Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Sep-2013  
Josefina12
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi historia es algo larga, pero para tratar de resumir, yo llevaba casi 8 años con mi ex, de esos casi un año viviendo juntos, con planes de boda y todo. Hace 6 meses me dejó porque quería ser libre, tiene casi 30 años (yo tengo 28) y sentía que se le estaba yendo la juventud y que la vida que teniamos no era la que quería para él, no quería pedir permisos, dar explicaciones, etc.

Me dejó mal, se fue de nuestra casa, fue de un día para otro, no lo vi venir. Habíamos terminado antes, una vez por un mes por un mal entendido, que una vez conversado de todos modos decidió terminar por las mismas razones, no viviamos juntos, y estuvimos separados un mes, en ese tiempo lo busqué para remediarlo y volvimos. Luego hace 1 año aprox yo terminé con élporque prefirió salir de fiesta que quedarse en casa conmigo, la verdad me porte como una loca, tiré la tv al suelo, tazas, lo llame para insultarlo, arrojé el anillo de compromiso por la ventana y me fui de la casa. Nos juntamos en menos de una semana porque se le perdieron las llaves y le pasé las mías, le rogué hablar y volver, y lo hicimos.

Hasta marzo de este año en que me terminó como comenté anteriormente. Esta vez no quise buscarlo y desaparecí, lo elimine de wathsapp, de line, de twitter y puse en spam sus correos. No hablamos más. Al poco tpo estuve de cumpleaños y no me llamó, luego murió nuestro gatito y me envió fuerzas por sms, no le conteste y bajé un programa para bloquear sus llamadas y mensajes del celular. Pero al mes y medio me llegó un correo de facebook, de esos masivos, diciendo que se había creado uno y que me invitaba a ser su amiga, me enojé tanto que lo llamé y le pedí que evitara que me llegaran esas notificaciones, yo por mi parte suprimí la recepción de esos correos, ya queno tengo fb.

Estuvimos sin hablar y yo sin saber de él hasta esta semana. Yo por mi parte cambié el look, entré a clases de baile y me compré un piso, sufrí, lloré, pero fui feliz con cada uno de mis logros con el apoyo de mi familia.

La semana pasada falleció mi sobrinito, q estaba grave, y lo puse en estado de wathsapp para contarlo a mis amistades y agradecí el apoyo. Y él me envió condolencias por ese medio, y me contó que hace poco había fallecido alguien importante para él y que yo lo era para él. Quise saber quien era, sin embargo, no le pregunté ni le contesté. Al día sgte a la misma hora me envía otro wathsapp, diciendo que esta disponible si quiero hablar con él, que ha tenido tiempo para pensar y que se dio cuenta del grave error que cometió, lo ignoré y tampoco conteste. A esta altura lo había desbloqueado, ya que lo quería eliminar por completo de mi vida y al tenerlo bloqueado seguía ahí, además pensé que ya no me tenía. Igual me dejó pensativa, si bien estaba mejorando, y sabía que no lo buscaría jamás, nunca dejé de pensar en él, para bien o para mal.

Al día siguiente me llamó y me pidió 5 minutos para hablar, nos vimos y fue tan grato verlo, como un amigo al q uno quiere, nos pusimos al día, me contó que falleció su abuelita, con la que vive, que lo habían despedido del trabajo, y que se dio cuenta que ne amaba, que no solo me extrañaba, que todos los días miraba mi estado en line y wathsapp, sabía todo de mí, que lo perdonara por buscarme tarde, pero necesitaba estar seguro, para no hacerme daño, que se había dado cuenta del hombre que era, que el que creía que era no le acomodó, que no había estado con nadie en todo este tpo, que ni se había acostado con nadie, me preguntó si yo estaba sola, y así es, ni siquiera he besado a otro en este tpo (pero no se lo dije)...se oye sicero y arrepentido.

Nos hemos visto 2 veces a escondidas, nos quedamos a dormir juntos, pero cuando le dije que no volvería con él y que era una despedida, aunque él lo descubrió antes, se puso a llorar. Me pidió empezar de cero, que no me quería perder, aunque sabía q ya lo había hecho, que no queria chantajearme con su pena y estado emocional, que quería buscarme una vez q tuviera trabajo, pero que podía tardar demasiado tpo, que él no me había buscado para hacer el amor, que no le importaba eso ( y es verdad, yo empecé), que quería hablar, que no me buscaba por soledad o por cariño. Que se había dado cuenta que era la mujer de su vida y que quería volver a ser el hombre de mi vida, que sabía que ya no lo quería como antes, qué siempre terminabamos por sus cambios de ver la vida, pero que ahora estaba grande y que sabía lo que quería, que yo sólo le entregaba amor y q lo q le pedía era tan simple (le pedía que me quisiera de verdad, en estos 7 años nunca lo he sentido).

