Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 02-Jun-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Reírse de uno mismo no es humillarse para agradar a los demás, ridiculizarse para ganar la simpatía de las masas.


¿Conoces al hermano de Brad Pitt?

https://www.youtube.com/watch?t=41&v=MAyTES9gDAU

Su nombre es Doug Pitt. El chico se ha hecho mayor y ha decidido asumir lo que es: el hermano no famoso de Brad Pitt. Por eso, ha decidido reírse de sí mismo al protagonizar el anuncio de Virgin Mobile Australia, que presume de dar buenas ofertas tanto a las celebrities como a los don nadie… ¡Como Doug! ¡Pobre!
Para seguir ahondando en la herida, el spot afirma ofrecer “Tratos de celebrity a unos precios enfocados a hermanos de celebrity” mientras el narrador se empeña en presentar a Doug como la voz de Aquí Hay Tomate haría. Eso es, dando donde duele. “Doug es un tipo normal. Lava su propio coche, paga sus multas y hace su colada. Nunca ha sido una estrella en nada. Virgin Mobile lucha por hacer las cosas más justas en la familia Pitt.” Su web salpica estos mensajes con fotografías de Doug tirado en su sofá, acompañado del típico perrote, mientras un flash hace que unos paparazzi inmortalicen la imagen, como diciendo “Doug: sabes que nunca te pasará, desgraciado”

Lo que viene siendo una humillación plena. ME ENCANTA.

http://blogs.revistavanityfair.es/cr...en-un-anuncio/

Creo que nadie le dijo a Doug que NO debe adaptarse al poder de los ciudadanos. Que por portarse como bufón, es porque Virgin Mobile quiere que los demás lo vean asì.

Esos libros que escriben los psicólogos de pacotilla me enseñaron que en muchas ocasiones, cuando nos ocurre algo negativo que no tiene ningún tipo de solución, lo que hacemos es enfadarnos con el mundo entero pagándolo con cualquier persona de nuestro entorno ¿Crees que esto solucionará algo? Es normal que cuando ocurra algún imprevisto nos enfademos un poco ya que estaba fuera de nuestros planes. Sin embargo, a la larga, no quedará más remedio que aceptar esa nueva situación o problema con cierto optimismo.

Que ridícula forma de pensar ¿verdad? Como se les ocurre escribir libros donde nos dicen como y cuando reírnos de nosotros mismos.

Al diablo con la risoterapia y sus grandes beneficios. Liberar endorfinas para sentirnos bien con uno mismo. Por ello, cuando surja un problema y sepamos darle su parte positiva es perdida total de tiempo. porque le das al agresor oportunidad de burlarse de ti y permites la agresión y quitandolo de toda culpa del daño que te causa. Si nos reimos de nuestros abusos reiremos del abuso de los demás. Al diablo con la felicidad, que te hace ser conformista y ciego ante los problemas que causa la misma sociedad.





Si solo sabes enfadarte o entristecerte ante las adversidades, así será imposible que les busques una solución a las mismas. Tomarla con el mundo no te va a resolver nada. Por esta razón, si te ríes de tus problemas, significará en parte que no te afectan o que simplemente puedes afrentarlos con una sonrisa en la boca. Esta es una forma de ponerse un muro ante las adversidades que demostrará que los problemas insignificantes no te afectan. Y más si te los tomas con un poco de humor.

Pero dudo mucho que eso hagas, el reírte de ti misma no esta en ti porque no es una teoría correcta para tu personalidad. Lo que me dices o das a entender es que se debe ser cruel con quienes son crueles. En ese caso eres parte del problema de la misma sociedad de la que tanto te quejas.




Respeto que la risoterapia no es para ti, pero respeta a aquellos que si les a funcionado para alcanzar la felicidad y de esa forma evitar conflictos en la cual su autoestima pudo salir afectada. No fui victima del bullyng porque no lo permití, me di a respetar con mis comentarios sarcásticos donde decir en la cara la verdad a quién le duela, es que disminuye las sonrisas fingidas y los saludos hipócritas...
 
