Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 20-Sep-2008, 00:25  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Suelo regalarle a mi novia de vez en cuando esta clase de figuras de personajes de series de anime japonés. Me parecen curiosas, además me da risa porque los tiene todos bien acomodaditos en una mesita.

A ella le encanta según me dice. Pero que pensarían ustedes si su novia(o) les da este tipo de regalos?

Aquí les dejo unos ejemplos de algunas que le he dado:







gracias por opinar
 
Antiguo 20-Sep-2008, 00:40  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mí personalmente me llamaría la atención y no me gustaría, pero no creo que lo que me guste a mí tenga mucho que ver ya que yo no soy tu novia, eso se lo tienes que preguntar a ella yo creo, ¿no?, si a ella le gustan pues mejor que mejor, eso es lo ideal, jeje, un saludo.
 
Antiguo 20-Sep-2008, 00:41  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por cierto, la del pelo morado es criminal, me hace gracia el gesto tan delicado, jaja.
 
Antiguo 05-Oct-2008, 07:22  
Usuario Experto
Avatar de GatoBlanco
 
Registrado el: 26-May-2008
Ubicación: En cualquier parte, menos donde esté todo el mundo.
Mensajes: 1.135
Agradecimientos recibidos: 87
A mí si me gustaría! En serio, nunca se tienen demasiadas cosas raras!

Lo importante es que a ella le gusten, y si las tiene acomodaditas en una mesa, debe ser que sí.
 
Antiguo 05-Oct-2008, 07:25  
Usuario Experto
Avatar de GatoBlanco
 
Registrado el: 26-May-2008
Ubicación: En cualquier parte, menos donde esté todo el mundo.
Mensajes: 1.135
Agradecimientos recibidos: 87
A mí si me gustaría! En serio, nunca se tienen demasiadas cosas raras!

Lo importante es que a ella le gusten, y si las tiene acomodaditas en una mesa, debe ser que sí.
 
Antiguo 05-Oct-2008, 19:15  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Gracias a ambos...voy a seguir dandole de esos regalitos, claro! además de otros útiles (ropa etc). había cesado de comprarselos.
 
Antiguo 05-Oct-2008, 19:22  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
son lindos ... pero tiene algun significado para ti regalarselas .. parece muy tierno
 
Antiguo 05-Oct-2008, 19:31  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Cita:
Iniciado por amigavirtual
son lindos ... pero tiene algun significado para ti regalarselas .. parece muy tierno
Tiene mucho significado. Siento que es como un pequeño mundo...que ella pueda poner como quiera. Pero tiene un significado mas profundo que no puedo explicar. Me da ternura cuando los agarra y los mira, como si se preguntara ¿Quién hizo esto?..¿Como se hace?...jejeje, me gusta cuando los mira, parece una niña. Talvez trato de conservar un poco de innocencia entre ella y yo.
 
Antiguo 05-Oct-2008, 19:35  
Usuario Experto
Avatar de amigavirtual
 
Registrado el: 24-July-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 695
Pues entonces sigue haciendolo se nota q es como un pequeño leguaje que han creado entre los dos...
por otro lado se nota lo muy enamorado q estas de tu novia siempre la tienes presente en todos los comentarios q haces..

foreros aprendan :wink: jajaj
 
Antiguo 05-Oct-2008, 19:38  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Cita:
Iniciado por amigavirtual
Pues entonces sigue haciendolo se nota q es como un pequeño leguaje que han creado entre los dos...
por otro lado se nota lo muy enamorado q estas de tu novia siempre la tienes presente en todos los comentarios q haces..

foreros aprendan :wink: jajaj
Si, estoy muy enamorado :oops:
Gracias por tu comentario amiga virtual!
 
Antiguo 05-Oct-2008, 19:47  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 691
Si tú y ella se sienten felices y enamorados al regalarse dichas figuras japonesas! genial! bien por ustedes! aleluya!

Lo que importa es el significado y el amor reflejado en el regalo, asi sea una rosa de papel como un peluche de Pucca o un vestido lujoso o unos pendientes carisimos, lo que sea...

Personalmente, no me atrae para nada la cultura japonesa y esos muñequitos, sin embargo si me encuentro con una geisha, cambia la cosa! jajajaja.
 
Antiguo 05-Oct-2008, 20:28  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Cita:
Iniciado por zizoutheromantic
Si tú y ella se sienten felices y enamorados al regalarse dichas figuras japonesas! genial! bien por ustedes! aleluya!

Lo que importa es el significado y el amor reflejado en el regalo, asi sea una rosa de papel como un peluche de Pucca o un vestido lujoso o unos pendientes carisimos, lo que sea...

Personalmente, no me atrae para nada la cultura japonesa y esos muñequitos, sin embargo si me encuentro con una geisha, cambia la cosa! jajajaja.
antes, tambien quería una geisha...jajaja. Son muy serviciales y amable...saben realmente cómo tratar a un hombre...bueno, ya no la necesito.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Regalos para el primer aniversario de noviazgo ReGaLoS PaRa SaN VaLeNTiN!!(L) (para ellos) Regalos para mis padres Ideas para regalos REGALOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:26.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.