Que hago????... Me gustaría empezar de cero otra relación, limpia, sin complicaciones, a él lo quise mucho, lo amé como a nadie, pero me partió el corazón y me gusta la mujer que ahora soy...sin embargo él me encanta, en estos 6 meses no he visto ni conocido un mejor hombre q él, es increible!!! Pero ahora puedo ver los defectos q antes no veía...consejos por favor!

Perdón por lo largo, ese es el resumen jijiji...no quería perder ciertos detalles...quien tiene tiempo y ganas lo lee por favor...gracias!!!!
 
Antiguo 21-Sep-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Has tenido una relación de 8 años y todavía no te has desenganchado ni desidealizado a tu ex novio...¿Cómo vas a empezar una relación así? No es justo para la otra persona.

Aprende a quererte y a estar a gusto contigo misma y entonces pasarás a estar a gusto con alguien.
 
Antiguo 21-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Belerofonte
 
Registrado el: 21-August-2013
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 173
Simplemente se han juntado el que no hayas conocido a nadie (normal, solo hace 6 meses de tu ruptura y has estado recuperándote) con el haber tenido una relación tan larga, y de eso siempre queda algo.

Piénsate muy bien las cosas, porque si te dejó una vez puede volver a hacerlo. Que te demuestre lo que él quiere, no vayas a caer rendida a sus pies o te la volverá a hacer.
 
Antiguo 21-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Cita:
Iniciado por Josefina12 Ver Mensaje
Luego hace 1 año aprox yo terminé con élporque prefirió salir de fiesta que quedarse en casa conmigo, la verdad me porte como una loca, tiré la tv al suelo, tazas, lo llame para insultarlo, arrojé el anillo de compromiso por la ventana y me fui de la casa.
 
Antiguo 21-Sep-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.360
Agradecimientos recibidos: 568
Dices que el es increible. Sin embargo, en siete anos no sentiste que te haya querido de verdad? Creo que ahi mismo, en esta unica frase, tienes la respuesta de porque seria contraproducente que volvieras con el.

Tambien hay otras frases reveladoras, como en la que dices que te gustaria comenzar otra relacion, sin complicaciones. Ves? Si vuelves con tu ex-novio, muy probablemente sera tan solo porque no encontraste a nadie en este periodo, y estas muy acostumbrada a su compania, a fin de cuentas ustedes fueron pareja durante muchos anos.

Ademas, dices que ahora ves sus defectos. Obviamente, nadie es perfecto, pero parece ser, a juzgar por dicha frase, que sus defectos antes no te afectaban. Pero ahora si te afectan, y posiblemente ya no serias tan tolerante con ellos. Basandome en todo eso, yo solo veo varios contras para una posible reconciliacion entre ustedes. Tu sabras cuales son los pros, porque yo no he visto ninguno, segun tu relato. Para que puedan volver, ustedes deben estar completamente seguros de que todavia se aman, y que esta es la razon primordial por la que volverian, no por costumbre, porque no hayan conocido a nadie mas en estos seis meses, o por otros motivos.

Tampoco entendi el hecho de que hayas tirado la tv al suelo y todo lo demas, porque el quiso salir de fiesta. No se si paso algo mas ahi, pero he de confesar que esta parte de tu historia me dejo boquiabierta.

Piensa bien las cosas, si realmente aun lo amas, si crees que el te ama a ti, o si solo quiere volver contigo porque le esta yendo muy mal en lo personal y en lo profesional, y necesita apoyo. Porque tu podrias ofrecerle tu apoyo, pero si ya no hay amor entre ustedes, tarde o temprano ustedes volverian a separarse. Tal vez el te ame todavia. De hecho, por como escribiste, me diste la impresion de que el si te quiere. Pero no senti que tu si todavia lo quieres. Sin embargo, esta es tan solo una sensacion que he tenido. Solo tu sabes que es lo que verdaderamente sientes, al igual que solo el conoce sus sentimientos. Asi como lo describes, en mi opinion, no valdria la pena retomar esta relacion, por los motivos que ya he expuesto.

Pero sea lo que sea que ustedes decidan, les deseo exitos y que cada uno haga lo mejor para si mismo. Si vuelven, que les vaya bonito, de lo contrario, no te sientas mal, pues habra sido lo mejor para tu vida y la de el, aunque tal vez al principio no puedas darte cuenta de ello. Esto solo se da con el tiempo.
 
Antiguo 21-Sep-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
olvidate , te busca a los 6 meses, quien te quiere te busca al segundo de perderte... no ay mas
 
Antiguo 21-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de P0k3r
 
Registrado el: 15-August-2013
Ubicación: En un país muy lejano
Mensajes: 527
Agradecimientos recibidos: 138
Yo no volvería... lo que pasó, pasó. Ahora a mirar por uno mismo y quizá encuentres a la persona indicada cuando menos te lo esperes!
 
