Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por leerme.

Soy lectora habitual de este foro y estoy bastante confundida. A mediados del curso leí un hilo extenso y me sentí bastante reflejada en él. En el hilo se daban algunos datos concretos y varias hechos y actitudes, tanto mías como de un chico, que me hicieron pensar que era él quien había creado el hilo. En realidad todo menos un dato concreto me cuadra al 100%. Incluso la fecha de publicación me cuadra.

Me considero una persona tímida, pero aún así encontré el valor para hablar con él y contarle mis sentimientos hacia él. Básicamente lo que exponía es que había cortado con la novia, pero él me lo negó y me dio que seguían como siempre, igual de felices. No somos personas de mucha relación, compartimos dos clases en la uni y club de atletismo, pero tenemos muy buena relación. Casualmente a los días de negármelo, estando en la playa vi que venía con una chica que me cuadra que puede ser su novia y se integraban en un grupo de gente que estaban a cierta distancia del mío. Él no me vio.

Yo no lo he vuelto a hablar con él del tema, ni he hecho por averiguarlo a través de terceros. Seguimos teniendo mucha complicidad. Nuestra relación al principio se resintió, pero a la semana ya era la de siempre.

Si no hubiera leído el hilo aquí no habría pasado nada, pero lo cierto es que lo hice. ¿Qué posibilidades hay de que lo haya escrito él? Pero a la vez, ¿qué posibilidades hay que no haya sido, que yo me vea totalmente reflejada en la historia salvo en un detalle menor y que por tanto haya otra persona que haya vivido la misma experiencia que yo?

Gracias por anticipado por contestar
 
Antiguo 13-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Las probabilidades de que mi ex hubiera contado nuestra ruptura aquí son bajísimas.

Las probabilidades de que alguien cuente su ruptura y yo pensara que es la mía porque me cuadra todo menos una cosa también son bajísimas.

Yo apostaría por lo primero. Es algo raro, pero seguro que cosas más raras han pasado.

Suena a que el tío rompió con su novia, te quitó de en medio diciendo que todo iba como la seda y se lió con la de la playa.
 
Antiguo 13-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Aquí los detalles suelen ser bastante vagos, obviamente.

Es muy difícil que sea el mismo chico. Historias parecidas hay muchas, aunque nos parezca increíble. Quizás tú te quisiste ver reflejada poroqe lo necesitabas.

En cualquier caso, te vino bien porque hablaste con él. Tiene novia, te lo ha dicho, les has visto juntos. No te metas en medio, dedicaré a otra cosa que hay muchos peces en el mar.
 
Antiguo 13-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
La pregunta es:¿Que diferencia hay entre que tenga novia, o que se haya inventado que sigue teniendo novia para rechazarte?

La solución en ambos casos es exactamente la misma: aléjate de él.

Si lo piensas incluso tienes menos posibilidades en el segundo caso que en el primero. Podría tener novia y gustarle tú (aunque en ese caso sería un capullo) pero si ha mentido para ahuyentarte definitivamente no le gustas.
 
Antiguo 13-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.084
Agradecimientos recibidos: 498
Cuando mi ex y yo rompimos yo me registré en este foro en busca de consuelo y de consejos. En ese momento creía que nadie más en el mundo estaba sufriendo lo que yo, que a nadie más le habían engañado de la forma que a mí me habían engañado... ¡Me creía única!

Sin embargo con el paso del tiempo y después de leer aquí muchas historias y de conocer en persona otras tantas tengo la teoría de que los temas amorosos siempre son los mismos.

Tengo desde pequeña la consola NES, aquella que anunciaban como que tenía un montonazo de juegos, sin embargo muchos son repetidos pero incluyendo alguna variación. Otros tantos en lugar de empezar en la pantalla 1 empiezan en la 5... Así es como veo yo las historias amorosas.

Es muy difícil que ese chico al que aludes escribiera eso en este foro. ¿Improbable? Improbable no, pero difícil sí que es.
 
Antiguo 13-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy la chica que abrió el hilo. Gracias a todos por las respuestas.

Tengo claro que es difícil que él lo escribiera. Pero la realidad es que las similitudes son totales, tanto en datos como en vivencias. Coinciden las edades, coinciden el tiempo que nos conocíamos. Coincide la actitud y actos que describe de la chica, coincide la descripción de la manera de comportarse del chico con lo que yo vi en él. Incluso coincide al milímetro la descripción de la personalidad que se autodescribe con la del chico que digo. Sólo he sido capaz de detectar una cosa que no me cuadra con lo vivido en nuestro caso.

