran en el largo plazo.
 
Antiguo 07-Mar-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya ha surgido varias veces el tema de cuándo va a venir. La cosa es que él es de México, como yo. Se fue al mes de que nos conocimos porque encontró trabajo en Madrid. Ya van dos meses (casi tres) desde que se fue y yo entiendo que por ahora no puede venir porque, como él dice, no puede pedir vacaciones tan pronto. El problema es que siempre dice que ya va a chequear fechas para ver cuándo podría venir, pero nunca lo hace de verdad. Yo solo quiero que me de una fecha aproximada para tener algo que esperar. No sé si debería insistir más en el tema de que defina una fecha o algún aproximado, o si el hecho de que hasta ahora no lo haya programado es porque no tiene tanto interés en mí como yo pensé.
Yo sí he chequeado fechas de cuándo yo podría ir para allá, pero me molesta que él no haga lo mismo. Que por ahora no pueda venir es algo que entiendo, pero eso no significa que no pueda ir pensando en una fecha aproximada, o si?
 
Antiguo 07-Mar-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Yo sí he chequeado fechas de cuándo yo podría ir para allá, pero me molesta que él no haga lo mismo. Que por ahora no pueda venir es algo que entiendo, pero eso no significa que no pueda ir pensando en una fecha aproximada, o si?
¿Y cómo percibís su actitud? ¿sigue interesado, se siguen comunicando, busca él de hacerlo? el tema también se podría entender porque está en otro país iniciando un trabajo desde hace poco y es comprensible que no tenga vacaciones y que por ese motivo tampoco hable del tema para no generar ilusiones en vano, pero si dentro de un par de meses sigue sin mencionar el poder verse y te das cuenta que no le interesa hacerlo, o que el contacto se va enfriando, deberás evaluar si vas poder seguir sosteniendo un tipo de relación así, o si lo mejor no sería aceptar que éste tipo de vínculos no es para vos, y siguieras con tu vida.

Es muy pronto todavía para descartar que puedan sostener esa relación en la distancia, pero sí se más cauta y sobre todo realista, sin irte tan de boca con alguien que prácticamente se podría decir que no conocés demasiado todavía.
 
Responder

Temas Similares
Relación a distancia: no acepta que la relación ha acabado Relación a distancia ¿si o no? Cómo adaptar la relación a distancia cuando desaparece la distancia.. ¿Debería seguir con una relación que luego se convertirá en una relación a distancia? Relacion a distancia?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:51.
Patrocinado por amorik.com