Antiguo 02-Jun-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
LA VIDA ES BELLA
___________________________




La Vida es Bella es una película con un gran mensaje positivo que presenta la visión positiva que Guido siempre tuvo y transmitió a su hijo Giosue a pesar de la situación que se vivía durante la época nazi así como las atrocidades que se cometieron contra los judíos en el Holocausto.
A pesar de la realidad que se vivió durante la Segunda Guerra Mundial, la película se presenta como un drama o tragicomedia que nos muestra que el tener una actitud positiva y transmitirla a quienes nos rodean puede cambiar totalmente nuestro enfoque y la manera de enfrentar los problemas. Esto es ver el lado positivo a lo que parece tener únicamente elementos negativos.
Guido vive en la Itallia prefascista y se nos presenta como una buena persona o un hombre inocente con un sueño: poseer su propia tienda de libros. Un día conoce a Dora, una joven maestra de la que se enamora perdidamente. Tras conseguir su amor se casan, tienen un hijo y planean montar la tienda de libros. Sin embargo los problemas aparecen pronto y toda la familia es reclutada a un campo de concentración donde sufren, por separado, la guerra.
Se corre el año 1939, en la ciudad de Arezzo, en la Toscana., donde conoce a Dora, quien es una maestra de una escuela. Luego se casan y tienen un niño llamado Giosue. Cuando eran una familia feliz y todo estaba muy bien, se encuentran con la realidad de la discriminación racial y los problemas de la guerra, entre lo que aparece principalmente el aitisemitismo y la llegada del fascismo.
Guido se enamora de Dora (Nicoletta Braschi, una profesora de la escuela local. Desafortunadamente, la mujer, que se llama Princesa a sí misma, está comprometida y, lo peor de todo, su novio es un oficial fascista con el que Guido ha tenido algún que otro problema. No obstante, Guido no se da por vencido y se seduce a Dora.
Años después, Guido y Dora están casados y tienen un hijo: Giosue. Además, Guido es el propietario de una tienda de libros. Pero ahora los ciudadanos italianos tienen que aceptar el orden imperante, algo a lo que Guido se opone, especialmente, teniendo en cuenta que es padre. Su determinación se convierte en una cuestión de vida o muerte cuando él y su hijo son enviados a un campo de concentración tres meses antes de que concluya la guerra. Por amor, Dora se deporta a sí misma en el mismo tren.
Ahora, en ese mundo inimaginable, Guido debe usar su imaginación y cada gramo de su espíritu infatigable para salvar las vidas de aquellos a los que ama. En medio de la dura realidad, Giodo siempre presenta a su hijo un enfoque positivo y le hace creer que no se trataba realmente de una guerra sino más bien de un juego en el que el ganador se llevaría un tanque real como premio, y le dice que cada uno de los esfuerzos y padecimientos que deben pasar es parte del juego.
Giodo dice a su hijo que al llegar a mil puntos serán los ganadores del tanque, pero que tienen que esforzarse y no tienen que llorar. El niño vive en medio de la discriminación hacia los judíos pero ve todo como un juego gracias a que su padre se lo hace ver de esa forma, de modo que no adquiere ningún trauma ni tampoco ve la guerra como algo triste sino como un juego en donde el objetivo era esforzarse mucho para alcanzar los mil puntos y ser ganadores del tanque de verdad.
Al final la película deja una mensaje impresionante porque aunque papá muere, Giosue no sufre nada de todos los traumas que le puso haber causado el estar en las condiciones racistas y denigrantes en las que los alemanes tenían a los judíos. Luego los norteamericanos llegan a ayudar y de esa manera Giosue y Dora permanecen vivos a pesar que su padre haya muerto en manos de los alemanes. La lección para Giosue no tiene precio y nunca olvidarán a Giodo por su valentía y coraje en medio de aquellas terribles circunstancias.
En esta película, sobretodo, destaca la bondad, la fe y la esperanza (que en ningún momento se pierde), y la ilusión y el buen humor con el que el protagonista intenta rescatar las secuelas, que le podrían quedar a cause de la Segunda Guerra Mundial, a su hijo pequeño.
En este aspecto Guido mira la vida con optimismo, como si cada segundo fuera el último, y sobretodo con toneladas de humor. En ningún momento se derrumba ante la guerra, y con ello, hace que esta guerra fuera un juego entre su hijo y él. De este modo, hace que su hijo viva la terrible Segunda Guerra Mundial, pero la viva jugando y no quede marcado por lo que fue esa masacre. Podemos decir que esta película es un cruce de comedia y romanticismo sobre el poder de la risa para conmover el corazón humano.


Leer más: http://www.monografias.com/trabajos3...#ixzz3bsOBc6NQ


La película es una comedia, ni más ni menos. Roberto Benigni ha hecho de una triste historia una comedia.

Roberto Benigni ha dicho:

"La vida es bella es una frase que va más allá de la película, que resume toda una actitud hacia la vida, que tenemos todos la posibilidad y hasta la obligación de encontrar bella."