La probabilidad de que lo escribiera él es bajísima. Pero ¿qué probabilidades hay de que otra pareja con nuestras mismas edades y tiempo de conocerse tengan una historia que es un 99% igual a la nuestra?

Sé que todo esto da igual, y que lo que tengo que hacer es alejarme de él. La realidad es que no lo he hecho, primero porque compartimos entreno 4 días a la semana y segundo porque tenemos una complicidad brutal. Desde el primer momento que nos conocimos congeniamos a la primera, y hemos tenido una complicidad brutal.

Después de que hablara con él, la relación se enfrió, pero las caras largas nos duraron 3 días. A la semana siguiente ya estábamos como si o hubiera pasado nada, con nuestras bromas, nuestras risas y carcajadas, nuestros piques, quedándonos a tomar algo…

Obvia decir que no hemos vuelto a hablar del tema más.

El verano está ya aquí; quizás me ayude a olvidar un poco todo esto.
 
Antiguo 15-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En junio estuvimos de vacaciones en EuroDisney. Casualidades de la vida, me encontré en la fila a un compañero de trabajo y su familia que también estaban allí. Adivina a quién nos encontramos dos días después paseando por los Campos Elíseos: correcto, al compañero y la familia. Es algo muy poco probable, pero sucedió.

No sé si tu caso puede ser igual, o como dicen más arriba, necesitabas verte reflejada en la historia. No lo comentas explícitamente, pero imagino que el hilo de ese chico sería algo así como “acabo de romper con mi novia y tengo una compañera de uni maravillosa que me gusta un montón”, salpicado con algún dato y anécdotas que os hayan pasado.

Independientemente de quién fuera el autor, la realidad es que hablaste con él y no pasó nada. Eso es lo importante: te rechazó por el motivo que sea.

Hay una cosa extraña, y es que sigáis teniendo ese buen rollo y complicidad que comentas. A mí se me declara una chica a la que veo de manera continua e intentaría poner un poco de distancia, sobre todo si tuviera novia o mucho más, si hubiera acabado de romper con ella. Comentas que él no lo ha hecho, por tu bien creo que deberías hacerlo tú.

Pasa de él. Ya sabe tus intenciones; si en un futuro quisiera tener algo contigo no te preocupes que él volverá solito.

Aléjate de él, es lo mejor para ti.
 
Antiguo 20-Sep-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos y gracias por leerme. Soy la chica que abrió el hilo. Quería actualizar la situación y pedir consejo. Durante el verano no tuve contacto con este chico, lo que me ayudó bastante a “olvidarme” de él, o por lo menos eso creía.

Desde hace un mes más o menos hemos vuelto a coincidir de manera casi diaria tanto en la uni como en el equipo de atletismo. La actitud que está teniendo este chico conmigo es muy diferente a lo que yo me esperaba. Como bien comentan en el mensaje anterior, lo normal y lo que yo esperaba es que después de que le dijera que quería tener algo con él, y que él me dijera que tenía novia es que pusiera un poco de distancia. Sin embargo la situación es completamente distinta. Desde que hemos vuelto a vernos, utiliza cualquier excusa para iniciar una conversación.

Por poner algún ejemplo, el primer día que nos vimos en el pasillo de la uni le pillé mirándome, nos saludamos y rápidamente dejó a su grupo, se vino donde estaba yo y me empezó a preguntar por el verano. Estuvimos hablando un rato grande, él sin parar de reírse, y nuevamente volvió a tocarme el hombro y el brazo, como hacía antes de que le contara mis sentimientos. Dos de mis amigas que conocen la situación y que estaban mirándonos a unos metros me dijeron luego que estaban muy sorprendidas, que ése no es comportamiento habitual. Él es un chico tímido, bastante tímido diría yo. Quizás eso le haga que no sepa medir las reacciones.

Ejemplos como éste tengo varios de estas tres semanas en las que hemos vuelto a coincidir. El otro día me puso la zancadilla a modo de broma en el entreno, y se dedicó a empujarme de broma al comienzo de unas series que nos tocó como pareja, por decir algo. No es que lo tenga encima siempre, ni que se invente excusas para hablar conmigo, pero sí aprovecha cualquier oportunidad por pequeña que sea hablar conmigo, y tiene actitudes que no tiene con nadie más, sobre todo eso de estar continuamente tocándome los brazos y hombros cuando hablamos. Y siempre que hablamos está riéndose y de buen humor, hasta mis amigas que no saben nada me lo han dicho.

