Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Dec-2007  
Kon19
Guest
 
Mensajes: n/a
hola,hace poco volvi a hablar con una amiga,resulta que estoy locamente enamorado de ella,el problema es que ella vive en japon y yo en españa entonces estube pensando en tener una relacion a distancia,hago bien o mal?
gracias
 
Antiguo 16-Dec-2007  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-December-2006
Mensajes: 832
España- Japón? :roll: :roll:


Ayy madre, no quiero ser aguafiestas, pero si ya de x si una relación a distancia cuando median unos cuantos kms es super complicada y pasa x momentos muy chungos cuanto más tener a tu pareja en las antipodas, yo lo veo imposible la verdad, y hablo con conocimiento de causa d eeste tipo de relaciones.
 
Antiguo 16-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Cita:
Iniciado por Kon19
hola,hace poco volvi a hablar con una amiga,resulta que estoy locamente enamorado de ella,el problema es que ella vive en japon y yo en españa entonces estube pensando en tener una relacion a distancia,hago bien o mal?
gracias
Es cierto que las relaciones a distancia son dificiles de llevar pero yo creo que todo depende del grado de las personas que lo tengan que sobrellevar. Si tu estas dispuesto a sobrellevarlo aun sabiendo que estais a miles de kilometros el uno del otro... pues xico adelante. Es algo que solo tu y ella, claro esta, vais a tener que sobrellevar. Si da el caso de que no lo conseguis, bueno por lo menos lo habeis intentado y no te quedaras con la duda del " y si....?? ". Que, si sale bien, xico eso que te ganas a parte de saber que habeis superado una de las pruebas mas dificiles para una pareja: la distancia.
Un saludo
 
Antiguo 16-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de scorp
 
Registrado el: 20-November-2007
Ubicación: En un lugar de tu corazón...
Mensajes: 152
Hola Kon 19...

estoy bastante de acuerdo con lo expuesto por Gemmatussi, y aún reconociendo que una relación con tanta distancia de pormedio es bastante dificil, eso no es impedimento para dejarlo correr y caer en saco roto.., porque en esta vida nunca se sabe, y si eres capaz de llevar una relación asi, quizá con el tiempo se consolide más y más, hasta el punto de decidir que quereis compartir vuestra vida juntos.

Que es una situación dificil. lo es.., pero no imposible...

Suerte...

salu2
scorp... :oops:
 
Antiguo 17-Dec-2007  
nenina
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola wenas....yo solo te puedo decir ke adelante...no hai nada peor ke kedar con la duda de ke hubiese pasao...asike...a gente dira ke es una lokura...pero el amor es locura y hai ke vivirla.....cuando se habla de media naranja se cree ke tiene ke estar cerca de ti o como muxo a una hora..pero muxas veces es muxo mas retorcido de lo ke creemos y acabamos encontrandola a muxos km...asike...luxar...ke no tiene xq salir mal...muackkas
 
Antiguo 17-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
Bueno esto siempre ha sido un tema dificil, no importa si es medio mundo de lejania o unos solo cuantos miles de kilometros ... el tema de amores lejanos es bastante bastante dificil a mi entender.

No digo imposible por que tampoco lo es, pero si deseas apostar por ella, deberan ambos mostrar bastante temple, confianza y respeto mutuo, conversar mucho en un grado especial ya que las circunstancias son bastante diferentes a una tipica pareja.

He conocido actualmente a muchos de mi circulos de amigos que han conocido a su pareja de esa forma.
Un amigo Argentino, se caso con su actual esposa luego de iniciar una relacion via irc ... ella es peruana.

Una hermana de mi primo politico conocio a su esposo.... el aleman ella peruana...
vamos que hay muchos ejemplos asi, asi como inumerables de casos de fracasos.

depende de el grado de compromiso y el amor que se declaren, si deciden darse una oportunidad pues te deseo lo mejor y ojala consigas tus objetivos y si al final de todo no funciona, alegrate por que lo intentaste.

Exitos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
1ª Relaccion sexual (petting) maneras de romper una relaccion ¿CUAL ES EL SIGNIFICADO DEL AMOR, DE UNA RELACCIÓN? Distancia...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:40.
Patrocinado por amorik.com