"Hay una cosa curiosa. Si yo digo '¡Soy el mejor, soy de una raza superior!', a la gente le da la risa. Pero si en lugar de eso, digo '¡Somos los mejores, somos de una raza superior!', la gente se lo puede tomar en serio. Ése es el problema."

"El humor lo puede todo. Lo importante es no ofender."

"Necesitaba explicar todo lo positivo que he aprendido en mi vida. Creo que puede entresacarse una lectura fundamental: cuando se entremezclan las culturas, se produce una chispa que señala el camino del arte."

"En esta película recurrí a una cosa muy importante para mí: la ingenuidad, la pureza, la simplicidad de la niñez."

"Todos sabemos o nos imaginamos el horror de los campos de exterminio, pero una pequeña señal de ello es tan efectiva como el que te abran la puerta al abismo para que lo contemples. Lo obsceno debe permanecer fuera de la escena. ¿Qué hay más horrible que pensar que se puedan llevar a niños inocentes a la cámara de gas? ¿Hay que mostrarlo para horrorizar a la gente? Pienso que no".


Después de ver el film, el padre de Roberto Benigni se levantó para gritar "Muy bien, hijo. Por fin has hecho una buena película." El padre de Roberto trabajó dos años en un campo de concentración y, desde que regresó, "su mayor obsesión era contarle a todo el mundo lo que le había pasado. Cuando mi hermano y yo éramos muy pequeños, nos lo contó de forma muy trágica."



 
Antiguo 03-Jun-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Antes, ante el descubrimiento de quitarme el velo de mis ojos pude ver más color a mi vida arriesgando para tener óptimos resultados me entregaba ante la sabiduría de las palabras impresas en cada libro.

Una de ellas como saben son las de auto-ayuda, ya que por medio de sus pasos para vencer la timidez pude hacer cosas por mi misma sin importarme del que dirán. Comencé a comprar libros en la cual fue ampliando mi biblioteca en casa. Siempre creí que los libros mostraban una verdad incuestionable donde lo que se decía es porque lo habían probado en teoría y practica.
Uno de los libros que hizo cuestionar después esta forma de pensar fue como el cerebro procesa los sueños. Indicando que no se podía sentir dolor.

Cuando apenas estaba controlando mi aracnofobia, soñé que en mi habitación salio bajo la cama una araña de 30cm. Una mezcla entre la viuda negra, el abraza-rostros de la película de Aliens, y un escorpión negro. En mi huida había cambios de escenario como cuando salia de mi habitación me encontraba en una estación de tren, en el centro comercial donde obtuve mi primer empleo, y finalmente en el baño de mi casa. Cuando descubrí que cada vez que cruzaba una puerta me encontraba en un lugar diferente de donde se supone tenia que estar, dándome cuenta que estaba soñando. Al salir del baño para apoyarme en la entrada de mi habitación vi a la araña que aún me perseguía. La mire y ya no le tenia miedo. Le hable diciendo que no me podía hacerme nada porque era un producto de mi mente reflejando mi mayor miedo a los arácnidos (los tres entes fusionados) que no me podía dañar, ni lastimar, le di la espalda y la ignore. En eso la araña salto sobre mi pierna y con su doble cola de escorpión me pico. El dolor fue tan intenso que desperté gritando. En mi coraje busque el libro y le grite:

-"¿No que no se podía sentir dolor en los sueños? Estúpido libro".

Lo tire al cesto de la basura, me recosté tratando de recuperar nuevamente el sueño. En eso me di cuenta que no todo lo que se escribe puede ser cierto. Muchos libros prácticamente marcaban la forma de pensar de las masas, entre las que causo revuelo fue El Malleus Maleficarum: "El Martillo de las Brujas". Un libro escrito desde la Edad Media (un libro que encontré en la FIL con un precio que no podía pagar quedándome con las ganas de tenerlo). En ese libro explicaba como identificar a una bruja y de esa forma purificarla en la hoguera. Prácticamente ese libro señalaba a cualquier mujer que un hombre deseara matar por puro gusto. Era como un permiso donde si no cooperabas con los caprichos masculinos este si quería te mandaría matar.

Otro libro que no tengo en mi poder porque no es mio es sobre la Vida Sexual de Hitler. Se señalaba que tenia parafilia de Urofilia y coprofilia. Lugares extraños y aislados donde gustaba practicarlos con Eva Braun. Le dije a mi hermano como es que el autor se entero de eso si se supone lo hacia en lugares discretos y completamente aislados (como su bunker).
Me dijo que leyera el apellido del autor. Así lo hice pero para mi ese nombre no significaba nada. En eso me menciono que era apellido judío. Los judíos odiaban a Hitler y por eso lo estaba difamando.