No tengo ninguna duda de que este chico tiene novia, la he visto. Es muy guapa. Su actitud conmigo comienza ya a incomodarme un poco, no me siento bien porque en el fondo aún me sigue gustando un poco. Yo de verdad que no le doy pie a nada, no he comenzado ninguna conversación y sólo le sigo las que él comienza del mismo modo que hago con el resto de la gente. Su comportamiento continuado conmigo me tiene descolocada. Una amiga me dijo que los comportamientos continuados de la gente siempre tienen un motivo detrás, pero si este chico tiene novia y ya me rechazó, ¿qué pretende con eso de dejarse notar y tocarme? ¿Quizás tenerme de sustituta? ¿O simplemente que su personalidad es así?

Sé que debería pegarle un corte y decirle que me deje en paz, pero no tengo el valor de hacerlo. Y aquel hilo que leí en su día hace que las ganas decaigan todavía más. Agradecería cualquier consejo de cómo proceder.

Gracias por leerme.
 
Antiguo 20-Sep-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Parece que está aprovechando que sabe que estás por él y que por tanto tu actitud será siempre muy permisiva y muy cordial. Debería respetarte y respetar que te pueda molestar, pero no parece muy maduro en ese aspecto, ni considerado.

No hace falta que le des un corte, eso sería ponerte a su nivel. Pero sí ser más fría y menos cordial, no reirle todas las gracias, molestarte con él cuando haga falta, no seguirle las conversaciones. Vamos, actuar como si fuera un pesado que no te gusta.

Pero mientras sigas así para él serás un juego fácil, incluso agradable. Yo creo que ni siquiera entiende que no debe hacer eso: ¿qué es esa confianza de tocarte los hombros?. Si no te atreves a decirle nada, al menos muestra tu incomodidad, como si te molestara que te tocara. Cuando seas un erizo en lugar de un osito amoroso ya verás que no sigue por ahí.
 
Antiguo 20-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Me he leído la historia.

Es improbable que haya sido el mismo chico el que escribió. Todos tenemos historias que contar y muchas se parecen. Pero bueno, eso no lo sabemos.

2. Te quiere tener en él banquillo. Es lo que refleja su comportamiento. Si de verdad le interesaras no se hubiese liado con otra en el verano y hubiese ido a por ti. Quizá es uno de esos que les gusta el ligue y colecciona.

En cualquier caso, date a respetar. Por como has llevado la historia veo que estas muy colgada de el, pero no da vistas de que el te corresponda. Desligate,date tu espacio para que le veas desde lejos y tengas una mejor idea de como es en realidad antes de que te veas en un lio del que te arrepientas.
 
Antiguo 21-Sep-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
No le conozco, puede ser que sea así, un chico simpático y un poco graciosillo con la gente o con las chicas en general y contigo en particular.

Sea como fuere, el caso es que a ti te molesta, te sientes un poco violenta por su forma de comportarse contigo.
Habla con él, dile que sus bromas comienzan a resultarte un incordio y que no entiendes su manera de actuar contigo.

Aunque te guste aún, lo más sensato es alejarte de él.
 
Antiguo 21-Sep-2018  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola a todos y gracias por leerme. Soy la chica que abrió el hilo. Quería actualizar la situación y pedir consejo. Durante el verano no tuve contacto con este chico, lo que me ayudó bastante a “olvidarme” de él, o por lo menos eso creía.

Desde hace un mes más o menos hemos vuelto a coincidir de manera casi diaria tanto en la uni como en el equipo de atletismo. La actitud que está teniendo este chico conmigo es muy diferente a lo que yo me esperaba. Como bien comentan en el mensaje anterior, lo normal y lo que yo esperaba es que después de que le dijera que quería tener algo con él, y que él me dijera que tenía novia es que pusiera un poco de distancia. Sin embargo la situación es completamente distinta. Desde que hemos vuelto a vernos, utiliza cualquier excusa para iniciar una conversación.

