Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-November-2009
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 1
Hola!

Bueno, la cosa es que hace dos años conocí a un muchacho que terminó fascinándome. Le dieron una beca para irse a estudiar al extranjero, así que el año pasado se fue del país. En una de las tantas veces que hablamos, me preguntó varias veces si yo quería irme también porque él quería estar conmigo.
Seguimos hablando todo el año (casi todos los días) y en ningún momento salimos con otras personas. No sabría decir cuáles fueron sus razones, pero en mi caso fue porque nadie me interesaba; varias veces lo pensé para olvidarme de él y seguir con mi vida, pero simplemente no pude hacerlo.
Este año vino durante las vacaciones de verano y cuando nos vimos fue como si no hubiera pasado tiempo entre esa vez y la última vez que nos vimos. Salimos varias veces, conocí a su familia... Realmente fue muy lindo y todo parecía ir bien. Él me dijo que yo soy su primer amor y que nunca había sentido algo así por alguien; yo le dije lo mismo.
Y bueno, se fue hace casi dos meses del país, para continuar sus estudios. Una semana después ya me estaba diciendo que quería que habláramos menos (yo le respondí que no quería lo mismo), me dijo que no quería esperarme, a pesar de que yo pueda irme allá el próximo año. Las conversaciones que teníamos eran cada vez más tensas y llenas de peleas. Me dijo que no quería hablarme, pero que no quería perder el contacto conmigo, que si yo me voy para allá, estaremos juntos, pero que no podemos prometernos nada. Y hace un par de semanas, me dijo que había conocido a alguien que le gusta (que por cierto conoció una semana después de haber llegado). Entonces opté por decirle que no nos habláramos más.
Desde ese momento no hemos vuelto a hablar y realmente me siento mal. Me dan ganas de hablarle, pero no sé qué será lo mejor porque estoy cansada de sentirme así. Y ahora que estoy decidiendo a cuál ciudad iré el próximo año, siento que estaría descartando el lugar donde él está por toda esta situación o más bien que estaría escogiéndolo porque él está ahí y tal vez podríamos estar juntos.

¿Qué opinan?
 
Antiguo 21-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Pues ya fue rápido en encontrar a otra allí, y aún más rápido en ocultártelo, pero tú también tienes tu parte de culpa... al decirte de hablar menos debiste intuir que era porque algo no marchaba bien y forzaste la situación, de ahí que vuestras conversaciones fueran desembocando en peleas. Cuando alguien te dice que no quieres verte/hablarte pues lo haces, es porque no le interesas, así que no sirve de nada insistir. Olvídalo y vete a otra ciudad que no sea la suya.
 
Antiguo 21-Oct-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Pienso que si repentinamente a cambiado de opinión, ya no quiere esperarte, no le interesa hablar contigo y demás me da que o se está cansando de la relación a distancia o como te han dicho ya, a encontrado otra...y te lo está ocultando.

Siento no poder animarte o decirte algo positivo, pero sinceramente, hace muchísimo que perdí la esperanza en las relaciones a distancia, precisamente así llegue al foro, primer mensaje y última vez.

Ánimo, se que duele, pero si no le interesa tu "compañía" o tus "charlas" habrá quien se muera por conocerte y disfrutar contigo.
 
Antiguo 21-Oct-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.258
Agradecimientos recibidos: 14907
Que casualidad que la conoció una semana después de su vuelta, o quizás si, hay gente muy espabilada y rápida para encontrar a otra gente.

Ya has visto lo que hay, y lo que tienes que hacer es empezar a olvidar.
 
Antiguo 21-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-November-2009
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 1
Bueno, realmente no me lo ocultó. Me dijo hace dos semanas que había conocido a alguien que le gusta y al día siguiente ya había una foto de los dos en Facebook. Los papás de él comentaron la foto, y como que la tipa se hizo amiga de ellos y del hermano.
Pero lo que no entiendo es que unos días antes, me dijo que si yo me voy allá (lo cual es casi definitivo), "estaremos juntos". Y días después, me dice que le gusta alguien. No entiendo cómo pudo hacerme eso, después de haber pasado con él dos meses increíbles.
 
Antiguo 21-Oct-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Entonces con más motivo, pon distancia y esta vez, emocional, pasa de el.

No te quites oportunidades por alguien que ni te valora, ni se acuerda de ti ya.

A superarlo
 
Antiguo 26-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lovemaker
 
Registrado el: 28-November-2012
Ubicación: Vivo donde vivas tú
Mensajes: 607
Agradecimientos recibidos: 137
Tiene fotos en el facebook con otra?

En fin, duele aceptar realidades, pero las realidades nos ponen en nuestro sitio.
 
Responder

Temas Similares
Relación a distancia Relacion a distancia ¿Debería seguir con una relación que luego se convertirá en una relación a distancia? Relacion a distancia. Relacion a distancia?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:47.
Patrocinado por amorik.com