Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Regalos de amor para él o ella
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jan-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola buenas noches.

Hago este post por que necesito consejos, les planteo la situación:

Tengo una amiga (mi mejor amiga) a la cual conozco desde hace casi 2 años, yo estoy enamorado de ella (cosa que para mi no es fácil pues sufro síndrome de asperger) la cuestión es que ella vive en una ciudad a mas de 12 horas de donde vivo yo y se podría decir que llevamos nuestra amistad a larga distancia, en alguna ocasión fuimos novios por alrededor de unos 15 días pero debido a la torpeza que tengo en cuanto a empatia decidimos terminar, hace unos meses me entere que estaba embarazada y tubo un bebe, desde entonces le he preguntado que es lo que soy yo para ella y que tipo de relación tiene con el papa del niño, pero ella no me ha querido dar una respuesta directa y clara, siempre trata de cambiar de tema y para no presionarla no insisto.

Ahora, en unos meses se graduara de la escuela y planeo ir y darle un regalo, le diseñe un dije con la forma de la inicial de su nombre donde irán montados un zafiro y dos pequeños diamantes de su color favorito, pero también he pensado en regalarle un anillo con alguna piedra preciosa de su color favorito.

El consejo que les quiero pedir es ese. Que es lo mas adecuado para regalarle a mi amiga? sin ocasionarle un problema en el caso de que tenga una relación con el papa del bebe, pero también con el regalo quiero dejarle en claro que yo estaré siempre para ella, sea como amigo, novio o esposo.

Es decir que el regalo cumpla con esa dualidad tanto de no ocasionarle problemas en dado caso que tenga pareja como en el dado caso de que no la tenga le deje en claro que ahí estoy esperando a que ella se decida.

Me gustaría que me dijeran si esta bien que le regale el dije con una cadenita o el anillo? y si es así los mando a fabricar en oro o en plata? y si no que me recomiendan regalarle.

De antemano agradezco sus consejos.
 
Antiguo 25-Jan-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.226
Agradecimientos recibidos: 14892
Yo es que veo que tus ideas para ese regalo son demasiado personales (y bastante caras) para regalarselo a alguién que no sabes que situación sentimental tiene con el padre de su niño.

Seria más prudente antes de encargar nada que te enteraras bien de ese tema e insistas con la respuesta porque es importante.
 
Antiguo 25-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de H34V3N87
 
Registrado el: 09-January-2014
Ubicación: Valencia
Mensajes: 843
Agradecimientos recibidos: 193
Como bien te dicen,ese regalo puede paraecer algo desmesurado,y puede no sentarle tan bien,si quieres tener un detalle con ella,regalale alo para el niño,algo de verdadera utilidad,respecto a los sentimientos estoy seguro que ya sabe lo que sientes.
 
Antiguo 25-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
.................................................. ...............................................
 
Responder

Temas Similares
Regalo de san valentin para una amiga Un regalo a una amiga especial Qué le regalo a mi amiga por su cumpleaños? Regalo para mejor amiga Haber chicas que os parece este regalo para una amiga especi


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:29.
Patrocinado por amorik.com