Por poner algún ejemplo, el primer día que nos vimos en el pasillo de la uni le pillé mirándome, nos saludamos y rápidamente dejó a su grupo, se vino donde estaba yo y me empezó a preguntar por el verano. Estuvimos hablando un rato grande, él sin parar de reírse, y nuevamente volvió a tocarme el hombro y el brazo, como hacía antes de que le contara mis sentimientos. Dos de mis amigas que conocen la situación y que estaban mirándonos a unos metros me dijeron luego que estaban muy sorprendidas, que ése no es comportamiento habitual. Él es un chico tímido, bastante tímido diría yo. Quizás eso le haga que no sepa medir las reacciones.

Ejemplos como éste tengo varios de
estas tres semanas en las que hemos vuelto a coincidir. El otro día me puso la zancadilla a modo de broma en el entreno, y se dedicó a empujarme de broma al comienzo de unas series que nos tocó como pareja, por decir algo. No es que lo tenga encima siempre, ni que se invente excusas para hablar conmigo, pero sí aprovecha cualquier oportunidad por pequeña que sea hablar conmigo, y tiene actitudes que no tiene con nadie más, sobre todo eso de estar continuamente tocándome los brazos y hombros cuando hablamos. Y siempre que hablamos está riéndose y de buen humor, hasta mis amigas que no saben nada me lo han dicho.

No tengo ninguna duda de que este chico tiene novia, la he visto. Es muy guapa. Su actitud conmigo comienza ya a incomodarme un poco, no me siento bien porque en el fondo aún me sigue gustando un poco. Yo de verdad que no le doy pie a nada, no he comenzado ninguna conversación y sólo le sigo las que él comienza del mismo modo que hago con el resto de la gente. Su comportamiento continuado conmigo me tiene descolocada. Una amiga me dijo que los comportamientos continuados de la gente siempre tienen un motivo detrás, pero si este chico tiene novia y ya me rechazó, ¿qué pretende con eso de dejarse notar y tocarme? ¿Quizás tenerme de sustituta? ¿O simplemente que su personalidad es así?


Sé que debería pegarle un corte y decirle que me deje en paz, pero no tengo el valor de hacerlo. Y aquel hilo que leí en su día hace que las ganas decaigan todavía más. Agradecería cualquier consejo de cómo proceder.

Gracias por leerme
.


Yo no veo para nada que su actitud sea con otras intenciones. Eso de que te gusta hace que tu Disonancia Cognitiva perciba cosas que no son. Por lo que a mi respecta haré del Abogado del Diablo.

En que le digo a su señoría que por hablarte de cualquier cosa, darte toques en el hombro y brazo (que de acuerdo a la kinésica son referencias de confianza, no de connotaciones sexuales), puede significar que se considere tu amigo. Si tu ves un impedimento dicho acercamiento para la amistad porque todavía te atrae a un punto de compararte con su novia lo mejor es que hables con él y le digas que no estás lista para socializar por tus sentimientos que todavía están latentes.
Vence tu timidez para que se lo hagas saber. Oye, si ya te le confesaste esto no te debe dar dificultad. Después de todo es para tu Salud Mental.

Pero por favor dejemos de culpar a los demás de como nos hacen sentir, para responsabilizarnos de nuestras acciones y así poder controlar nuestras emociones sin que ellas nos dominen a cada instante.
De hacer preguntas al universo que nadie va a responder, como -"¿qué pretende con eso de dejarse notar y tocarte? ¿Quizás tenerte de sustituta? ¿O simplemente que su personalidad es así?"-. En la que se debe hacer las preguntas correctas siendo brutalmente honestas consigo misma de esa manera la respuesta la obtendrás en cinco minutos.

En pocas palabras, ¿qué esperas que pase si no le pones un alto a sus acercamientos? no lo digo por él sino por ti. No actúes como un personaje secundario que se le da un papel con dialogo cuando el personaje principal se relaciona contigo. Sé el protagonista de tu propia historia y busca la manera de como reaccionar ante estos dilemas que se presentan en la vida. Verás que son más sencillos de resolver de lo que te imaginas.
 
Antiguo 22-Sep-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 162
Agradecimientos recibidos: 72
No creo que tenga ningún interés mas allá de una amistad...simplemente porque te toque el brazo o el hombro no significa que haya algún tipo de sentimiento por su parte. Puede que pienses así porque tu aun tienes sentimientos hacia el...pero no te dejes cegar por ese razonamiento.