Antiguo 21-Sep-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.360
Agradecimientos recibidos: 568
Cita:
Iniciado por Josefina12 Ver Mensaje
Mi historia es algo larga, pero para tratar de resumir, yo llevaba casi 8 años con mi ex, de esos casi un año viviendo juntos, con planes de boda y todo. Hace 6 meses me dejó porque quería ser libre, tiene casi 30 años (yo tengo 28) y sentía que se le estaba yendo la juventud y que la vida que teniamos no era la que quería para él, no quería pedir permisos, dar explicaciones, etc.
Ah, pero no me habia fijado en esto. Perdon por el despiste. Queria "ser libre", y por eso te dejo. Lo dicho, no debes volver con el, si quieres ahorrarte disgustos, porque si te ha dejado por eso, ahi si se ve muy clarito que solo te busca porque le va mal. Si le estuviera yendo bien en lo personal y profesional, de seguro que ni se acordaria de ti.
 
Antiguo 21-Sep-2013  
Josefa12
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por sus respuestas y completos análisis...

Me han dado mucho que pensar, yo la verdad lo amé con mi alma y como dice miss antes yo no veia sus defectos, obviamente sabia que estaban, pero no ne preocupaban, es más me gustaban, pero en mi proceso de sanación tenía que verlos, para olvidarlo. Y eso hace que ya no lo quiera igual que antes, siendo que antes daría un brazo por él.

Sé que antes me quería, pero a su manera...a mi gustaba así, pero en el proceso de sanación descubrí que quería a alguien q me quisiera como yo quiero, él me dice q así lo hará porque ha madurado, pero como creerle, aunque se oiga sincero, es dificil.

Pero también es verdad q por primera vez me busca, pero como mucho de ud siento q es porque perdio su trabajo hace 2 semanas, y el últimamente estaba saliendo de fiesta con ellos. Y eso me duele, es porque está aburrido?...aunque me recontrajura q no, q mira mis estados desde siempre, q no fue desde q quedo sin trabajo, q había tenido oportunidades con otras niñas, q es lo q él quería, pero en realidad se había dado cuenta q no, que él quería una relación linda como la q teniamos, que las miraba, pero las encontraba tontas, o mascfeas que yo, que él sentía q yo era la mejor en esos momentos...

Ahora yo sueno segura de mi decisión y es porque tengo el poder en cierta medida, pero en realidad hasta el último día he estado mal, pensando en lo feliz q me hacia y cuando conocia a slguien lo encontraba menos atractivo, menos tonto, mi ex sabe de todo, menos esforzado...pero leí tantos artículos para sanarme q trataba de anular esos pensamientos.


Muchas graciassss de verdad, todos sus comentarios son buenísimos!!!!
 
Antiguo 21-Sep-2013  
Josefina12
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchísimas gracias Missweetnes, se nota que te tomaste la molestía de leer todo a concia y entender el caso a la perfección, lo mismo que dices es lo que pienso y son todos mis temores.

Sé que lo mejor es no continuar, hoy hablaremos y se lo diré, prefiero que sea ahora, a después cuando lo vuelva a querer y salga lastimada.
 
Antiguo 21-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Perdón que vaya contra la corriente. Aquí queda él como el malo de la película y ella como la pobre dejada. Pero leyendo con detenimiento veo que la dejó porque quiere ser libre y no pedirle permiso a nadie ni dar explicaciones, luego leo que ella una vez se enojó porque él salía con los amigos y arrojó el televisor y otras cosas al suelo.... Me parece que puede que la autora del post haya cansado a su novio con su control obsesivo No siempre el que deja es el malo. En todo caso, yo recomendaría no volver.
 
Antiguo 22-Sep-2013  
Josefina12
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias Drusilla, y es verdad no soy victima, tambien tengo defectos, pero antes yo no era así soy muy pasiva, pero él logró sacarme canas verde, esa semana había salido de fiesta el jueves y saldría el sábado, ambos días sin mí, a mi no me molestaba q saliera seguidi y solo, pero el viernes era nuestro día, y yo andaba con fiebre, y quiso salir porque era la despedida de un amigo, yo no lo entendí y le dije q hiciera lo q quisiera y prefirio salir...le dije q preferia a sus amigos y me dijo piensa lo q quieras y salio...yo me volví loca, de verdad, y lo se, actue pésimo. Cuando regresamos quedé en tomar un psicologo, pero no alcance porque volvimos a terminar. Él sacó lo peor de mí y no es sano para ninguno.

Gracias!!
 
Responder

Temas Similares
Regresó después de un mes. DESPUES DE 4 AÑOS REGRESO CON EL AMOR DE MI VIDA, QUE OPINAN despues de 6 meses... despues de 4 meses 6 meses sin mi novia pero ya regreso!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:18.
Patrocinado por amorik.com