Tiempo después había muchos libros con difamaciones de los judíos hacían a los No-judíos. Pero el que más me impacto leer de esto fue en un libro de fantasía. Donde unos magos poderosos si lo quisieran podían gobernar muchos mundos porque su poder no tenia limites. Pero no lo hacían por su bondad infinita a toda forma de vida. Las razas inferiores como los enanos, los elfos y los humanos eran llamados Metch. Exactamente como los judios llaman a los No-Judios. Para que se den una idea de como son estos magos, en uno de los tomos mencionan un personaje cuyas similitudes con Gandalf el gris del Señor de los Anillos. Incluso no permite el paso de un dragón en un puente igual que lo hace Gandalf con Balrog.



¿Gandalf es Judío? No, Gandalf es una mezcla de fe del autor entre el cristianismo y lo pagano. Pero eso no quita que los judíos se pongan a su mismo nivel de poder.

¿Porque menciono esto? Por esto que cito a continuación:

Cita:
Si haces un chiste cruel de judíos te pueden llevar a juicio, pero un chiste cruel de cualquier latino, sudafricano, del medio oriente e inclusive oriental es bien recibido. ¿Porqué?, simplemente porque es fácil reírse de ellos, porque nadie les va a defender.
Los libros de auto-ayuda no son para que uses el sarcasmo con otras razas para que seas cruel y en esa crueldad encuentres tu superioridad alcanzando tu felicidad. Me encantaría que me dijeras que libros has leído para llegar a esa conclusión.

Yo suelo leer libros de mejoramiento personal y profesional (a que suena mejor que “libros de auto-ayuda” !) y puedo decir con todo el orgullo, que varios de ellos, realmente me han cambiado la vida. Sin embargo, cuando le comentas a algún amigo o familiar lo que has aprendido con esos autores, la primera reacción que algunos tienen es “advertirte” que te están intentando lavar el cerebro y te dicen (casi te ordenan) que “no creas en esas tonterías”.
Como en todas las áreas, hay autores mejores y autores peores; algunos de ellos realmente te inspiran a perseguir el cambio mientras que otros, te hacen sentir insignificante o te hacen creer que todo es muy “fácil” y que basta con que “creas en ti para que lo logres”.

Cita:
Simplifican tu existencia a niveles increíbles. Te lavan el cerebro con que ser feliz es igual a reírse. Hay personas amargadas que se la pasan riendo sarcásticamente del resto y no, no son felices.
De hecho sí es necesario que nos laven el cerebro en muchos casos. Con el pasar de los años, vamos acumulando mierda porquería en nuestro consciente y subconsciente, bien sea por malas experiencias del pasado (propias o ajenas) o porque tenemos una idea o convicción muy fuerte sobre algunas situaciones. Si eres como yo, que soy sumamente fiel a mis propias ideas, al punto que cuando tengo que desechar algunas porque han quedado obsoletas o porque he comprobado que no son de ninguna utilidad me siento que estoy perdiendo parte de mi personalidad, como que si tuviese que arrancarme un pedazo de quien soy, por supuesto que no te gustará que venga otra persona a intentar cambiar lo que eres y como piensas. Pero tenemos que ser lo suficientemente conscientes para saber reconocer cuando es necesario lavarnos el cerebro.
Sabemos que hay algo que no está bien en nuestras vidas (porque nos quejamos, nos sentimos mal o porque simplemente nos sentimos “vacíos”) pero somos reacios al cambio. Queremos “algo” mejor, pero no queremos cambiar nada de lo que somos y lo que hacemos.
No existe, ni existirá una fórmula mágica para conseguir el cambio que deseamos, solo debemos limpiar y desechar la porquería que tenemos en nuestros pensamientos. Muchas veces es bueno que nos ayuden a lavarnos el cerebro.

Por ejemplo mi lectura la amplié en la filosofía, en los poemas, y sobre todo en autores de antaño como Shakespeare. Otras formas de auto-conocimiento, si se analiza bien sus obras impregna sus experiencias en cada una de ellas donde al parecer no se avergonzaba de quien era en realidad mostrandolo en sus obras tanto de comedia como los de tragedia. en particular incrementó la actividad en el hemisferio derecho del cerebro, el área encargada de la memoria autobiográfica. Es decir, que se puede reflexionar sobre sí mismos y sus experiencias a medida que avanzamos en la lectura. Como no vamos a reflexionar topándose con palabras inusuales.

La lectura no es un asunto de estilo. Es un asunto de versiones profundas de experiencia que suman lo emocional y biográfico a lo cognitivo.