Si te molesta ese comportamiento, lo mas lógico seria que lo hablaras con el, ya que por lo que se ve tenéis la misma confianza de siempre y no se lo va a tomar a malas.

En cuanto a la historia, no creo que haya sido el...es bastante difícil que pase, pero también es verdad que no es imposible.
 
Antiguo 22-Sep-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola de nuevo y gracias por contestar.

He leído las respuestas y he intentado haceros caso haciendo una reflexión personal, buscando las respuestas a mis preguntas por mí misma, de manera honesta.

Primero creo que hay muchas posibilidades de que la historia que leí la escribiera él. No había querido dar muchos detalles de la historia por si acaso él lo leía, pero ya me da igual. El hilo que leí decía que había conocido a una chica, que la atraía mucho, que eso le había generado muchas dudas con su novia y que habían cortado. Que era un chico tímido, y que no se atrevía a entrar a la chica por miedo al rechazo y pedía ayuda. La historia venía acompañada de datos, tales como fechas, edades, habla de la uni, de cómo es la personalidad del chico y de la chica, el tipo de relación que tienen, y más cosas que coinciden con lo que yo viví. En el hilo las (bastantes) respuestas van todas en la misma dirección: felicidades por ser honesto contigo y con tu exnovia y no te quedes parado, rompe la timidez y da un paso adelante. El hilo termina diciendo el chico que justamente se acaba de enterar de que la chica va a cambiar de facultad, que no la va a ver más y que por tanto no hay nada que hacer. De todo esto, el 100% menos lo del cambio de estudios coincide conmigo. Y son varios posts largos.

Cuando leí esta historia fue cuando yo le entré, porque ya sabía que tenía novia. Él me rechazó, me dijo que todo eran imaginaciones mías, que tenía novia y que eran felices.

Hablé con una amiga. Leyó el hilo, me dijo que era todo muy extraño, que quizás lo del cambio de carrera del hilo fuera un mecanismo de defensa frente a lo de las felicitaciones a cortar con la novia, y que en realidad hubieran vuelto. Que qué casualidad de que se enterara que cambiaba de facultad justo al escribir el hilo, pero que daba igual, que él ya me había dicho que seguía teniendo pareja y que eso era el fin de la historia.

El chico estuvo casi sin hablarme los primeros 3 o 4 días, pero a partir de ahí volvió a ser el de antes y a tener conmigo actitudes que no tiene con nadie más. Tomó la iniciativa en todo, yo en nada. Por ejemplo, siempre que nos quedamos a tomar algo en la cafetería, fue porque él lo propuso, yo nunca. Después llegó el verano, nos separamos, y a la vuelta nuevamente ha sido él quien ha propuesto siempre todo y quien ha tomado la iniciativa siempre.

Sin embargo, siendo honesta, tenéis razón, no creo que tenga más intención que el seguir manteniendo la buena relación. Amigos lo que se dice amigos tampoco somos. Coincidimos en la uni y en atletismo y nada más. Aparte de la gran complicidad y química que tenemos en esos momentos, luego cada uno tiene su vida y amigos. Es por esto que tampoco voy a decirle nada, me toca entender que sigue teniendo novia y eso es el final.

Gracias por las respuestas.
 
Antiguo 23-Sep-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo también me he leído todo el hilo.

Es difícil que la historia la escribiera él. Difícil pero efectivamente no imposible. Lo del mecanismo de defensa quizás sea ya rizar el rizo pero es difícil de decir. En este tema tú eres la única que puede juzgarlo.

Comentas que es un chico tímido. La gente muy tímida hay veces que no suele tener medida de sus respuestas, y o nunca toman la iniciativa en las conversaciones, o si has logrado, por el motivo que sea, entrar en su "círculo especial", cogen unas confianzas muy grandes. Quizás sea esa la causa de que siga tocándote el brazo, ya que comentas que con el resto de gente no actúa así. Es difícil que quiera algo más contigo, más bien creo que no es consciente del daño que te está haciendo.

De todas formas, mi opinión va en la línea de lo que se aquí se ha comentado de que deberías de olvidarte de él. Entiendo que si os veis en clase y fuera de ella es complicado, pero debes hacer un esfuerzo.
 
