Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Mar-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, no se muy bien si es el sitio correcto o no.
pues bien, os cuento mi historia. Después de 6 años con un chico, este me dejo sobre el mes de mayo. Aunque nos vimos y acostamos algunas veces, más o menos a partir de agosto nos fuimos alejando, y al coincidir en la boda de unos amigos, me enteré que había estado con 2 chicas, y a los dos semanas había ido a ver a una de ellas, es mas, mantenían una especia de relación, que por lo que supe después no fue a más. El caso es que a partir de diciembre, empecé a interesarse por mi, hablabamos todos los días, venía a verme a la cuidad donde vivo e incluso hicmos juntos un viaje, así hasta hace más o menos un mes, que comenzó a distanciarse, a alejarse de mi, a decirme que no teníamos xq estar juntos todos los fines de semana, que no estaba bien..en fin, lo típico, aparte de confesarme que seguía hablando por wasap con esta chica que os comenté antes, aunque según él, de vez en cuando para ver que tal (ja). Pues despueés de muchos intentos fracasados, me he armado de valor y le he dicho que se acabó el hablar, que mejor separarnos y si algún día se aclara que me llame, aunque no le aseguro que pueda estar ahí. Al parecer, no parece que le importe mucho, es más, es un chico que se agobia enseguida que comenzamos a hablar de sentimientos....Pero tengo un problema, es que he conocido a otro chico, que me llama la atención, y él también parece estar interesado en mi. El otro día estuvimos juntos, y estuvo a punto de pasar algo, pero al final, me eche atrás, porque este chico y el otro se conocen y me dio miedo también que si lo hago, él empiece también a estar con otras personas , no se...Estoy perdida.
 
Antiguo 11-Mar-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Olvidate de él, cuando pasan estas cosas la relacion ya jamas sera igual, ya no habra confianzas ni nada. Olvidate de el y haz tu vida, no te tomes con el ni un cafe, ya que se lo estas poniendo en bandeja en plan que a ti te tiene ahi y mientras busca otras cosas. Creeme soy chico y se lo que me digo.
 
Antiguo 11-Mar-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
SI
Rehazla.

Pero YA.
 
Responder

Temas Similares
Para que la vida te sonría, tienes que sonreir a la vida Se me ha ido mi vida olvidar 12 años de tu vida y rehacer tu vida de nuevo Es el amor de mi vida y tengo que olvidarlo, pero mi vida se esta apagando


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:36.
Patrocinado por amorik.com