Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-May-2008  
Anonimo desesperado
Guest
 
Mensajes: n/a
No se como hemos podido llegar hasta aquí pero estoy hecho polvo.
Mi novia y yo cada día estamos peor, yo le amo con locura pero ella a mi no me demuestra nada de amor. Se enfada porque está obsesionada con que yo miro a otras (es muy celosa pero ella hace todo lo que le sentaría mal sin ningún pudor y la verdad que con el tiempo eso llega a cansar y más aun cuando dudan de tí sin razón, cuando por más que hagas no llegue una sonrisa de alguien que te quiere y valora tu esfuerzo... estoy hecho polvo y necesito recuperar su amor. ¿¿¿Que puedo hacer??? ayudenme por favor!!!
 
Antiguo 10-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
se sincero con ella y dile lo que piensas, el primer paso para tratar de areglar la situacion es tratar de solucionar los problemas y estar seguros de lo que estan dispuestos a dar por salvar la relacion, si ves que aun asi las cosas no mejoran lo mejor es que dejes la relacion porque solo te haras daño.
 
Antiguo 11-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-May-2008
Mensajes: 7
Al igual que ArKaNgEl opino que deberías hablar con ella.
Sed sinceros entre vosotros y preguntaros hacia donde va lo vuestro, y después ver las cosas que hayan fallado para llegar a la situación actual y que cosas se puede hacer para arreglarlas.
Suerte!
 
Antiguo 11-May-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-May-2008
Mensajes: 90
Perdon la pregunta pero no entendi, finalmente quien dejo a quien. Entiendo las posiciones, pero no me quedo en claro si hay distanciamiento o dificultades.

Bye...
 
Antiguo 11-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Esas situaciones deterioran mucho a la pareja, los celos desmedidos e injuistificados muchas veces y te digo por experiencias, deterioran relacion y no hay vuelta atrás... las relaciones se tienen que cuidar y mimar desde el principio, y estar convencido plenamente que quieren estar juntos demostrándose amor, confianza y respeto.

:wink:
 
Antiguo 11-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de vicdrian
 
Registrado el: 09-May-2008
Ubicación: Donde los sentimientos amorosos de una pareja se juntan como dos rios, formando uno solo...
Mensajes: 716
Agradecimientos recibidos: 2
Como todos dicen, se sincero con ella, y dile lo que piensas, si sigue todo asi sera mejor que te despidas de la relacion, porque la relacion debe permanecer como al principio, ese es el reto. Y si ella no muestra interes y es muy celosa, tal vez sea insegura.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
como recuperarla que puedo hacer para recuperarla? Qué hago para recuperarla? Recuperarla Amarla,odiarla,olvidarla,recuperarla?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13.
Patrocinado por amorik.com