Antiguo 01-Oct-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
He vivido en primera persona historias que si no me hubieran pasado a mí, no las creería. Por lo que dices, además de los detalles más generales, también te ves reflejada en los más específicos, y eso ya es bastante casualidad. Yo sí que creo que puede ser el mismo chico quien escribiera la historia. Y puedo estar de acuerdo en lo que dice de cambio de universidad pueda ser simplemente una manera de finalizar la historia, de auto justificación, aun cuando aquí no hay que justificarse ante nadie. Esto denotaría una personalidad bastante peculiar, quizás arrastre algún trauma de la infancia o la juventud.

De todas formas, el que el autor hubiera sido él sólo demuestra que se sintió atraído por ti en el pasado, y que quiso cortar con su novia. Quizás lo pensó dos veces, quizás estuvo esperando a que hicieras algo y te quedaste inmóvil… Lo importante es que ahora tiene novia, o volvió con ella, o nunca lo dejaron. Su prioridad es otra, no eres tú.

Si el autor no fue él, lo más normal es pensar que no tuvo nunca ninguna intención contigo más allá de una amistad o una buena relación.

Si no hubieras comentado lo de la historia, yo apostaría porque no tuvo interés en ti, que simplemente iba “de buen rollo”. Hay personas con las que conectamos más que con otras, y esto puede reflejarse en su comportamiento contigo.

Yo también pienso como el resto de los foreros, y creo que deberías pasar un poco de él. Comentas que os veis de manera regular por motivos de estudio, así que entiendo que no debe de ser nada fácil. Si pasas de él, seguramente no de hoy a mañana sino con tiempo, él también empezará a pasar de ti.
 
Antiguo 25-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy la chica que abrió el hilo. Quería actualizar la situación y pedir consejo porque no sé muy bien cómo encarar la situación.

De octubre a diciembre no coincidí mucho con este chico. Dio la casualidad de que no teníamos muchas asignaturas en común y además yo he estado lesionada y no aparecí por el club de entrenamiento prácticamente nada. Debido a esto manteníamos un trato medianamente justo, cordial y poco más.

Tuvimos cena del equipo en navidades y ahí sí coincidimos. Nos lo pasamos muy bien, bromeamos mucho durante toda la noche. A la hora de ir con más gente a coger un taxi para volver a casa, nos separamos (inconscientemente creo yo) del resto del grupo y fuimos de muy buen rollo hasta la parada de taxis que estaba como a unos 15min. Puede decirse que teníamos buena relación.

A la vuelta de navidades y ya en el segundo trimestre, coincidimos ya en más clases y yo he vuelto a entrenar, con lo que volvemos a vernos varios días a la semana. Su relación conmigo es exactamente igual que al principio de todo: por no alargarlo demasiado, sigue teniendo conmigo un trato que no tiene con nadie, me busca insistentemente, cuando hablamos me sigue tocándome los brazos. Vamos, que sigue igual que al principio.

Yo sutilmente un día le dije bien a las claras que esas libertades tenían que acabarse, que íbamos a terminal mal y que yo no quería eso. Me miró extrañado, yo pensaba que había entendido el mensaje, con lo que empecé a pasar de él. Mi prima, que entrena con nosotros y sabe de qué va la historia, incluso me llegó a decir que le había pegado varios cortes en medio público importantes. Al cabo de unas 2-3 semanas de pasar de él, vino un día y me dijo si me pasaba algo, que estaba más pasota, más distante, más fría. Yo no me lo podía creer, pensaba que bromeaba.

Mi prima me comenta que seguramente lo que le pase es que ve en mí a la chica simpática, maja, detallista, etc. que no ve en su novia, y que por eso está tan enganchado. Seguir con la novia sigue, porque los hemos visto en alguna ocasión.

Yo ya no sé muy bien qué hacer. No quiero pegarle ningún corte, ni decirle que no me hable, ni ser borde con él porque en el fondo no me ha hecho nada malo. Mi prima me recomienda que hable con él, que le diga bien a las claras que sabe desde hace meses que es o blanco o negro, y que si es negro, que me deje en paz.

No sé muy bien cómo encarar la situación, ¿hago como dice mi prima? ¿Alguna otra sugerencia?
Gracias por leerme.
 
Responder

Temas Similares
No hay historia de amor, hay amores que marcan tu historia. Mi Historia!!! Ya que llevo un tiempo en este foro contaré mi historia. Mi historia de amor.. que ya es historia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:00.
Patrocinado por amorik.com