Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Nov-2008  
Sabia mujer
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!

Sé q esto no se puede tratar en un forito, pero queria decir que en realidad, me gusta estar como estoy - porque veo el triste camino que han seguido otras personas, q en algún momento fueron mi modelo de peinado, y que ahora me dan mucha pena.
En esta oportunidad, quisiera tratar el caso de Leticia Calderón, no es q yo sea "engreída" pero los sinsabores q uno va pasando le duelen en función de cómo sienta cada quién, no tiene nada q ver q la deje un novio sea menos dolorroso q te deje un conviviente y menos q unesposo. Ni q fallezca un sercito vivo tenga q ser más superable si era canino q si era humano, NO necesariamente, xk a veces los humanos tienen un comportamiento, q francamente queires más al canino...

Bueno, esta actriz dio esta declaración sobre su vida personal, la compdezco mucho y yo aprocecho pa decir, q para nada yo le permitiría a un hombre q despues de 8 años se largue con cualq fulana. LO MATO! x eso, mejor todavía no escojo, temgo miles de fans y así me siento muuuuy bien, sin problemas ni de pareja ni menos de pensiones x hijos.

Link:
Después de que la actriz mexicana Leticia Calderón dio a conocer, la semana pasada, los motivos de su ruptura con el abogado Juan Collado, papá de sus hijos, Luciano y Carlo y con quien vivió más de ocho años aseguró que Yadhira Carrillo es una víctima más del abogado.

"Estoy segura de que él le mintió a Yadhira diciéndole que ya había terminado conmigo".

¡Suscríbete a Tvnotas!


Vive por sus hijos

-¿Qué ha pasado después de la nota que publicamos, donde captamos juntos a tu ex pareja con Yadhira Carrillo?
"Simplemente él no ha venido por mis hijos, creo que está muy ocupado o de viaje, no lo sé, quizá venga la próxima semana. Sí habló el martes de la semana pasada y yo contesté, pero pidió hablar con la muchacha. Le pregunté que si ya había visto la revista y me contestó: '¿cuál?, no, no la he visto'. Le dije: 'dónde sales besándote con Yadhira', y respondió: 'es mentira, mentira, mentira', pero pensé: 'no, no, no... el cinismo a más no poder'".

-¿Crees que se haya molestado?
"No, más bien se le está cayendo la cara... A lo mejor está apenado, o no, pues no conozco sus sentimientos. No me parece que le haya molestado tanto, porque también quiso hacerlo público. Si cuidara su imagen, no se hubiera metido en esto. Razones tenía yo para estar desconfiada y a veces enojada, aunque ahora cada quien hará su vida, y deseo que sea muy feliz. De verdad espero, con todo respeto, que no le haga lo mismo a Yadhira. Me dan ganas de decirle a ella que si ve que le hablan por teléfono y no contesta, o se aleja para responder, cuidado, que ponga mucho ojo".

-¿A ti alguna vez llegaron a hablarte otras mujeres a tu casa?
"Sí, fueron como dos veces, y me sentí mal al principio. Ellas me amenazaban y decían riéndose: 'Juan está conmigo' o 'vas a ver, p... vieja', cosas así. Una vez me llamó un señor que me dijo: 'señora, la engaña su esposo', y le respondí: '¡y a ti qué te importa!, ¿por qué me hablas?, ¿te manda alguien?', y en eso que me dice: 'no, me caes bien y no quiero que te haga eso'. Mira, yo no hacía caso, pero sí me metían la duda, así que le hablaba y le preguntaba: 'oye, ¿dónde estás?', y siempre me decía: 'en una junta', pero llegaba hasta las cinco de la mañana".

-¿Qué ha pasado por tu mente después de que se dio a conocer la noticia?
"Nada, estoy tranquila porque como les dije la vez pasada, hice todo por salvar a mi familia, pero no pude más".

-¿Pedirás ayuda psicológica?
"Por ahora no, pues quiero recuperarme de la operación de mis rodillas, además estoy dedicada a mis hijos y preparando todo para la Navidad. Supongo que algún día tomaré alguna terapia, ya que me gustaría platicar con alguien. Yo jamás le hubiera hecho lo que me hizo, pero cada quien".

-¿Estás consciente de que no va a volver a tu lado?
"Completamente. Si ocho años no sirvieron para nada, no siento que después de esto quiera regresar o hacer algo, pues sería más difícil".

-¿Conocías a Yadhira?
"Estuvimos en la fiesta de los hijos de Daniela Castro, y ella conoció a mis niños, hasta recuerdo que le enseñé mi anillo de compromiso, ya que Juan me lo acababa de dar. Quién sabe qué le habrá inventado a ella; si ella lo buscó a él, o si ya se conocían desde hace mucho. La realidad es que estaba conmigo hasta hace tres semanas, y estoy segura de que después de esas visitas al bar, todas las noches llegaba, me abrazaba y decía que me quería".

-¿Ahora que la veas a ella en Televisa la seguirás saludando?
"Claro, no tengo nada qué decirle, quien me falló fue mi pareja, no ella. Creí que existía el respeto entre nosotros, y sus razones tendrá, pero no siento que haya sido la forma más honesta de terminar una relación de ocho años, sobre todo por nuestros niños".

-¿Crees que también le mintió a Yadhira?
"Seguramente, a lo mejor le dijo que habíamos terminado desde hace meses, pero es mentira. Se fue de la casa hace tres semanas, se me hace increíble pensar que le haya dicho la verdad, de que estábamos juntos y ella haya accedido, no lo creo. Hace cinco semanas nos fuimos solos a Acapulco, y la pasamos súper bien".

-¿Será que Yadhira es una víctima más?
"Quiero pensar que sí ha sido otra víctima más de Juan y que su relación la está empezando con mentiras, como cuando me dijo a mí que estaba divorciado y no era así, según parece".

-¿Ha sido la única actriz de la cual te haya llegado el rumor?
"No, también me acabo de enterar de una chava de TV Azteca, llamada Edith Serrano. De esto me habló una amiga y me dijo que los había visto hace tres meses en Acapulco. También me platicaron que hace dos años anduvo con Alejandra Maldonado, pero no me consta, ni tampoco sé si es cierto".


Pobre, de verdad, me encantaba su pelo en los 90
 
Responder

Temas Similares
a riesgo de ser pesado.. PARA LOS QUE ESTAN ENAMORDOS Mi hipotesís ¿Por qué las mujeres son más infieles? es corto Unas reflexiones... ¿Son los hombres más infieles que las mujeres?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:49.
Patrocinado por amorik.com