Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Nov-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-November-2017
Ubicación: Cuba
Mensajes: 1
Conoce las reglas para una relación a distancia que sin duda salvarán tu amor y ayudarán a que aun en la distancia sea una relación de verdad.

#1 Mantengan el mismo nivel de compromiso

Debido a que las distancia los mantendrá lejos, es importante que se comprometan de corazón a hacer que la relación funcione; para ello es importante que en ningún momento pierdan sus metas en común, como podrían ser casarse o tener hijos.

#2 No tengan secretos

En una relación a distancia sería casi imposible que tu pareja sepa en realidad lo que tú estás haciendo. En este tiempo de relación solo queda confiar de que la persona no nos guardará secretos, peor para ello también debemos comprometernos a no guardarle secretos por duros que sean.

#3 Prográmate para hablar con tu pareja

Si bien puede sonar un poco aburrido tener que hacer horarios para hablar, en este caso es una opción ideal para darle espacio al otro para hacer sus propias cosas, sobre todo si están en husos horarios distintos.

#4 ¡Sorpréndele!

¡Por favor! Que la rutina no se vuelva parte de tu relación. Si bien es difícil sorprenderle porque no podrás visitarle a la casa, puedes hacerlo enviándole tarjetas, cartas e incluso comprarle regalos online y mandarle mensajes sorpresivos a su móvil mientras duerme.

#5 No olvides la vida sexual

¿Por qué tendría que olvidarse esta importante parte? Aun si tienes a tu pareja en otro continente sigue siendo humano y sigue teniendo deseos por ti, que ahora con las videollamadas es más fácil poder un poco de picante a tu relación, para que ambos la sigan pasando bien, sin olvidar claro el sexo telefónico.

#6 Hagan planes para verse

Una cosa es que ambos aceptaran que están al otro lado del mundo, pero otra muy aparte es que se conformen a quedarse así por mucho tiempo. Analicen su economía y calculen una fecha promedio en la que a ambos les saldría bien verse, ya sea para que solo uno viaje o bien para que se encuentren a mitad del camino en otro país.
 
Antiguo 20-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Yo creo que no existen reglas, lo fundamental es que la distancia sea lo más corta posible para poder verse con frecuencia, y más fundamental aún si cabe es que esa distancia no sea de años.
 
Antiguo 20-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dieb83
 
Registrado el: 01-May-2017
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 150
Opino parecido que Naviuska, es decir, no considero que lo fundamental no sean las "reglas", la "hoja de ruta". Porque aunque todo se cumpla, al final depende del carácter y la cosmovisión de cada persona.
 
Antiguo 20-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 266
Agradecimientos recibidos: 116
La más importante, acabar con la distancia o se acabará la relación más pronto que tarde.
 
Antiguo 21-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Eso ya estaba en el foro.
https://foroamor.com/decalogo-de-la-...stancia-64388/
 
Antiguo 21-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Lo del mismo nivel de compromiso ya es bastante imposible en las relaciones normales. A distancia ni te cuento.

Sólo con que uno ya esté más ocupado en trabajo o en vida social y el otro pase más tiempo en casa ya habrá un desnivel enorme entre las ganas de conectarse de uno y del otro.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me tiene quiere tener en el anzuelo o no está preparada para tener una relación? Relación a distancia depende de tener wifi y batería 10 'apps' para sobrevivir a una relación a distancia consejos para mantenter 1 relacion a distancia ayuda para comenzar una relacion a distancia!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:42.
Patrocinado por amorik.com