En palabras cortas para que me comprendas mi punto de vista es que en los libros crees lo que quieras creer. Como percibes tu entorno, cómo entiendes los problemas o las ideas preconcebidas.

"Cuando uno tiene un martillo, todo lo que ve son clavos”

Todas las personas tenemos una serie de creencias limitantes que conforman un marco que reduce las posibles respuestas a un problema… No dejes que las reglas y prejuicios te aten. Si piensas que puedes cambiar el mundo… posiblemente puedas. Pero estos no se resolverán si actúas siendo cruel con quienes son crueles contigo. Como te lo dije antes esto es ser parte del problema de la sociedad de la que tanto te quejas.


 
Antiguo 03-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
Otro libro que no tengo en mi poder porque no es mio es sobre la Vida Sexual de Hitler. Se señalaba que tenia parafilia de Urofilia y coprofilia. Lugares extraños y aislados donde gustaba practicarlos con Eva Braun. Le dije a mi hermano como es que el autor se entero de eso si se supone lo hacia en lugares discretos y completamente aislados (como su bunker).
Me dijo que leyera el apellido del autor. Así lo hice pero para mi ese nombre no significaba nada. En eso me menciono que era apellido judío. Los judíos odiaban a Hitler y por eso lo estaba difamando.
Así que difamaban a Hitler diciendo que le gustaba la urofilia? que curioso, yo pensé que Hitler se difamaba solito por haber matado a millones de personas..
 
Antiguo 03-Jun-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues que buena lavada de cerebro me han dado.
Permitir y aceptar gustos e ideas individualistas. Ver normal la homosexualidad, bisexual, transexual, cuando en realidad van en contra de las normas.
Solamente yo permito serme feliz entendiendome quien en realidad soy, que no soy perfecta, y que la humanidad tampoco lo es.
Que barbaridad, como pude dar mi consentimiento de qué me hicieran pensar de esta forma.
Solución : Quemar todos mis libros y atacar el sistema que me hizo esto para poner remedio... antes de que sea demasiado tarde
 
Antiguo 03-Jun-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Una cosa está clara, hablar del Holocausto y de Hitler no viene a cuento, así que no os vayáis por las ramas.
 
Antiguo 04-Jun-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a


"Todo el mundo odia a Chris" es una sitcom americana que narra en primera persona la adolescencia del afamado cómico Estado Unidense Chris Rock. En cada capítulo podemos ver al inocente Chris metido, sin saber como, en toda clase de problemas, lo cual no es de extrañar porque su situación es de lo mas peculiar, desde estudiar en un colegio de blancos siendo él, el único negro que acude al mismo, a su inolvidable familia, desde la madre gritona, pasando por el padre tacaño, el hermano menor que te gana en todo y su hermana pequeña Tonya, un "angelito" a evitar. La primera temporada, que consta de 22 capítulos, se emitió en cuatro. Al hilo de otro comentario, es reseñable que hay capítulos memorables, perfectos en el guión de principio a fin, y otros que no suman nada. Una serie de humor ácido, de humor inteligente. Que aproveche".

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/753586.html


Como si de un Aquellos maravillosos años -o un Cuéntame - no aquejado de irreparable ñoñería se tratase, la serie cuenta con la inconfundible voz del cómico puntuando, a base de torrenciales comentarios en off, cada uno de los acontecimientos de su vida pasada. Quienes conozcan la labor de Rock como monologuista percibirán su personalidad tanto en la particular mirada a la cual recurre desde el presente para interpretar los momentos más chocantes, divertidos o patéticos de su pasado, como, sobre todo, en el rítmico y contundente estilo de su discurso.

Pese a las ocasionales incursiones en ciertas experiencias relacionadas con el racismo, lo principal de Todo el mundo odia a Chris es, sin duda, la sencillez con la que aborda cantidad de paradojas y temas universales que afectan a todas las familias, independientemente de su ubicación y circunstancias. Diseñada como un perfecto artefacto cómico para el lucimiento de Rock como humorista verbal, la serie, pese a su gran efectividad a la hora de provocar la risa, no deja de sorprender por la sinceridad y sutileza psicológica con que juega con los estereotipos generacionales, étnicos y sociales.

Un ejemplo de como el actor Chris Rock se ríe de si mismo.




 
Responder

Temas Similares
Querían reírse de mi un rato Como ahora mismo me aburro os contaré que pasa ahora mismo por mi imaginación.... ¿A que juega?seduccion o reirse ¿Reirse cuando te dicen que alguien va detras de ti es bueno o malo? OTRA VEZ DE LO MISMO, pero no el mismo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:52.
Patrocinado por amorik.com