Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
Antiguo 08-Mar-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hoy se cumplio un año de que lo deje con mi exnovia y con este día llegué ese momento que no se si quería que llegara. Cual momento ? Pues les explico, cuando terminamos, ya habían algunos problemas desde que había entrado a un gimnasio y ella se volvió insegura conmigo, yo la amaba y quería solucionar las cosas pero ella solo empezaba a discutir y a veces me sentía cansado de eso. En eso eempecé a conocer una chica de mi trabajo, me llamaba la atención y cada vez teniamos más interacción, sabía que tenía pocos meses de haber terminado una relación, por razones como las que yo tenía con mi novia y a veces hablábamos de esta situación.

Un día estaba discutiendo con mi.novia, ella amenazó con terminar, era algo que ya había hecho antes y yo por supuesto no permití y fui rápidamente a su casa a solucionar .Pero estaba vez estaba cansado mental y físicamente, no tenía ganas de cruzar la ciudad a seguir discutiendo. Acepté su amenaza y me fui a dormir, pensé que al día siguiente iría a verla a solucionar.

Llegó e día siguiente y me fui para su casa lo más temprano que pude,porque antes tuve que llevar a mi perro al paseo, al vet, comprar cosas etc. Mi perro era ya viejito y caminaba lento además que le costaba trabajo hacer del baño, así que tardaba alrededor de una hora en sus paseos. Y en ese tiempo no me lleve el celular, mi novia me estuvo llamando. Cuando llegue y vi, le dije que ya iría para su casa. Cuando iba de camino aquella chica nueva del trabajo me escribió proponiéndome salir a un paseo fuera de la ciudad con otros amigos. Y yo hasta pensé en invitar a ese paseo a mi novia, pero cuando llegue a su casa ella estaba aún más enojada que ayer, dijo que se le hizo muy raro queen toda una hora no le contestará y que no haya ido la noche anterior a verla, que talvez había estado ocupado. Cómo insinuando que hubiera pasado la noche fuera o con alguien. Le traté de explicar, tenía pruebas de haber estado en mi casa,.pero considere que era una cosa tóxica enseñárselas, me moleste mucho por su desconfianza, ella insistió en terminar porque según no podia probarle nada . Así que dije ok terminemos. Ese día me regresé a mi casa y estuve mal , pero al siguiente la chica del trabajo me dijo que aún seguían en elnpaseo y que regresarían hasta el día siguiente, que los alcanzara. Y me fui.

Después de ese paseo tomé una decisión ya no buscaría a mi exnovia y me dedicaría a mi vida, si ella me buscaba regresaría pero sino ya no sería yo quien la buscara al menos en un buen rato.
Pasaron semanas y la chica del trabajo me iba interesando, mi exnovia y yo teníamos alguna comunicación pero nada de regresar, comunicación que fuimos perdiendo y pasado más o menos un mes me propuse lo siguiente: intentaria rehacer mi vida sentimental con esa chica del trabajo, si las cosas se daban bien, sino regresaría con mi exnovia.

Me di un plazo de 6 meses máximo para eso. Pero luego cuando estaba cerca de cumplirse ese plazo y ver qué las cosas no avanzaban como yo hubiera querido cambie de opinión. Esta vez extendí el plazo a un año, pero ya no pensé solo en la chica del trabajo, sino que me abrí a otras posibilidades, estaba conociendo nuevas personas y me sentía mejor así que dije porque no?

Pues bien, pasaron esos otros 6 meses y aquí sigo soltero sin haber encontrado a nadie nuevo que me interesara y cansado de intentar con la chica del trabajo (que ya ni trabaja ahí y ahora solo nos vemos si acordamos y muy de vez en cuando y creo que empiezo a verla solo como amiga, como creo que ella me ve a mi). Así que llegó ese día en el que me prometí que si eso pasaba buscaría e intentaría recuperar a mi exnovia. Se que ella sigue sin pareja al menos formal, porque me encontrado con su madre algunas veces y ella me dijo, pero fuera de eso no se más. Hace tiempo que no tenemos contacto. Y tengo miedo de su reacción es cierto, ya estableci un primero contacto con ella y la noté distante le propuse salir este fin de semana y dijo que iba a ver sus tiempos y me.comfirmqba . Lo que no se es si deba decirle que esté año he estado mal sin ella, que no he dejado de pensarla ni un maldito día a pesar de que he intentado conocer y enamorarme de otras personas pero no he tenido la suerte que quisiera o decirle que estoy muy bien y solo me acordé de ella de la nada . Pienso que lo primero me dejaría en desventaja, pero si digo que estoy bien quizás piense entonces para que me buscas . Me pasó que alguna vez una ex me buscondiciendo eso y si parecía que le iba mejor sin mi, así que yo pensé que mejor se quede sin mi si tan bien le fue. Me hizo sentir que no me necesitaba para nada y que quizás hasta le estorbaba. Así que no se cómo pueda tomarlo ella.
 
Antiguo 09-Mar-2024  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 2.126
Agradecimientos recibidos: 630
No entiendo lo de querer regresar con tu ex,(¿a seguir discutiendo?) pero es que además ¿has pensado como le sentaría a ella sentirse de segundo plato?

Olvida a la chica del trabajo, olvida a tu ex (lo que tienes por ella no es mas que apego y miedo a sentirte solo), y abraza la soledad.

Probablemente eres joven y llegaran más oportunidades (o quizá no, pero no deberia ser algo que te condicione tanto)
 
Antiguo 09-Mar-2024  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.088
Agradecimientos recibidos: 498
En resumen: como durante este año no has ligado nada quieres volver con tu ex.
 
Antiguo 09-Mar-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 2.022
Agradecimientos recibidos: 378
Espera, alto, alto, alto, ¿Quieres regresar con tu ex porque no encontraste a alguien mejor? La vida sigue con o sin una persona, como te sientes solo, no te ha funcionado con otras y bajo esa carestía emocional y soledad ¿quieres regresar con tu ex a parchar esos vacíos?

Y las discusiones y problemas que tenías con ella ¿qué? ¿Vas a regresar a lo mismo manipulaciones y chantajes? Recuerda por qué te agobiabas y tú mismo le agarraste la palabra y seguiste tu vida ¿o eso ya no importa ahorita con tal de tener a alguien aunque sea la tóxica? Ay amigo, pues allá tú, vaya dignidad. No aprendes.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:20.
Patrocinado por amorik.com